por: Barcelona
Compartir

Clínica veterinaria Alpha BCN

934340300

Balmes, 454, Barcelona, 08022

Sarrià-Sant Gervasi (Sant Gervasi)

FGC Av. Tibidabo

L-V de 10:00 a 20:00, S de 10:00 a 14:00

http://www.cvabcn.com/

Alpha BCN es una clínica veterinaria en Barcelona con servicio de urgencias telefónicas 24 horas. Servicio a domicilio en Barcelona. Contamos con ambulancia y transporte.

Esta clínica veterinaria ubicada en el barrio de Sant Gervasi (Barcelona) con modernas instalaciones pensada para ofrecerle el servicio de mejor calidad para su mascota. Contamos con un servicio de urgencias que cubre toda la ciudad de Barcelona y que da servicio veterinario a domicilio a nuestros clientes.

Ponemos a su disposición la posibilidad de desplazarnos hasta su domicilio y ofrecer un servicio médico integral de su mascota. Llámenos a cualquier hora del día y le ayudaremos, disponemos de servicio de ambulancia y transporte hasta el centro veterinario donde tenemos la más avanzada tecnología para la salud de su mascota. Dog Car combina los avanzados recursos técnicos, trato cercano, empático y calidad humana.

Confíenos la hospitalización de su ser más querido, ofrecemos servicio de rayos X digital, análisis clínicos, ecografía, atención 24 horas, curetaje y todos los cuidados que harán que su animal de compañía se recupere lo más rápidamente posible.

Llámenos ya. Quién nos conoce repite.

De compras, Acepta tarjeta de crédito/débito, Aficiones, hobbies y mascotas, Mascotas y animales

Artículos en los que aparece Clínica veterinaria Alpha BCN

Sitios interesantes cerca de Clínica veterinaria Alpha BCN

Sube una foto de Clínica veterinaria Alpha BCN

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Clínica veterinaria Alpha BCN

¿Qué te ha parecido el sitio?

Clínica veterinaria Alpha BCN
1 de 6
Clínica veterinaria Alpha BCN

Volver arriba