menu
por: Barcelona
Compartir

Los mejores masajes eróticos en Barcelona

Los mejores masajes eróticos en Barcelona

¿Quieres disfrutar de un momento de relax y máxima desconexión? Entonces un masaje erótico puede ayudarte a relajar tu mente y cuerpo, a disfrutar de un momento solo para ti y reconectar con tu cuerpo gracias al trabajo delicado de masajistas profesionales. En Salir.com hemos hecho una selección de los mejores masajes eróticos en Barcelona para que conozcas los centros más reputados en este sector y que, así, puedas vivir una experiencia sensorial y placentera.

También te puede interesar: Masajes tántricos en Barcelona

Thai Zen - Sants

Redescubre el erotismo de la mano de Thai Zen, uno de los centros con las instalaciones más bonitas y armoniosas en los que disfrutar de los mejores masajes eróticos de Barcelona. Siguiendo el lujo y la tradición oriental, estos expertos del tantra cuentan con 10 años de experiencia y ponen a disposición de sus clientes las experiencias más sensuales y relajantes de la ciudad.

Entre los tesoros de sus instalaciones encontramos las fascinantes Piletas Thailandesas, en las que disfrutar de una erótica ducha de espuma. También disponen de una maravilloso diván tántrico que amplía al máximo las posibilidades del masaje erótico y tántrico al máximo. Puedes elegir entre sus masajes en agua o en tatami y disfrutar a manos de sus sensuales masajistas de un masaje a 4 manos, con gel nuru o especial para parejas, entre otros.

Masajes Tantra Barcelona

Para disfrutar de uno de los mejores masajes eróticos de Barcelona, pásate por las maravillosas instalaciones de Masajes Tantra Barcelona. Cuentan con 6 maravillosas suites ambientadas en las lejanas tierras de Oriente Y África.

Rodeados de una atmósfera zen, compartirás con tu masajista una de las experiencias más relajantes y placenteras a través del tantra. Elige entre sus 12 masajistas (hombres y mujeres) y combina las diferentes opciones de masaje para tener una experiencia perfecta y hecha a tu medida. Ver más de Masajes Tantra Barcelona >>

Volvoreta Masajes - Dreta Eixample

En la zona mas elegante del barrio de Eixample en Barcelona se encuentra Volvoreta Masajes, un centro donde disfrutaras de uno de los mejores masajes eróticos de Barcelona. Déjate llevar por unas bellas y profesionales masajistas y vive una experiencia de relajación y bienestar. Cuentan con una carta de masajes diseñada para satisfacer todos los gustos.

En Volvoreta Masajes dan especial importancia a la intimidad y discreción, en este centro de masajes todo esta pensado para que te relajes y desconectes en un estado de placer consciente que te sorprenderá. Ver más de Volvoreta Masajes >>

Samadhi Masajes Barcelona

En Samadhi Masajes Barcelona encontrarás un centro inspirado en las culturas orientales. Ofrece un servicio totalmente personal, íntimo, de calidad, diferente, discreto y profesional. Esta cadena de centros de masajes eróticos se encuentra en distintos puntos del país como Alicante, Barcelona, Castellón, Madrid, Valencia, Zaragoza y Santander.

Si quieres vivir una experiencia única, acude a Samadhi Masajes Barcelona porque no te dejará indiferente. Es el lugar ideal para olvidar el estrés y disfrutar de unos masajes eróticos hechos por profesionales con grandes conocimientos basado en el respeto mutuo.
Ver más de Samadhi Masajes Barcelona >>

Masajes Dharma - Esquerra Eixample

¿Quieres vivir una experiencia mágica y erótica? Masajes Dharma es un centro de masajes tántricos de Barcelona donde podrás perderte solo o con tu pareja en un increíble mundo de erotismo y sensaciones. Si quieres vivir una experiencia nueva, sus increíbles masajistas harán que pierdas la noción de la realidad con cualquiera de sus masajes: masajes cuerpo a cuerpo, mutuo, nuru, sensual deluxe, lujuria extreme, fetish fantasy, mistic sensitive, prostático, lesbian show, gay, para mujeres, a cuatro manos y para parejas.

Los masajes se realizan tanto a hombres como mujeres, y es posible elegir el sexo del masajista, así como personalizar el masaje de tu elección añadiendo cualquiera de los suplementos de los que disponen en el centro. También disponen de masajistas homosexuales para hacer que tu experiencia sea completamente satisfactoria. ¡Te encantará! Ver más de Masajes Dharma >>

Masajes Brahma - Gràcia

Masajes Brahma es un centro de masajes erótico en Barcelona con más de 15 años de experiencia. Sus instalaciones son altamente discretas y su servicio es de máxima calidad. Este centro destaca especialmente por sus masajistas eróticas, las cuales son muy profesionales, altamente bellas, atentas y educadas y, junto con sus manos y su cuerpo, te harán llegar a un nivel de relajación, excitación y clímax máximo.

Entre su amplia carta de masajes, podrás escoger entre masaje a 4 manos, masajes tántricos, masaje para parejas, para mujeres, quiromasajes, chocolaterapia... ¡y hasta footjob, para los amantes de los pies! Elige el masaje y la masajista que más te guste, y si lo deseas... ¡te lo harán en tu hotel!

Aquí te enseñaremos otros centros de Los mejores masajes eróticos a hoteles en Barcelona. Ver más de Masajes Brahma >>

Santai Masajes - Dreta Eixample

En Santai Masajes encontrarás un establecimiento acogedor, elegante y decorado de un modo muy sofisticado. Cumplen con las medidas de seguridad e higiene más extremas para que, así, puedas disfrutar de una experiencia inolvidable y relajada. Los masajistas son expertos en masajes eróticos y tántricos ya que dominan las técnicas orientales de relajación y máximo placer.

Además, si no quieres moverte de tu casa o del hotel debes saber que en Santai Masajes también tienen un servicio de masajistas eróticos a domicilio. Deberás contactar con ellos para poder concertar una cita y que, así, puedas vivir un momento increíble sin necesidad de desplazarte. En Santai Masajes vivirás un momento de máximo relax gracias al trabajo cuidado y selecto de las masajistas.

Ósmosis - Masajes eróticos en Barcelona - Sant Gervasi

OSM es mucho más que un centro de masajes eróticos en Barcelona, sino que es un establecimiento que se centra en el bienestar masculino. En OSM cuentan con diversas masajistas profesionales y un amplio abanico de masajes entre los que escoger.

La entrada a OSM es muy discreta y en su interior encontrarás cabinas privadas con todo tipo de comodidades, como una camilla o tatami donde sucederá gran parte de la magia, ducha, aire acondicionado, calefacción y todo lo necesario para una higiene básica. ¡Entra en su web y descubre todo lo que pueden hacer por ti! Ver más de Ósmosis - Masajes eróticos en Barcelona >>

Sagués 51 - Sant Gervasi

Sagués 51 es un centro de masajes situado en la zona alta de Barcelona, en Sant Gervasy. Sus masajistas son de las mejores de Barcelona y te sorprenderá su belleza y destreza en las técnicas orientales de masajes eróticos.
En sus lujosas instalaciones cuentan con estancias acogedoras, donde disfrutaras de manera intima y discreta de la mejor ducha erótica que te puedas imaginar, seguido de un masaje erótico espectacular en el que experimentaras momentos de relajación y placer extremo. Animate a vivir la experiencia de obtener un buen masaje erótico en Sagués 51, lo mejor de Barcelona.

Ver más de Sagués 51 >>

Royal Erotic Massage Barcelona - Esquerra Eixample

¿Quieres experimentar una sensación única? Erotic Royal Massage es un centro de masajes de lujo con una gran variedad de masajes eróticos y tántricos que te harán volar. Con 8 masajistas españolas a elegir, podrás optar por masajes tan diversos y divertidos como el masaje a 4 manos, el cuerpo a cuerpo, el nuru o el sado light para los más atrevidos.

Disfruta de una experiencia de lo más sensual con un masaje con final feliz en Barcelona de la mano de las masajistas más sexys y expertas de la ciudad condal. Además, podrás recibir un masaje erótico desde solo 60€. ¡Inmejorable!

Velvet Masajes - Esquerra Eixample

¿Y si te dijéramos que hay un centro en el que, elijas el masaje que elijas que dure una hora, se te incluiría una ducha erótica? ¡Pues sí, ese sitio existe! Estamos hablando de Velvet Masajes, un local de masajes eróticos ubicado en l'Esquerra de l'Eixample donde sus bellas y expertas masajistas sabrán tratarte como es debido para que llegues al máximo nivel de excitación. Lo que suceda después, ¡lo eliges tú!

Además de la masajista, podrás elegir el tipo de masaje erótico y sensual que quieras recibir, como el masaje body body, el Lingam, el relajante, el sensitivo o el Yoni. Además, en Velvet Masajes no deberás preocuparte por nada, ya que el centro es de lo más discreto, pues posee una puerta negra para que nadie sepa dónde entras ni de dónde sales. Y si lo prefieres, puedes pedir que la masajista vaya hasta tu hotel. ¡No podía ser mejor!

Masajes Eróticos Shiva - Dreta Eixample

Masajes Shiva es un centro de masajes eróticos ubicado en el corazón de Barcelona en el que sentirás que el placer no es un pecado. Aquí encontrarás una amplia variedad de masajes eróticos y tántricos realizados por masajistas expertas que trabajarán todo tu cuerpo sin excepciones.

Algunos de sus masajes más destacados son el Brahma, el Kriya, el Vishnú, donde podrás interacturar con tu masajista, el masaje en diván, y el masaje a cuatro manos. También disponen de masajes eróticos para mujeres y para parejas en la sala especial con dos futones juntos. Ver más de Masajes Eróticos Shiva >>

Siam Tantra Massage - Raval

En pleno centro de Barcelona encontrarás este lugar íntimo, exótico y elegante donde poder recibir el mejor masaje erótico de Barcelona como si estuvieras en Tailandia. Regálate una experiencia única en Siam Tantra Massage y siente la máxima relajación en tu cuerpo gracias a sus masajistas sensuales y profesionales.

Siam Tantra Massage dispone de una amplia carta de masajes eróticos, entre los que destacan el masaje thai, masaje magnum, siam deluxe y sensual SPA. También ofrecen masajes eróticos a cuatro manos o para parejas. ¡Elegancia y sensualidad en estado puro! Sus instalaciones son un plus para crear un ambiente ideal de desconexión gracias a su decoración zen, aromas de calidad y música relajante.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
9 comentarios
Su valoración:
Lucas
Habéis realizad una lista muy buena de sitios para masajes eróticos en Barcelona, pero yo sin duda me quedo con Thai Zen. Me gustan los sitios que te sorprenden por discreción, buenas instalaciones y masajistas expertas en tántrico y este es uno de los lugares en los que puedes encontrarlo. El resto también tienen buena fama.
Su valoración:
Marcos
Una guía muy completa para los amantes de los masajes eróticos. Conozco varios de estos centros y son realmente discretos, limpios y placenteros. Suelo acudir varias veces al año y posiblemente tire de esta lista para probar otras alternativas.
Su valoración:
Andrés
No solía acudir a este tipo de servicios, pero ahora que lo he probado considero que es una de las mejores maneras de desconectar y dejar el estrés a un lado. He estado en un par de los sitios de la lista y la experiencia ha sido excelente: sitios discretos, limpios y con un trato exquisito.
Su valoración:
Manu
Estupenda y completa lista de centros de masajes eróticos. Casi me conozco todos y la verdad es que son sitios ideales para desconectar y pasar un buen rato. Discretos, profesionales y limpios.
Su valoración:
Toni
Los masajes eróticos son una maravilla y uno de esos pequeños placeres que merece la pena regalarse. Con esta lista he ampliado bastante las opciones de sitios en Barcelona. Algunos los conozco y son realmente buenos, limpios y discretos.
Su valoración:
Guillermo
Núnca me han hecho un masaje erótico y la verdad es que me pica mucho la curiosidad, voy a probar, me gustaría llevarme una buena impresión, que el local estuviese limpio y que a las masajistas se las tratase bien y no estuviesen explotadas, En este listado hay un montón de opciones, espero no equivocarme.
Su valoración:
Mario
Buena y completa selección. No es fácil encontrar recopilaciones de servicios eróticos. La verdad es que conocía dos o tres de estos locales, pero me han sorprendido algunos como Brahma o Gold Exprerience, una maravilla.
Su valoración:
Nerea
Buenísima selección, yo he probado ya varios con mi pareja y de momento sin quejas :)
Su valoración:
ruben
excelente
Los mejores masajes eróticos en Barcelona

Volver arriba