Sexo y citas

Los mejores masajes eróticos en Barcelona

Los mejores masajes eróticos en Barcelona

¿Quieres disfrutar de un momento de relax y máxima desconexión? Entonces un masaje erótico puede ayudarte a relajar tu mente y cuerpo, a disfrutar de un momento solo para ti y reconectar con tu cuerpo gracias al trabajo delicado de masajistas profesionales. En Salir.com hemos hecho una selección de los mejores masajes eróticos en Barcelona para que conozcas los centros más reputados en este sector y que, así, puedas vivir una experiencia sensorial y placentera.

También te puede interesar: Masajes tántricos en Barcelona

Velvet Masajes - Esquerra Eixample

¿Y si te dijéramos que hay un centro en el que, elijas el masaje que elijas que dure una hora, se te incluiría una ducha erótica? ¡Pues sí, ese sitio existe! Estamos hablando de Velvet Masajes, un local de masajes eróticos ubicado en l'Esquerra de l'Eixample donde sus bellas y expertas masajistas sabrán tratarte como es debido para que llegues al máximo nivel de excitación.

Además de la masajista, podrás elegir el tipo de masaje erótico y sensual que quieras recibir, como el masaje body body, el relajante, el sensitivo o el Yoni. Además, en Velvet Masajes no deberás preocuparte por nada, ya que el centro es de lo más discreto, pues posee una puerta negra para que nadie sepa dónde entras ni de dónde sales. Y si lo prefieres, puedes pedir que la masajista vaya hasta tu hotel. ¡No podía ser mejor!

Thai Zen - Gòtic

En Thai Zen también encontrarás masajes sensuales en Barcelona realizados por masajitas profesionales, con talento y con un físico imponente con las que te rendirás plenamente al placer. Situado en pleno centro de la ciudad condal, en Portal de l'Àngel, este centro de masajes te ofrece estancias íntimas, tenues y perfectas para disfrutar al máximo.

En este espacio encontrarás instalaciones tan sorprendentes como el diván tantra, las piscinas tailandesas, duchas de espuma, entre otras sorpresas. Además, podrás probar una gran variedad de masajes eróticos como, por ejemplo, el masajes a 4 o 6 manos, el masaje interactivo, para parejas, la ducha erótica, etc. Un sitio para descubrir si quieres vivir un momento inolvidable. Ver más de Thai Zen >>

Rambha Massages - Gràcia

Rambha Massages ofrece un exclusivo servicio de masajes eróticos en Barcelona, diseñados para cautivar los sentidos y proporcionar una experiencia inolvidable de relajación y placer. Desde masajes relajantes hasta experiencias más intensas como Lingam, Sensitivo y Nuru, cada sesión es una combinación de habilidad y sensualidad, creando momentos de placer al máximo.

El servicio está disponible tanto para hombres, parejas o mujeres que buscan nuevas sensaciones. Reservar con Rambha Massages garantiza un viaje sensorial que superará las expectativas, priorizando el bienestar y la satisfacción del cliente. Ver más de Rambha Massages >>

Masajes Brahma - Gràcia

En Masajes Brahma encontrarás alguno de los mejores masajes eróticos en Barcelona. Es un centro de masajes erótico en Barcelona con más de 15 años de experiencia. Sus instalaciones son altamente discretas y su servicio es de máxima calidad. Este centro destaca especialmente por sus masajistas eróticas, las cuales son muy profesionales, altamente bellas, atentas y educadas y, junto con sus manos y su cuerpo, te harán llegar a un nivel de relajación, excitación y clímax máximo.

Entre su amplia carta de masajes, podrás escoger entre masaje a 4 manos, masajes tántricos, masaje para parejas, para mujeres, quiromasajes, chocolaterapia... ¡y hasta footjob, para los amantes de los pies! Elige el masaje y la masajista que más te guste, y si lo deseas... ¡te lo harán en tu hotel!

Aquí te enseñaremos otros centros de Los mejores masajes eróticos a hoteles en Barcelona. Ver más de Masajes Brahma >>

Masajes Tantra Barcelona

Para disfrutar de uno de los mejores masajes eróticos de Barcelona, pásate por las maravillosas instalaciones de Masajes Tantra Barcelona. Cuentan con 6 maravillosas suites ambientadas en las lejanas tierras de Oriente Y África.

Rodeados de una atmósfera zen, compartirás con tu masajista una de las experiencias más relajantes y placenteras a través del tantra. Elige entre sus 12 masajistas (hombres y mujeres) y combina las diferentes opciones de masaje para tener una experiencia perfecta y hecha a tu medida.

Si te ha gustado esta opción, en Salir.com te descubrimos los mejores masajes tántricos de Barcelona. Ver más de Masajes Tantra Barcelona >>

Santai Masajes - Dreta Eixample

En Santai Masajes encontrarás un establecimiento acogedor, elegante y decorado de un modo muy sofisticado. Cumplen con las medidas de seguridad e higiene más extremas para que, así, puedas disfrutar de una experiencia inolvidable y relajada. Los masajistas son expertos en masajes eróticos y tántricos ya que dominan las técnicas orientales de relajación y máximo placer.

Además, si no quieres moverte de tu casa o del hotel debes saber que en Santai Masajes también tienen un servicio de masajistas eróticos a domicilio. Deberás contactar con ellos para poder concertar una cita y que, así, puedas vivir un momento increíble sin necesidad de desplazarte. En Santai Masajes vivirás un momento de máximo relax gracias al trabajo cuidado y selecto de las masajistas.

Masajes Dharma - Esquerra Eixample

¿Quieres vivir una experiencia mágica y erótica? Masajes Dharma es un centro de masajes tántricos de Barcelona donde podrás perderte solo o con tu pareja en un increíble mundo de erotismo y sensaciones. Si quieres vivir una experiencia nueva, sus increíbles masajistas harán que pierdas la noción de la realidad con cualquiera de sus masajes: masajes cuerpo a cuerpo, mutuo, nuru, sensual deluxe, lujuria extreme, fetish fantasy, mistic sensitive, prostático, lesbian show, gay, para mujeres, a cuatro manos y para parejas.

Los masajes se realizan tanto a hombres como mujeres, y es posible elegir el sexo del masajista, así como personalizar el masaje de tu elección añadiendo cualquiera de los suplementos de los que disponen en el centro. También disponen de masajistas homosexuales para hacer que tu experiencia sea completamente satisfactoria. ¡Te encantará! Ver más de Masajes Dharma >>

Volvoreta Masajes - Dreta Eixample

En la zona más elegante del barrio de Eixample en Barcelona encontrarás otro espacio de con los mejores masajes eróticos en Barcelona Volvoreta Masajes, un centro donde disfrutaras de uno de los mejores masajes eróticos de Barcelona. Déjate llevar por unas bellas y profesionales masajistas y vive una experiencia de relajación y bienestar. Cuentan con una carta de masajes diseñada para satisfacer todos los gustos.

En Volvoreta Masajes dan especial importancia a la intimidad y discreción, en este centro de masajes todo esta pensado para que te relajes y desconectes en un estado de placer consciente que te sorprenderá. Ver más de Volvoreta Masajes >>

Stimulos Center

Stimulos Center brinda una experiencia única y discreta en masajes tántricos en Barcelona desde 2016. Su equipo de masajistas expertas ofrece un servicio personalizado guiado por la esencia del tantra. El centro se destaca por su ambiente elegante y relajante, con detalles como tatamis, futones, velas aromáticas y música suave. Si quieres satisfacer tus necesidades en un espacio zen con las mejores técnicas relajantes, este es el sitio perfecto para ti.

Además, sus horarios flexibles de lunes a domingo garantizan la privacidad en cada sesión. ¡Experimenta una fusión de espiritualidad, energía y relajación en un entorno acogedor y profesional y explora sensaciones únicas! Con Stimulos Center lograrás transportarte a un estado de completo relax. Ver más de Stimulos Center >>

Royal Erotic Massage Barcelona - Esquerra Eixample

¿Quieres experimentar una sensación única? Erotic Royal Massage es un centro de masajes de lujo con una gran variedad de masajes eróticos y tántricos que te harán volar. Con 8 masajistas españolas a elegir, podrás optar por masajes tan diversos y divertidos como el masaje a 4 manos, el cuerpo a cuerpo, el nuru o el sado light para los más atrevidos.

Disfruta de una experiencia de lo más sensual con un masaje con final feliz en Barcelona de la mano de las masajistas más sexys y expertas de la ciudad condal. Además, podrás recibir un masaje erótico desde solo 60€. ¡Inmejorable!

Masajes Eróticos Abril - Esquerra Eixample

Abril destaca como una de las mejores masajistas eróticas de Barcelona ciudad. Su juventud, combinada con una habilidad excepcional en el arte del masaje, la convierte en una opción irresistible para aquellos que buscan una experiencia sensual y estimulante.

Con manos expertas y un encanto cautivador, Abril ofrece un viaje de placer y relajación que deja una marca indeleble en quienes tienen el privilegio de experimentarlo. Conoce a esta mujer experimentada y disfruta de una sesión de erotismo sin límites.

Masajes Eróticos Shiva - Dreta Eixample

Masajes Shiva también ofrece algunos de los mejores mejores masajes eróticos en Barcelona. Es un centro de masajes eróticos ubicado en el corazón de Barcelona en el que sentirás que el placer no es un pecado. Aquí encontrarás una amplia variedad de masajes eróticos y tántricos realizados por masajistas expertas que trabajarán todo tu cuerpo sin excepciones.

Algunos de sus masajes más destacados son el Brahma, el Kriya, el Vishnú, donde podrás interacturar con tu masajista, el masaje en diván, y el masaje a cuatro manos. También disponen de masajes eróticos para mujeres y para parejas en la sala especial con dos futones juntos. Ver más de Masajes Eróticos Shiva >>

Natural thai SPA Erotic Massage - Eixample

Natural Thai Spa te invita a un mundo de placer y relajación con su exclusiva gama de masajes eróticos y sensitivos. Con un equipo de masajistas altamente capacitadas, el spa ofrece una experiencia personalizada donde los clientes pueden seleccionar a su masajista para intensificar su momento de bienestar.

Descubre el Body to Body Massage, una experiencia sensual con movimientos relajantes, aceites calientes y música envolvente. El Interactive Body Massage lleva la interacción a un nivel más profundo, sincronizando movimientos en un masaje que promete armonía completa. Sumérgete en el Sensitive Body Tantra Massage, una experiencia única con esencias naturales del tantra sensitivo, realizada en un tatami para una conexión visual y relajante. En Natural Thai Spa, cada visita es una oportunidad para explorar nuevas sensaciones y encontrar la máxima satisfacción.

Oriental Thai Masajes Eróticos Barcelona

Oriental Thai Masajes Eróticos Barcelona es un oasis de relajación y placer, ubicado en el corazón de la ciudad. Este centro de masajes eróticos ofrece mucho más que una simple escapada del estrés y la rutina; se trata de sumergirse en un mundo de sensualidad y conexión íntima.

El espacio te invita a explorar nuevas dimensiones de placer bajo las expertas manos de masajistas sensitivas altamente cualificadas. La atención es completamente exclusiva y personalizada, adaptándose a cada persona y sus deseos más profundos. Sus masajes eróticos y tántricos son excepcionales: desde el Body to Body, que fusiona la sensualidad tántrica con el contacto cuerpo a cuerpo, hasta el Interactivo, una experiencia sensorial única que te transportará a nuevas alturas de placer.

Noas Secret - Esquerra Eixample

Si está en busca de un masaje erótico que te proporcione una experiencia única en cuanto a relajación y sensualidad, entonces Noa's Secret es el lugar que está buscando. Este pequeño centro de masajes eróticos en Barcelona es el escenario perfecto para disfrutar de un masaje excepcional, gracias a la habilidad y experiencia de sus masajistas. Además, cuentan con la mayor discreción posible gracias a que no hay una gran afluencia de gente y nadie te verá entrar o salir del sitio.

Podrá elegir entre diferentes variedad de masajes para satisfacer sus deseos y preferencias. Puede elegir entre opciones como el Soft Secret para una experiencia suave, relajante y sensual, el Nurú Secret si desea un masaje más intenso y apasionado, o el Fifty Shades of Noa o Deluxe Secret si quiere disfrutar de una experiencia de masaje completa. Ver más de Noas Secret >>

Venus Masajes - Eixample

Venus Masajes ofrece una experiencia única de éxtasis sensorial a través de sus masajes eróticos y tántricos, fusionando sensualidad y espiritualidad. En su Centro de Masajes, un equipo de especialistas guía a los visitantes en un viaje de relajación y conexión profunda con el arte del erotismo.

Cada sesión se adapta a las necesidades individuales, proporcionando un espacio seguro para el autodescubrimiento y la relajación. Destacan masajes eróticos exclusivos como el "Platinium Euphoria" y el "Gold Lux", mientras que la opción de Masaje Erótico en el hotel brinda una experiencia única de bienestar y conexión en la comodidad del propio alojamiento. Venus Masajes invita a explorar un mundo de placer, relajación y conexión a través de tratamientos diseñados para despertar los sentidos. Ver más de Venus Masajes >>

Shada Masajes - Esquerra Eixample

Shada Masajes, situado en el Eixample de Barcelona, es un centro exclusivo que ofrece experiencias eróticas únicas. Con masajistas expertas en técnicas tántricas innovadoras, su variada carta de masajes de 45, 60, 90 o 120 minutos brinda opciones personalizadas con suplementos atractivos.

Destacando especialmente por sus masajes eróticos, Shada Masajes garantiza lujo, comodidad e higiene en sus instalaciones, proporcionando un ambiente perfecto para desconectar del estrés diario y sumergirse en el placer erótico. La prioridad de Shada Masajes es el bienestar y la satisfacción de sus clientes. Ver más de Shada Masajes >>

Zen Tantra - Les Corts

Zen Tantra es el mejor masaje tántrico de Barcelona. Nuestro salón de masajes eróticos te invita a disfrutar de un oasis en pleno corazón de Barcelona. Estamos abiertos los 7 días de la semana. Es un magnífico lugar donde escapar del estrés de la vida diaria, de los negocios, de los conflictos y demás ajetreos que nos perturban y nos agobia. Con nosotras tus sentidos se expandirán, disfrutarás del placer y el hedonismo que todos nos merecemos. Nuestro trato es exquisito y hará que tus problemas se desvanezcan. Te sentirás fresco, vivo y cargado de energía positiva.

Hemos establecido el estándar en lo que a masajes eróticos se refiere, nuestra carta te invita a sumergirte en un mundo de pasión y sensualidad. Algunos de los masajes que ofrecemos son Zen Relax, Zen Luxury, Soft Domination, Kiss of Geisha, Masaje para Parejas y Juegos de Rol. ¡Llama, nuestro equipo de masajistas están deseando conocerte!

Sibaritas del Masaje - Dreta Eixample

Sibaritas del Masaje es un centro de masajes eróticos en Barcelona que ofrece una experiencia exclusiva para los amantes del placer sensorial. Con las masajistas más atractivas y hábiles del sector, cada sesión es una oportunidad de elección personalizada: desde el tipo de masaje hasta la masajista que despierte tus sentidos.

Los masajes, meticulosamente preparados, exploran la relajación, el erotismo y la sensualidad para una experiencia inolvidable. La gama de masajes eróticos incluye opciones como relajante renovador, sedante anti-estrés, sensitivo 'Sensorial', Tai Sibarita, a cuatro manos. Cada masaje es una invitación a explorar tus instintos más profundos y disfrutar de la excelencia en el arte del masaje erótico en Barcelona. Ver más de Sibaritas del Masaje >>

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
13 comentarios
Su valoración:
Hector
La lista es muy completa y viene fenomenal para hacerse una idea de los mejores sitios de masajes,cómo contactar con ellos y acceder a valoraciones y opiniones. Un acierto.
Su valoración:
Joan
Estupendo artículo, muy completo y con toda la información necesaria para saber dónde ir y conseguir un masaje erótico de lo más profesional.
Su valoración:
Lluis
Estupenda lista y unos sitios ideales para recibir un masaje erótico de primera. Sitios muy profesionales, discretos e inolvidables. Me ha gustado mucho la guía por lo completa que está y la cantidad de información que aporta.
Su valoración:
Roberto
Muy buena selección de centros de masaje en Barcelona. Muy profesionales y discretos. No los conozco todos, pero me apunto alguno para descubrir nuevas experiencias. Muy acertado y con mucha información.
Su valoración:
Lucas
Habéis realizad una lista muy buena de sitios para masajes eróticos en Barcelona, pero yo sin duda me quedo con Thai Zen. Me gustan los sitios que te sorprenden por discreción, buenas instalaciones y masajistas expertas en tántrico y este es uno de los lugares en los que puedes encontrarlo. El resto también tienen buena fama.
Su valoración:
Marcos
Una guía muy completa para los amantes de los masajes eróticos. Conozco varios de estos centros y son realmente discretos, limpios y placenteros. Suelo acudir varias veces al año y posiblemente tire de esta lista para probar otras alternativas.
Su valoración:
Andrés
No solía acudir a este tipo de servicios, pero ahora que lo he probado considero que es una de las mejores maneras de desconectar y dejar el estrés a un lado. He estado en un par de los sitios de la lista y la experiencia ha sido excelente: sitios discretos, limpios y con un trato exquisito.
Su valoración:
Manu
Estupenda y completa lista de centros de masajes eróticos. Casi me conozco todos y la verdad es que son sitios ideales para desconectar y pasar un buen rato. Discretos, profesionales y limpios.
Su valoración:
Toni
Los masajes eróticos son una maravilla y uno de esos pequeños placeres que merece la pena regalarse. Con esta lista he ampliado bastante las opciones de sitios en Barcelona. Algunos los conozco y son realmente buenos, limpios y discretos.
Su valoración:
Guillermo
Núnca me han hecho un masaje erótico y la verdad es que me pica mucho la curiosidad, voy a probar, me gustaría llevarme una buena impresión, que el local estuviese limpio y que a las masajistas se las tratase bien y no estuviesen explotadas, En este listado hay un montón de opciones, espero no equivocarme.
Su valoración:
Mario
Buena y completa selección. No es fácil encontrar recopilaciones de servicios eróticos. La verdad es que conocía dos o tres de estos locales, pero me han sorprendido algunos como Brahma o Gold Exprerience, una maravilla.
Su valoración:
Nerea
Buenísima selección, yo he probado ya varios con mi pareja y de momento sin quejas :)
Su valoración:
ruben
excelente