Actividades

Sitios para celebrar un cumpleaños en Jaén

Sitios para celebrar un cumpleaños en Jaén

¿Tenéis ya algún plan? ¿Habéis pensando en algo especial para esta ocasión? ¿Cómo que para qué? ¡Pues para el cumpleaños, por supuesto! Puede que sea el vuestro, puede que sea el de un familiar o un amigo… pero de lo que no cabe ninguna duda es de que cada día queda menos para la gran fecha, y tenéis que estar preparados para pasarlo en grande.

Por eso hoy, en Salir.com, os vamos a echar una mano organizando una fiesta por todo lo alto. Ya sea para los peques de la casa o para niños de más de 30, en este artículo vais a encontrar todo lo que necesitáis, ya que os vamos a llevar a conocer los mejores sitios para celebrar un cumpleaños en Jaén. ¡No perdáis detalle que empezamos ahora mismo!

También te puede interesar: Dónde comer bien y barato en Jaén

Indiana Bill Jaén

Está claro que los enanos son quienes mejor se lo pasan en una fiesta de soplar velas y comer tarta, así que vamos a empezar con un espacio para celebrar un cumpleaños en Jaén que es probable que más de uno y de dos os recomiende si pedís referencias. Nos estamos refiriendo a Indiana Bill Jaén: unas instalaciones de lo más completas para este tipo de eventos que se encuentra en el número 8 de la Calle Campillo de Arenas.

Dispone de tres amplias salas equipadas con todo lo necesario para preparar comida y enfriar bebidas, para que los padres puedan servir el menú que deseen a los invitados. También cuenta con castillos, toboganes y piscinas de bolas perfectamente seguros. Por todo ello, es uno de los mejores sitios para celebrar un cumpleaños en Jaén.

Go Diversión

¿Qué nos decís de un partidito de fútbol para celebrar un cumpleaños por todo lo alto? Si a vuestros hijos les parece un plan inmejorable, entonces tenéis que reservar espacio en Go Diversión: una empresa especializada en eventos infantiles, con enormes y completísimas instalaciones a cubierto, que se encuentra en el número 20 de la Calle Mancha Real.

La joya de su corona es, sin lugar a dudas, los 600 metros cuadrados de campo de fútbol para que niñas y niños se lo pasan como nunca. Además de este espacio, por sólo 120 euros podéis un plan que también incluye el alquiler de un parque infantil, zona autoservicio con microondas y cafetera, equipo de música y servicio de limpieza durante 3 horas, con opción a ampliar el tiempo contratado a razón de 30 euros por hora adicional.

Y si luego queréis comer algo, aquí te dejamos sitios donde comer bien y barato en Jaén.

CostaJump Jaén

Nos vamos ahora hasta el Paraje de las Lagunillas, no muy lejos del Leroy Merlin Jaén, para hablaros de otra empresa con máster en cumpleaños infantiles que no debería caerse jamás de vuestra lista de candidatos. Hablamos, por supuesto, de CostaJump Jaén, donde sólo desde 9 euros, de lunes a jueves, los más peques tendrán acceso a un montón de geniales instalaciones donde vivir 60 minutos de pura adrenalina.

Cuenta con zona de camas elásticas, cama olímpica para los más atrevidos, una increíble pista de dodgeball, piscina de bloques de gomaespuma, circuito ninja y hasta un círculo de wipeout para que puedan recrear sus mejores partidas de Fall Guys. ¡Y esto es sólo una pequeña muestra de todo lo que podéis encontrar!

Escape Machine

¿Y qué pasa con los mayores? ¿Es que no tienen derecho a pasárselo como un niño en el día de su cumpleaños? ¡Por supuesto que sí! Y, justamente pensando en ellos, incluimos en esta selección uno de nuestros favoritos particulares en lo que a ocio urbano alternativo se refiere. Estamos hablando de los escape room, y más en concreto, del magnífico Escape Machine, que se encuentra en la Calle Virgen de los Remedios, número 8.

Su aventura principal es Padre Perea 2.0: un reto con toques de terror en el que los jugadores tendrán que encontrar los restos de un sacerdote mientras se enfrentan a una amenaza sobrenatural. Y si queréis una experiencia completamente personalizada, desde Salir.com os recomendamos pedir información acerca de sus juegos portátiles.

En Salir.com te descubrimos las mejores discotecas de Jaén por si quieres salir de fiesta.

Dubai Boll

Vamos a seguir ocupándonos un ratito más de los caprichos de los adultos con una propuesta que no vais a poder rechazar. Y, mucho menos, el día de vuestro cumpleaños. Sed sinceros: ¿se os ocurre, así, a bote pronto, un plan mejor que pasar una tarde de bolos y cervezas con los colegas? Ya nos imaginábamos que no, así que aquí tenéis Dubai Boll, para que echéis un día memorable por muy poquito dinero.

Esta bolera se encuentra en el número 22 de la Calle Castellar y cuenta no sólo una espléndida bolera americana, sino que también dispone de billares y futbolines, así como de zona de juegos infantiles para que los peques disfruten mientras vosotros os marcáis un strike tras otro. Tenéis ofertas de partida más cerveza desde sólo 5 euros.

Aktivjaén

Para terminar nos hemos guardado uno de esos sitios para celebrar un cumpleaños en Jaén que no vais a dejar de recomendar a vuestros amigos una vez hayáis tenido la oportunidad de ir. Si vuestros hijos tienen entre 7 y 15 años y disfrutan como locos con las actividades al aire libre, entonces tenéis que reservar sesión con los chicos de Aktivjaén.

Se trata de una empresa que organiza circuitos de multiaventura en el Parque Periurbano de la ciudad, que incluyen desde tirolina y tiro con arco hasta carreras de karts a pedales y búsquedas del tesoro. Aktivjaén ofrece a los padres un equipo de monitores profesionales y equipo completo, así como todos los seguros y permisos exigidos por la legislación vigente.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?