Samadhi Masajes Pozuelo

911767409 - 626656519

Calle Rumania, Local 10 A, Pozuelo de Alarcón, 28224

Tranvía: ML2 Bélgica

L-V de 10:00 a 20:30 h / S de 11:00 a 19:00 h

Samadhi Masajes Pozuelo

Samadhi Masajes Pozuelo es un centro de masajes eróticos ubicado en Pozuelo de Alarcón, Madrid. Siguiendo las técnicas tántricas, en Samadhi podrás disfrutar de todo tipo de masajes relajantes, sensitivos y eróticos en sus amplias y cómodas instalaciones, las cuales cuentan con todo lo necesario para hacer que tu experiencia resulte totalmente grata y satisfactoria.

Carta de masajes de Samadhi Masajes Pozuelo

Entre los masajes más populares de Samashi, destacan:

  • Masaje tántrico relajante
  • Masaje thailandes no tradicional (cuerpo a cuerpo)
  • Masaje mutuo
  • Masaje erótico shower
  • Especial Samadhi lencería
  • Masaje yoni / lingam
  • Masaje nuru
  • Masaje fusión 4 majos y parejas

Samadhi Masajes Pozuelo de Alarcón está ubicado dentro de una zona residencial, tranquila y de fácil aparcamiento, a tan solo veinte minutos de Plaza de España. Pero lo mejor de todo son sus masajistas: todas están seleccionadas de forma exhaustiva y formadas en Samadhi Masajes para ofrecer a sus clientes un servicio profesional y de máxima calidad.

Masajes eróticos

Artículos en los que aparece Samadhi Masajes Pozuelo

Sube una foto de Samadhi Masajes Pozuelo

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Samadhi Masajes Pozuelo

¿Qué te ha parecido el sitio?
4 comentarios
Su valoración:
Abel
Me encanta probar cosas nuevas y este sitio es fantástico para todas aquellas personas que desean relajarse y dejarse hacer. Muy desestresante.
Su valoración:
Mitxel
Estupendos masajes y un sitio discreto, bien puesto y con chicas profesionales en el tema. Me gustó mucho el ambiente y el trato. Yo fui para un masaje en pareja y tanto mi pareja como yo salimos realmente satisfechos y con ganas de repetir la experiencia.
Su valoración:
Marcos
Tenía mucha curiosidad y ganas de probar un masaje tántrico. Me hablaron de Samadhi y me decidí a disfrutar de esta experiencia. La verdad es que no defrauda y superó todas mis expectativas, Un local elegante, un ambiente íntimo y unas chicas realmente profesionales me hicieron vivir un momento realmente inolvidable.
Su valoración:
carlos
Un local estupendo no solo por sus instalaciones sino principalmente por las masajistas que tienen, simpaticas guapas y muy atentas
1 de 3
Samadhi Masajes Pozuelo