por: Madrid
Compartir

Sport Hielo (C.C. Palacio de Hielo)

917160159

Silvano 77,, Madrid, 28043

Hortaleza (Canillas)

L4 Canillas

Visp. de fest.: 20:45-23:30 /X,J: 20:45-22:15 /V: 17:30-24 /S:12:30-15 y 17:30-24 /D: 12:30-15 y 17:30-22:30

http://www.sporthielo.com/

En el Centro Comercial Palacio de Hielo, encontramos, valga la redundancia, la mejor y más profesional pista de hielo de todo Madrid. Está abierta todo el año y es un auténtico clásico de la ciudad. Buenos precios, buen ambiente y muy divertido.

Actividades, Deportes, Pistas de hielo

Artículos en los que aparece Sport Hielo (C.C. Palacio de Hielo)

Sitios interesantes cerca de Sport Hielo (C.C. Palacio de Hielo)

Sube una foto de Sport Hielo (C.C. Palacio de Hielo)

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Sport Hielo (C.C. Palacio de Hielo)

¿Qué te ha parecido el sitio?
16 comentarios
Su valoración:
germina
gemma. quisiera saver si esta abiero el 6 de enero,y contocuesta aluilar los patines
Su valoración:
tartadefresa
sobre hielo en Madrid. Atrás quedó el tener que ir a la sierra y alquilar todos los complementos necesarios para ir a esquiar. Para los aficionados a patinar sobre hielo no tienen ni que salir de la ciudad para disfrutar de una tarde patinando sobre hielo.
El centro comercial Palacio de Hielo recibe su nombre por las pistas de hielo que cuenta y las que disfruta mucha gente cuando llega el fin de semana. Más de una moradura me ha salido al llegar a casa después de una tarde encima del hielo, pero pasas un rato muy divertido. Eso sí, entérate de las ofertas que suele haber para disfrutar de estas pistas ya que el orecio normal es bastante elevado.
Su valoración:
manzanaazul
Ven estas Navidades. Es una de las ofertas de ocio más tipicas para estas navidades. Porque no todo es Xanadú, y si lo tuyo es patinar más que ponerte los esquís o la tabla de snow, ¡ven al palacio del hielo! por unos 12 euros puedes patinar en la pista hasta cansarte.
Es cierto que en el Retiro pusieron otra en estas fechas, pero la calidad no es la misma, ni el precio.
Su valoración:
Cynthia9
precio y descuento. Hola, me gustaría saber :¿Cuánto cuesta la pista de hielo?¿ Hacen descuento kon el carnet joven? muchas gracias
Su valoración:
tximeleta
Patinaje!. Patinar en Madrid es fácil, hay pista en Leganés, la futura pista de Callao que tiene programada el Señor Gallardón para estas Navidades, y Sport Hielo en el Centro Comercial Palacio de Hielo. Aunque un poco más retirado del centro de la capital, para pasar un rato patinando en hielo (que es bastante fácil) está muy bien.
Su valoración:
alain
Diversión sobre hielo. Por si alguien pensaba que en Madrid no se podía patinar sobre hielo, pues se equivoca. El Centro Comercial Palacio de Hielo tiene una pista apta para todos esos amantes del patinaje, y más concretamente del patinaje sobre hielo. Yo no tenía ni idea de patinar y menos en dicha superfiicie, pero al menos lo intenté. No esque un macrocentro comercial sea la mejor ambientación del mundo para poder patinar, y tampoco esque sus precios estén para tirar cohetes, pero al menos pasé un rato divertido.
Su valoración:
nykel
Deporte de invierno. No hay nada mejor que hacer un poco de deporte para desestresarse, divertirse y olvidarse d elos malos momentos, l oque pasa es que a vece snos aburre practicar siempre los mismos deportes y necesitamos algo diferente, que nos aporte nuevas emociones y retos, y el patinaje sobre hielo es uno de ellos, porque sin ser muy peligroso o arriesgado, si que se trata d eun deporte diferente que gracias a los nuevos inventos de pistas de hielo artificiales se puede practicar en cualquier lugar y momento
Su valoración:
matthewyatt
Bueno. No hay nada como desconectar y dejar la rutina a un lado. Para eso una de las actividades de ocio preferidas por todos es el patinaje sobre hielo. Nosotros fuimos un sábado a primera hora y no había nadie en la pista aunque más tarde se lleno. Es una pista grande, aunque el precio es un poco abusivo comparados con otras pistas que están en mejores condiciones. Sin embargo lo pasamos muy bien disfrutando de nuestras caídas al suelo, riéndonos de los tropezones y haciendo fotos. Muy recomendable.
Su valoración:
deuda77
Romántico y peligroso. La verdad es que patinar sobre hielo es una experiencia muy romántica, sobre todo si lo haces con tu pareja, claro está. Pero el mismo grado de romanticismo lo tiene de peligrosidad sin o tienes experiencia en el tema. A un servidor se le diagnosticó un esguince doble de tobillo y rodilla tras quedarse el patín clavado en el hielo y girar todo mi cuerpo sobre la punta del mismo. Nunca había escuchado tantos huesos crujir a la vez, pero bueno, la experiencia hay que disfrutarla.
Su valoración:
modern_life
A patinar. No se me ocurre situación más romántica que verte patinando de la mano de tu chico en una pista de hielo en plenas navidades ( da igual si la pista está cubierta o no jejeje). Pues las navidades pasadas tuve la oportunidad de vivir esto en mis carnes, en Sport Hielo, y la verdad es que es una experiencia que repetiré este año aunque no sea en Madrid ( por más que me pese). Además ahora está poniéndose muy de moda lo de las pistas de patinaje, y aunque sean de manera eventual, las ponen en muchas ciudades de España. Nada más calzarte las botas ya tienes uan sensación como de poder jajaja, eso si, las cuchillas bien gorditas para no lesionar al primero que se te cruce por delante. Lo único recomendable es ir patinando todo el mundo en el mismo sentido, no estar muy pegado a la barandilla ( porque aunque parezca lo contrario puede suponer mayor peligro para ti mismo) y no embalarse demasiado que las caidas en el hielo también duelen. Pero despué de un ratito ya se le coge la prátcia y parece que lleves toda una vida sobre los patines. Además por un módico precio ( a mi me invitaron así que no se decirlos exactamente cual ejeje) te tiras patinando casi un par de horitas ricamente, eso si, si aguantan tus piernas jejeej.

Sport Hielo (C.C. Palacio de Hielo)
Sport Hielo (C.C. Palacio de Hielo)

Volver arriba