por: Barcelona
Compartir

Sibaritas del Masaje

685505682

C Aribau (Plaza Universidad), Barcelona, 08001

Eixample (Dreta Eixample)

L1, L2 Universidad

L-S de 11:00-21:00h

Sibaritas del Masaje

Sibaritas del Masaje es un centro de masajes eróticos en Barcelona para los más sibaritas. En este centro del placer sensorial, disponen de las masajistas más guapas y profesionales del sector, con un don tanto en las manos como en su propio cuerpo. En Sibaritas del Masaje podrás elegir entre los siguientes masajes eróticos:

  • Masaje descontracturante: se trata de un masaje perfecto para todo aquel que siempre esté en constante tensión. En este masaje se aplican diversas técnicas de relajación con tal de recuperar el bienestar general.
  • Masaje relajante renovador: un masaje aplicado tanto en camilla como en tatami. En este masaje se mezcla la relajación con el erotismo, haciéndote sentir como nuevo al finalizar el masaje.
  • Masaje sedante anti-estrés: este masaje puede considerarse como la antesala al masaje sensitivo. Aquí se produce una relajación profunda por todo el cuerpo, mezclando la relajación con la sensualidad con una pizca de masaje sensitivo.
  • Masaje sensitivo "Sensorial": un masaje lleno de sensualidad que despertará todos tus instintos y deseos más profundos. Con este masaje descubrirás por qué las masajistas de Sibaritas del Masaje son tan exquisitas.
  • Masaje Tai Sibarita: se trata del masaje estrella. Este masaje combina el excitante cuerpo a cuerpo, caricias con manos, pies, antebrazos y presiones. Relizado únicamente en tatami para hacerte ver las estrellas.
  • Masaje a cuatro manos: aquí podrás elegir a las dos masajistas que más te gusten, las cuales explorarán cada pliegue de tu cuerpo para hacerte sentir auténtico placer.

Además de sus sexys masajistas femeninas, en Sibaritas del Masaje también cuentan con un masajista masculino, tanto para realizar masajes eróticos a hombres como a mujeres.

Sexo y citas, Masajes eróticos

Artículos en los que aparece Sibaritas del Masaje

Sitios interesantes cerca de Sibaritas del Masaje

Sube una foto de Sibaritas del Masaje

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Sibaritas del Masaje

¿Qué te ha parecido el sitio?

Sibaritas del Masaje
1 de 4
Sibaritas del Masaje

Volver arriba