Sibaritas del Masaje

695352847

Aribau 5, izq. Principal 1a, Barcelona, 08011

Eixample (Dreta Eixample)

L1, L2 Universidad

De lunes a viernes (no festivos) de 10:00 a 20:30

Sibaritas del Masaje

Sibaritas del Masaje es un centro de masajes eróticos en Barcelona para los más sibaritas. En este centro del placer sensorial, disponen de las masajistas más guapas y profesionales del sector, con un don tanto en las manos como en su propio cuerpo.

Sibaritas del Masaje es un refugio donde la relajación, la privacidad y la discreción se entrelazan en una experiencia sin igual. Aquí, la elección es tuya: desde el tipo de masaje hasta la masajista que despierte tus sentidos.

En Sibaritas del Masaje, te aguarda un universo de placer sin límites. Cada sesión es una invitación a explorar los confines de la relajación y la sensualidad, donde todo está meticulosamente preparado para que tu experiencia sea inolvidable.

En Sibaritas del Masaje podrás elegir entre los siguientes masajes eróticos:

  • Masaje descontracturante: se trata de un masaje perfecto para todo aquel que siempre esté en constante tensión. En este masaje se aplican diversas técnicas de relajación con tal de recuperar el bienestar general.
  • Masaje relajante renovador: un masaje aplicado tanto en camilla como en tatami. En este masaje se mezcla la relajación con el erotismo, haciéndote sentir como nuevo al finalizar el masaje.
  • Masaje sedante anti-estrés: este masaje puede considerarse como la antesala al masaje sensitivo. Aquí se produce una relajación profunda por todo el cuerpo, mezclando la relajación con la sensualidad con una pizca de masaje sensitivo.
  • Masaje sensitivo "Sensorial": un masaje lleno de sensualidad que despertará todos tus instintos y deseos más profundos. Con este masaje descubrirás por qué las masajistas de Sibaritas del Masaje son tan exquisitas.
  • Masaje Tai Sibarita: se trata del masaje estrella. Este masaje combina el excitante cuerpo a cuerpo, caricias con manos, pies, antebrazos y presiones. Realizado únicamente en tatami para hacerte ver las estrellas.
  • Masaje a cuatro manos: aquí podrás elegir a las dos masajistas que más te gusten, las cuales explorarán cada pliegue de tu cuerpo para hacerte sentir auténtico placer.

Únete a su canal de Telegram: https://t.me/Sibaritasdelmasaje

Masajes eróticos

Artículos en los que aparece Sibaritas del Masaje

Sube una foto de Sibaritas del Masaje

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Sibaritas del Masaje

¿Qué te ha parecido el sitio?
3 comentarios
Su valoración:
Sergio
Una experiencia realmente única y de lo más placentera. Las masajistas son estupendas, realmente únicas y profesionales. Me ha encantado.
Su valoración:
Kike
Me ha encantado la experiencia. Nunca había acudido a darme un masaje de este tipo y la verdad es que me ha sorprendido por su profesionalidad, discreción y buen hacer, Buen ambiente, tranquilidad y la dosis de relajación y erotismo que estaba buscando.
Su valoración:
Fernan
Para todos los gustos! Variedad de masajistas con carisma y discreción. Lo recomiendo muchísimo. Tienen buena conversación y saben adaptarse al cliente a la perfección
1 de 4
Sibaritas del Masaje