SiempreMuySexy

660464622

C/ Ocaña nº46, Madrid, 28047

Latina (Aluche)

L5 Eugenia de Montijo

L-S de 11:00 a 14:00 y de 18:30 a 21:00

https://www.siempremuysexy.com/

Una de las mejores boutiques eróticas, creada para y por tu placer, que podrás encontrar en Madrid. Un lugar en el que encontrarás todo lo que buscas para dar un toque picante a tu vida sexual y salir de la rutina. Desde lencería y gran variedad de juguetes hasta afrodisíacos, juegos y condones de todo tipo. ¡Descubre ya la tienda erótica SiempreMuySexy!

De compras, Tiendas eróticas, Aficiones, hobbies y mascotas, Acepta tarjeta de crédito/débito, Servicio a domicilio

Artículos en los que aparece SiempreMuySexy

Sitios interesantes cerca de SiempreMuySexy

Sube una foto de SiempreMuySexy

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre SiempreMuySexy

¿Qué te ha parecido el sitio?
2 comentarios
Su valoración:
MLYNF
Un lugar tranquilo y completo. Mi chica y yo buscabamos un tienda erotica fuera de la zona centro,ya que el bullicio del centro no hechaba para atras.Encontramos aqui la direccion y fuimos.Al llegar fue una autentica alegria encontrar un sitio tan tranquilo y sencillo.La chica que nos atendio fue ENCANTADORA,nos ayudo y aclaro con total naturalidad todas nuestras dudas.Salimos con nuestra compra hecha y sin esa sensacion de que te haya atendido un comercial ya que empatizo con nosotras y fue muy placentero encontrar a alguien que te ayuda y no solo intenta venderte lo mas caro.
Hemos probado lo que compramos y quedamos encantadas.
Volveremos pronto.
Su valoración:
SiempreMuySexy
Mejor trato imposible. La encontramos de casualidad, y sólo lleva 3 meses abierta, las chicas un amor, nos informaron de todo como núnca, fue un placer descubrirla!! Volveremos 😉
1 de 2
SiempreMuySexy