Cuidado personal

Centro de spa y masajes en Barcelona

Por Admin Salir. Actualizado: 11 marzo 2024 + Añade tu negocio
Centro de spa y masajes en Barcelona

¿Quieres descubrir los mejores centros de Spa y masajes en Barcelona? En este artículo, te llevaremos por un recorrido por los centros de spa y masajes más fascinantes de la metrópoli catalana. Desde tratamientos rejuvenecedores hasta experiencias únicas de bienestar, sumérgete en la oferta diversa de estos refugios de serenidad, donde la fusión de técnicas tradicionales y modernas te invitará a desconectar del bullicio urbano y a revitalizar cuerpo y mente. Deja atrás el ajetreo de la ciudad y descubre cómo estos refugios de tranquilidad te invitan a revitalizar tus sentidos, fusionando lo tradicional con lo contemporáneo.

En este artículo de Salir.com descubrirás los mejores Centro de spa y masajes en Barcelona. ¡Prepárate para explorar los destinos más exclusivos que Barcelona tiene reservados para aquellos que buscan un oasis de paz en medio del bullicio urbano!

También te puede interesar: Centros de medicina estética en Barcelona

AVANTwell Medical - Sant Gervasi

AVANTwell Medical se erige como uno de los destacados centros de spa y masajes en Barcelona, sobresaliendo por su enfoque integral en el bienestar y la estética. En este centro encontrarás instalaciones de lujo, tratamientos de excelencia y una perspectiva holística que fusiona tecnología avanzada con prácticas terapéuticas tradicionales para vivir una experiencia única para revitalizar tanto el cuerpo como la mente.

Con un trato excepcional y una amplia gama de servicios que abarcan desde tratamientos faciales y corporales hasta terapias relajantes, este centro se presenta como un destino indispensable para aquellos que buscan sumergirse en un remanso de bienestar y relajación en Barcelona. Ver más de AVANTwell Medical >>

Aqua Urban Spa - Gràcia

Aqua Urban Spa es un encantador balneario en el centro de Barcelona, te transporta a la época de antiguas termas romanas, griegas y árabes. Con 350 m2 de instalaciones y un equipo profesional, es la elección perfecta para disfrutar de tranquilidad en el corazón de la ciudad.

Este centro ofrece innovadoras técnicas como cromoterapia, aromaterapia, productos exclusivos (Sothys, Aroms Naturs), balneoterapia, tratamientos faciales, para el dolor, hidroterapia, y más. Entre sus servicios, destacan el pediluvio, piscina de terapias, zona termal, cabinas térmicas y zona de terapias, proporcionando una experiencia única en Barcelona.

Silom Spa - Dreta Eixample

Este centro con inspiración oriental cuenta con un equipo tailandés que trabaja en todo el cuerpo para brindarte bienestar físico y espiritual. Destaca por el uso de productos naturales en tratamientos, como aceites esenciales y hierbas.

Silom Spa dispone de 5 salas individuales representando los elementos, sus instalaciones transmiten acogida y tranquilidad. Después de los tratamientos, el centro ofrece una infusión de hierbas para finalizar la sesión de manera óptima.

Centre Spa Minos Barcelona

Ubicado en el Hotel Villa Olímpica Suites, en carrer de Pallars, Centre Spa Minos ofrece servicios excepcionales como piscina de terapia, jacuzzis colectivos, sala de relajación con camillas térmicas, baño nórdico, baño de vapor, sauna, caldarium y más.

Además de los circuitos, el centro también ofrece tratamientos faciales y corporales que requieren reserva previa.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?