menu
por: Menorca
Compartir

Salir de fiesta en Ciutadella de Menorca

Salir de fiesta en Ciutadella de Menorca

Menorca es una de las ciudades más turísticas y bonitas de toda España. Sus playas son cristalinas, su isla es de lo más enigmática, y ¡sus noches no podrían ser menos! Y es que para salir de fiesta, Ciutadella de Menorca es uno de los mejores lugares del mundo, ¡incluso algunos la prefieren a Ibiza!

Una de las zonas para salir de fiesta en Menorca es, sin duda alguna, la ciudad de Ciutadella. Así que no puedes perderte este listado de los mejores pubs y discotecas para salir de fiesta en Ciutadella de Menorca que en Salir.com hemos preparado para ti. ¡Ya nos dirás!

También te puede interesar: Qué hacer en Menorca de noche

Kopas Club

Kopas Club es sinónimo de fiesta, música y diversión. En su ambiente exclusivo y elegante encontrarás una variadísima oferta musical, con unas impresionantes fiestas y espectáculos de gran calidad.

Dispone de 3 plantas, 2 terrazas, 4 barras y 3 tipos de ambiente distintos, con lo que podrás elegir bailar la música más cañera, tomar un cóctel con música tranquila de fondo, o bien charlar con tus amigos en una de las terrazas mientras os movéis al ritmo de la música. Por cierto... ¡la entrada es gratuita!

Jazzbah

Jazzbah es una de las discotecas en Menorca más populares de la noche "ciutadellenca". Y, para muchos, el local de referencia de las noches menorquinas. Situado en el concurrido puerto de Ciutadella, el Jazzbah lleva más de 15 años programando las mejores sesiones de Djs del momento, así como fiestas temáticas como la Flower Power o conciertos con grupos indies de los más interesantes.

Además, cuenta con una terraza chill out y un espacio lounge privado donde podrás encontrar el ambiente más selecto y distendido de toda la ciudad. Sin duda, uno de los mejores pubs y discotecas para salir de fiesta en Ciutadella de Menorca.

Cafè des Museu

En el Café des Museu encontrarás uno de los mejores planes que hacer en Menorca de noche. Este bar de copas de Ciutadella se encuentra situado en el casco antiguo de la ciudad. Aquí podrás disfrutar de deliciosos cócteles de autor, así como de música ambiente para tomar algo y charlar.

Pero si lo que te apetece es una buena fiesta, entonces puedes subir a su planta de abajo donde encontrarás a un DJ que pinchará música comercial, actual y muy bailable. Sin duda, una de las mejores discotecas de Menorca, por su calidad, su ambiente y su ubicación.

Iguanaport

Iguanaport es una de las discotecas más emblemáticas de Ciutadella, lo que la convierte en uno de los mejores locales para salir de fiesta en Ciutadella de Menorca. Dispone de pista de una gran baile principal, tres DJs, zona vips, terraza con vistas al puerto, exclusivos cócteles y la música más bailable de la ciudad.

El ambiente es muy agradable y los camareros son de lo más simpáticos. Un lujazo si vas de vacaciones o si quieres pasártelo en grande con los amigos.

Shisha Club

Otra de las discotecas de Ciutadella es Sisha Club que, aunque su nombre invite a relajarse, lo cierto es que organiza fiestones de música diferente, tropical y muy animada. Pero, como puedes imaginar, aquí la estrella de la casa son las shishas de sabores, obviamente.

La música que aquí pinchan va desde black music, hasta funk, rock o world music. Una oportunidad perfecta de disfrutar de una noche divertida al ritmo de los temazos más clásicos de la música.

Cova d'en Xoroi

Si estás dispuesto a desplazarte un poquito y buscas un lugar diferente para salir de fiesta en Ciutadella de Menorca, sin duda no puedes perderte la Cova d'en Xoroi. Se trata de un espacio natural ubicado sobre un precioso acantilado de la costa sur.

Espectacular de día, donde podrás tomar aperitivos, y de noche, donde podrás venir a bailar hasta que tu cuerpo no aguante más. Bailar en una cueva, ¿lo habías pensado alguna vez?

Sa Cova

Terminamos este repaso a los mejores sitios para salir de fiesta en Ciutadella de Menorca hablando de Sa Cova, un chiringuito original y diferente que está situado en Cala en Blanes. ¿Y por qué es tan recomendado? ¡Porque está construido dentro de una cueva!

Es un lugar ideal para tomar unas cañas o unas tapas junto al mar, así como disfrutar de una noche de copas con música. En verano organizan fiestas temáticas que harán que tu noche sea inolvidable.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Su valoración:
Lia
No hubiera sabido por donde empezar. Muchas gracias por las recomendaciones
Salir de fiesta en Ciutadella de Menorca

Volver arriba