Restaurantes

Sitios para celebrar un cumpleaños en Cáceres

Sitios para celebrar un cumpleaños en Cáceres

Cumplir años es algo que está intrínsecamente bien. Ahora: cumplirlos en Cáceres, siempre es mejor. ¿Por qué? Porque Cáceres no es una de las ciudades españolas que más nos gustan en Salir.com por casualidad. Esta maravilla extremeña ofrece cada día más y más oportunidades de pasarlo bien a todos los niveles, ya os guste bailar, tomar unas copas o, sobre todo, dar buena cuenta de los manjares de la tierra, que aquí siempre están de muerte.

De manera que, si dentro de poco os toca soplar las velas de la tarta, os recomendamos que no perdáis de vista este artículo. En Salir.com os vamos a llevar a conocer los mejores sitios para celebrar un cumpleaños en Cáceres: seis lugares increíbles en los que montar una fiesta con los amigos y donde exprimir al máximo el jugo de esta fantástica ciudad. ¡Atentos todos que empezamos ahora mismo!

También te puede interesar: Comer bien y barato en Cáceres

Pantera

Rompemos el hielo de los mejores sitios para celebrar un cumpleaños en Cáceres con una de las discotecas más recomendadas y con mejores críticas de Cáceres: Pantera, en el número 6 de la Avenida de España. Estamos ante una sala de baile, especializada en música electrónica, enfocada principalmente al público joven, sobre todo estudiantes universitarios, aunque su ambiente es tremendamente diverso y cualquier puede encontrar aquí su propio espacio.

Pantera es muy conocida en la ciudad por sus fiestas temáticas, que incluyen atractivas ofertas. Si estáis pensando en celebrar allí vuestro cumple, tenéis que saber que os suelen dejar las cervezas a 2x1 y que las shishas, o cachimbas, cuestan sólo 9 euros durante toda la noche. ¡Una ideal genial para compartir mientras os preparáis para el siguiente asalto a la pista!

Taberna El Rincón

Nos vamos ahora hasta la Plaza Mayor, mítico lugar de tapas cacereñas, para proponeros celebrar vuestro cumpleaños en uno de los locales ya clásicos de Salir.com, auténtico santuario de la birra nacional e internacional. Nos estamos refiriendo, por supuesto a Taberna El Rincón: uno de los bares de raciones más populares del centro de la ciudad, genial para conmemorar vuestro aniversario como terrícolas y también para darse un capricho cualquier día de la semana.

Ya hemos dicho que aquí la cerveza es el verdadero néctar de los dioses, así que la tenéis bien fresquita y, sobre todo, baratita: desde apenas 1,50 euros la caña. De su carta de raciones nos vamos a quedar en esta ocasión con su sabrosa cazuela de Almagrote, que podéis poner en el centro de la mesa por sólo 10 euros de nada.

En Salir.com te descubrimos los mejores bares de tapas en Cáceres.

Restaurante Cataleya

Seguimos en la línea de buscar buenos restaurantes para celebraciones en Cáceres poniendo rumbo a la Calle Doctor Fleming, número 8, donde nos espera uno de los locales con mejores notas de la ciudad para festejar eventos privados: Restaurante Cataleya. Se trata de un establecimiento especializado en cocina extremeña, con productos de la tierra, pero que también se atreve con platos más internacionales, entre los que destacan las hamburguesas y las pizzas caseras.

Disponen de un servicio enfocado específicamente en cumpleaños, aniversarios y cenas de Navidad, en el que podréis encontrar menús y precios personalizados. Para muestra, un botón: tenéis palitos de pollo al auténtico estilo Kentucky por sólo 9,50 euros.

Zrrcus Cáceres

¿Qué es lo que queréis? ¿Qué es lo que buscáis realmente? ¿Locales para fiestas privadas en Cáceres? Sí, ¿verdad? Pues entonces ya es hora de que hablemos de la impresionante Zrrcus Cáceres: una sala de eventos y de baile con música en directo en el que encontraréis marcha todos los findes del año, que también dispone de terraza con cócteles de autor y fiestas temáticas con ofertas especiales.

Probablemente, lo que más os interese de este local con sus reservas VIP, que os darán accesos a espacios exclusivos en los que podréis celebrar vuestro cumple o el de vuestros amigos con total tranquilidad y a vuestro rollo, con el mejor servicio y precios más que asequibles. Zrrcus Cáceres se encuentra en la Avenida Ruta de la Plata, número 3. Sin duda, otro de los mejores sitios para celebrar un cumpleaños en Cáceres.

Tapería La Tula

Regresamos un momentito a la Plaza Mayor, que nos parece que os habéis quedado con un poquito de hambre, ¿verdad? En esta ocasión nuestra parada se encuentra en el número 40, que es donde nos esperan los fogones de otra vieja conocida de Salir.com: Tapería La Tula, uno de esos locales de raciones donde un cumpleaños se convierte, de verdad de la buena, en una fiesta con todas las letras.

De su carta queremos destacar un par de platos, aunque os animamos encarecidamente a que profundicéis por vosotros mismos. Mientras tanto, os hacemos la boca agua con sus espaguetis negros con calamares y alioli, y para terminar de daros envidia nos metemos entre pecho y espalda un buen carpaccio de buey.

Si quieres más consejos, aquí tienes bares en la Plaza Mayor de Cáceres.

Sala Pasaron

Y cerramos nuestro recorrido por los mejores sitios para celebrar un cumpleaños en Cáceres con la guinda del pastel. La Sala Pasaron es toda una referencia en lo que atañe a espacios para eventos y fiestas en toda la provincia, con miles de clientes satisfechos y un buen número de patrocinadores de primer nivel que dejan claro la calidad de su servicio. Si lo que buscáis es un cumple de los que no se olvidan, tomad nota: Avenida Juan Pablo II, número 2.

Con más de 15 años de experiencia y casi 300 fiestas privadas organizadas con éxito, Sala Pasaron es una elección con la que nunca os equivocaréis. Disponen de salas de baile, espacios reservados para que nadie os moleste, eventos con música en directo y una amplísima variedad de cócteles y otras bebidas, para que no os dé tiempo a aburriros.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?