Ses Láser

666454562

C/ del Gral. San Martín, 7, Consulta 14, Valencia, 46004

L-J de 09:30 a 19:00 h. V de 09:00 a 14:00 h.

Ses Láser

Ses Láser es un centro de estética situado en Valencia, cerca de la estación de trenes, que te ofrece una atención 100% profesional y totalmente personalizada para las necesidades de tu piel. Rosalía Rosell junto a Maritza Luccy son las dos profesionales que están al frente de Ses Láser y cuentan con más de 20 años de experiencia en el sector de la estética y el cuidado personal.

En Ses Láser se especializan en el láser azul, un tipo de láser azul que es lo último en tecnología estética y que te ayudará a eliminar las imperfecciones y las manchas de tu piel de una manera totalmente definitiva. Este tratamiento cuenta con una valoración dermatológica previa para que las expertas puedan analizar el estado de tu piel y ofrecer la mejor solución para cada caso.

El láser azul se caracteriza por:

  • Ser la solución definitiva ara eliminar imperfecciones de la piel como manchas solares, acné, queratosis, verrugas, acrocordones, puntos rojos, lunares, pecas, miliums, arañas vasculares y en la mayoría de los casos en una sola sesión.
  • Ofrecer resultados inmediatos, visibles desde la 1a sesión
  • Ser un tratamiento poco invasivo que no necesita anestesia

Gracias a este innovador tratamiento podrás regenerar el estado de tu piel y devolverle a tu rostro su aspecto natural. Entre las imperfecciones de la piel que puedes eliminar se encuentran: Miliums, puntos negros, acné, acrocordones, tratamiento de hiperplasias, manchas solares, queratosis, verrugas, léntigo, entre muchos otros. Además cuentan con un servicio de análisis y evaluación.

Además también cuenta con tratamiento de láser Diodo, que es muy eficaz con todos los fototipos de piel y tipos de vello, ya que después de cuatro u ocho sesiones, se puede eliminar hasta el 90% del vello de zonas amplias del cuerpo.

Conoce Ses Láser y su revolucionario tratamiento del láser azul. ¡Alucinarás!

Láser azul para regenerar y mejorar la salud de la piel

Cuidado personal, Estética

Sitios interesantes cerca de Ses Láser

Sube una foto de Ses Láser

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Ses Láser

¿Qué te ha parecido el sitio?
2 comentarios
Su valoración:
Ana
He acudido a este centro para la hacerme la depilación láser y ha sido todo un acierto por lo buenos resultados que he tenido y lo suaves que me han quedado después de varias sesiones. Son muy profesionales y te asesoran muy bien.
Su valoración:
Pili
Recurrí a los servicios de Ses Láser para eliminar unas manchas que tenía en el rostro y que me acomplejaban bastante. Sus sistema de láser azul ha resultado fantástico y mi piel ha quedado perfecta. Muy recomendable.
1 de 4
Ses Láser