por: Madrid
Compartir

Dónde fumar cachimbas en Madrid

 
Por Carlos Vulcano. 12 julio 2019
+ Añade tu negocio
Dónde fumar cachimbas en Madrid

La cachimba, shisha o narguile, es un elemento básico en algunas culturas árabes. Este instrumento utilizado para fumar, sobretodo tabacos de diferentes sabores, es casi milenario, llegado a ser incluso utilizado por niños y familias en reuniones familiares. En nuestra cultura, sin embargo, se ha introducido hace relativamente poco tiempo. No obstante, esto no es un impedimento para que muchísima gente la utilice. De hecho, desde hace unos años, las cachimbas se han puesto especialmente de moda, e incluso nos la podemos encontrar en un sin fin de cafeterías, teterías o clubs.

En Madrid hay muchos locales donde uno puede disfrutar de una buena cachimba. Las hay de todo tipo, de todos los sabores, ideales para cualquier ocasión. Sin duda, un buen plan de fin de semana para quedar con tus amigos es ir a algún local donde tengan cachimbas y tener una buena conversación alrededor de ella, aunque también podéis acompañarlo de unas copas o cócteles. Hoy en Salir.com os hacemos más fácil tomar esta decisión, gracias a esta lista con los mejores lugares donde fumar cachimbas en Madrid.

También te puede interesar: Los mejores bares de copas y pubs de Madrid

Yambala - Sol

Yambala

Comenzamos esta lista de dónde fumar cachimbas en Madrid con un local oculto en pleno corazón madrileño. Si has pasado por el centro los fines de semana, seguro que muchos relaciones públicas te han ofrecido ir a Yambala. Bien, pues la próxima vez que te lo ofrezcan, no lo dudes y acércate al local. Aquí están las mejores cachimbas de la ciudad.

Es un local muy de moda y suele estar concurrido. Pero esto no impedirá que puedas ir a disfrutar tranquilamente de una buena cachimba con tus colegas, a la vez que disfrutáis alguna de sus copas o cócteles -exquisitos y muy originales-. Todo ello en un ambiente realmente agradable y juvenil. Imprescindible en esta lista.

Shisha's Lounge - Pacífico

Shisha's Lounge

En segundo lugar os presentamos a Shisha's Lounge. Su nombre lo deja claro: este local, abierto en 2013 en la Travesía de Téllez, distrito Retiro, se especializa en shishas -otro sinónimo de cachimba-. Es un local amplio y elegante, que tiene una atmósfera muy especial. Caben doscientas personas y te aseguramos que ninguna de ellas podrá aburrirse.

Además de sus brillantes cachimbas, también ofrecen un servicio gastronómico, con platos muy curiosos y bien logrados. Entre copas y cócteles también se realizan puntualmente eventos altamente divertidos. Cuenta a su vez con zonas de reservados, que en nuestra opinión, son las mejores para disfrutar de una cachimba.

También te puede interesar Dónde comprar vapeadores en Madrid.

Fortuny Restaurant & Club - Almagro

Fortuny Restaurant & Club

Ahora nos toca hablar de uno de los espacios más lujosos de todo Madrid. En Fortuny Restaurant & Club podrás disfrutar de una de las noches más diferentes, divertidas y sorprendentes de la capital madrileña. Es un restaurante de alta cocina, basado en platos gourmet nacidos de la deliciosa cocina japonesa.

Pero después de comer, cuando ya estés lleno y tengas ganas de diversión, se abre su servicio de bebidas y, por supuesto, de cachimbas. Nosotros te recomendamos que fumes una y pruebes uno de sus originales sabores, en el elegante jardín del que dispone este local. Nada mejor que una cachimba y buena compañía bajo la luna y las estrellas. Sin duda, uno de los mejores sitios para fumar shishas en Madrid.

Salón de Té Al Yabal - Chopera

Salón de Té Al Yabal

¿Qué mejor sitio para degustar una cachimba que en un precioso salón de té? Este es el caso de Salón de Té Al Yabal, un local donde la esencia árabe está más presente que en ningún otro lado. El humo de sus cachimbas y sus tés exóticos te transportarán a otras tierras muy lejanas. Un oasis de relax y gozo.

Su decoración te dejará sin habla. Está inspirada en algunos rincones de la Alhambra, y rodeada de cómodos sofás y sillones, convirtiéndose en el lugar ideal para fumar una shisha. Lleva abierto más de 30 años y continúa siendo una total referencia. Por algo será, ¿no? Si te preguntas dónde fumar cachimbas en Madrid, esta es la respuesta.

Aquí te dejamos otra selección de Teterías con camas en Madrid. ¡En alguna de ellas también podrás encontrar servicio de cachimbas!

Las Mil y Una Noches - Argüelles

Las Mil y Una Noches

Y seguimos con locales inspirados en la cultura árabe, cultura donde nació la cachimba. Su nombre es Las Mil y Una Noches y basta con escucharlo para que lejanos aromas, sabores y texturas acudan a nosotros. Aunque se encuentre en el castizo barrio de Argüelles, este local es lo más lejos de Madrid que podrás estar si te encuentras en la ciudad.

Su comida es espectacular, y esta basada en las mejores y más tradicionales recetas de la comida libanesa. También hay lugar para la danza y otras actividades representativas de la cultura. Sin duda, Las Mil Y Una Noches es un sitio muy especial, donde vivirás grandes momentos reunido entorno a la cachimba.

The Room Club - Cortes

The Room Club

Y terminamos esta lista sobre dónde fumar cachimba en Madrid con un local ineludible. Seguro que muchos de vosotros lo conocéis, ya que es uno de los sitios de moda dentro de la noche madrileña. Su nombre es The Room Club y, como ya sabéis, se trata de unos los clubs más divertidos y alocados de la capital.

Sin embargo, lo que pocos saben es que disponen de un servicio de cachimbas. No se nos ocurre nada mejor que fumar una mientras disfrutas de una buena copa y de un ambiente insuperable, animado por algunos de los mejores DJ's de nuestra escena. ¿Buscas una noche divertida y agradable fumando cachimba? Pues aquí está tu sitio.

También te puede interesar este otro artículo sobre Planes originales en Madrid con amigos.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Dónde fumar cachimbas en Madrid

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dónde fumar cachimbas en Madrid

Volver arriba