Sensei Masajes

913082459 - 683775950

C. de Hilarión Eslava, 53, Madrid, 28015

Moncloa-Aravaca

Metro: Islas Filipinas

Sensei Masajes

SENSEI MASAJES es un centro de masajes eróticos y sensoriales de Madrid. Aquí, cualquier persona que busque la perfecta armonía entre cuerpo y mente encontrará el refugio ideal. Este oasis de relajación, custodiado por expertos profesionales, ofrece un entorno seguro y confortable donde se pueden saborear los momentos más sublimes de relajación.

Dentro de este santuario de bienestar, se dan cita sesiones de masaje diseñadas a medida, meticulosamente adaptadas a las necesidades y circunstancias de cada individuo. Aquí, la relajación profunda se combina con un profundo respeto por el medio ambiente, creando una experiencia que nutre tanto el espíritu como el planeta.

SENSEI MASAJES se ha comprometido en cuerpo y alma con la sostenibilidad. Cada producto utilizado, desde esponjas y jabones hasta aceites y geles, es ecológico y respetuoso con la biodiversidad de nuestro planeta. Incluso las pinturas que adornan las paredes del establecimiento son libres de formaldehído, un gesto que refleja la dedicación de este lugar a la salud tanto de sus clientes como del entorno.

La higiene es un pilar fundamental en SENSEI MASAJES. Cada sala está equipada con un avanzado purificador de aire que utiliza ozono para garantizar un ambiente puro y saludable. Además, todo el local está equipado con un sistema de reciclaje de aire "siber", el mismo utilizado en las casas pasivas, lo que garantiza que la frescura y la pureza del aire se mantengan constantemente.

Para aquellos que valoran la discreción y la privacidad, SENSEI MASAJES cuenta con una doble puerta de entrada, brindando un nivel adicional de confidencialidad durante su visita.

Y como un regalo adicional para sus visitantes, el establecimiento ofrece un aparcamiento gratuito, asegurando que su experiencia sea lo más cómoda y libre de preocupaciones posible.

Tipos de Masajes en SENSEI MASAJES:

  • Masaje Mutuo: Experiencia sensual y emocional piel a piel. Induce un estado de relajación profunda. Invita a sensaciones placenteras.
  • Masaje Vichi: Encuentro excitante con una masajista. Incluye una ducha de agua caliente. Ambos cuerpos se fusionan bajo el agua. Experimentación de nuevas percepciones.
  • Masaje VIP: Momento inolvidable con 15 minutos en piscina privada. Posibilidad de disfrutar de dos terminaciones. Usan manos, codos o rodillas para una relajación cuerpo a cuerpo. Disfrute máximo con tu masajista.
  • Masaje Especial Sensei: Experiencia exclusiva en la zona de piscina privada. Momento de relax y conexión con tu masajista. Oportunidad de escapar de la rutina y divertirse en buena compañía.
  • Masaje 4 Manos: Combinación de las mejores técnicas de dos masajistas. Coordinación perfecta para estimular todo el cuerpo. Experiencia placentera y estimulante.
  • Masaje en Pareja: Oportunidad de relajarse juntos como pareja. Acompañados de una o dos masajistas de elección. Momento de paz y conexión en pareja.

En SENSEI MASAJES, cada detalle se ha diseñado pensando en el bienestar y el respeto por el medio ambiente. Aquí, la relajación se une con la conciencia, creando un refugio único donde cuerpo, mente y naturaleza se entrelazan en perfecta armonía.

Masajes eróticos

Artículos en los que aparece Sensei Masajes

Sube una foto de Sensei Masajes

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Sensei Masajes

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 comentario
Su valoración:
Hector
Un local de masajes de primera. He ido varias veces y nunca me ha decepcionado. Es un lugar con gran variedad de masajes, limpieza, discreción y un personal de lo más profesional. Muy recomendable.
1 de 7
Sensei Masajes