Pista de Hielo de Madrid (C.C. Palacio de Hielo)

917160159

Silvano 77,, Madrid, 28043

Hortaleza (Canillas)

L4 Canillas

Visp. de fest.: 20:45-23:30 /X,J: 20:45-22:15 /V: 17:30-24 /S:12:30-15 y 17:30-24 /D: 12:30-15 y 17:30-22:30

https://pistadehielomadrid.es/

En el Centro Comercial Palacio de Hielo, encontramos, valga la redundancia, la mejor y más profesional pista de hielo de todo Madrid. Está abierta todo el año y es un auténtico clásico de la ciudad. Buenos precios, buen ambiente y muy divertido.

Actividades, Deportes, Pistas de hielo

Artículos en los que aparece Pista de Hielo de Madrid (C.C. Palacio de Hielo)

Sitios interesantes cerca de Pista de Hielo de Madrid (C.C. Palacio de Hielo)

Sube una foto de Pista de Hielo de Madrid (C.C. Palacio de Hielo)

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Pista de Hielo de Madrid (C.C. Palacio de Hielo)

¿Qué te ha parecido el sitio?
16 comentarios
Su valoración:
germina
gemma. quisiera saver si esta abiero el 6 de enero,y contocuesta aluilar los patines
Su valoración:
tartadefresa
sobre hielo en Madrid. Atrás quedó el tener que ir a la sierra y alquilar todos los complementos necesarios para ir a esquiar. Para los aficionados a patinar sobre hielo no tienen ni que salir de la ciudad para disfrutar de una tarde patinando sobre hielo.
El centro comercial Palacio de Hielo recibe su nombre por las pistas de hielo que cuenta y las que disfruta mucha gente cuando llega el fin de semana. Más de una moradura me ha salido al llegar a casa después de una tarde encima del hielo, pero pasas un rato muy divertido. Eso sí, entérate de las ofertas que suele haber para disfrutar de estas pistas ya que el orecio normal es bastante elevado.
Su valoración:
manzanaazul
Ven estas Navidades. Es una de las ofertas de ocio más tipicas para estas navidades. Porque no todo es Xanadú, y si lo tuyo es patinar más que ponerte los esquís o la tabla de snow, ¡ven al palacio del hielo! por unos 12 euros puedes patinar en la pista hasta cansarte.
Es cierto que en el Retiro pusieron otra en estas fechas, pero la calidad no es la misma, ni el precio.
Su valoración:
Cynthia9
precio y descuento. Hola, me gustaría saber :¿Cuánto cuesta la pista de hielo?¿ Hacen descuento kon el carnet joven? muchas gracias
Su valoración:
tximeleta
Patinaje!. Patinar en Madrid es fácil, hay pista en Leganés, la futura pista de Callao que tiene programada el Señor Gallardón para estas Navidades, y Sport Hielo en el Centro Comercial Palacio de Hielo. Aunque un poco más retirado del centro de la capital, para pasar un rato patinando en hielo (que es bastante fácil) está muy bien.
Su valoración:
alain
Diversión sobre hielo. Por si alguien pensaba que en Madrid no se podía patinar sobre hielo, pues se equivoca. El Centro Comercial Palacio de Hielo tiene una pista apta para todos esos amantes del patinaje, y más concretamente del patinaje sobre hielo. Yo no tenía ni idea de patinar y menos en dicha superfiicie, pero al menos lo intenté. No esque un macrocentro comercial sea la mejor ambientación del mundo para poder patinar, y tampoco esque sus precios estén para tirar cohetes, pero al menos pasé un rato divertido.
Su valoración:
nykel
Deporte de invierno. No hay nada mejor que hacer un poco de deporte para desestresarse, divertirse y olvidarse d elos malos momentos, l oque pasa es que a vece snos aburre practicar siempre los mismos deportes y necesitamos algo diferente, que nos aporte nuevas emociones y retos, y el patinaje sobre hielo es uno de ellos, porque sin ser muy peligroso o arriesgado, si que se trata d eun deporte diferente que gracias a los nuevos inventos de pistas de hielo artificiales se puede practicar en cualquier lugar y momento
Su valoración:
matthewyatt
Bueno. No hay nada como desconectar y dejar la rutina a un lado. Para eso una de las actividades de ocio preferidas por todos es el patinaje sobre hielo. Nosotros fuimos un sábado a primera hora y no había nadie en la pista aunque más tarde se lleno. Es una pista grande, aunque el precio es un poco abusivo comparados con otras pistas que están en mejores condiciones. Sin embargo lo pasamos muy bien disfrutando de nuestras caídas al suelo, riéndonos de los tropezones y haciendo fotos. Muy recomendable.
Su valoración:
deuda77
Romántico y peligroso. La verdad es que patinar sobre hielo es una experiencia muy romántica, sobre todo si lo haces con tu pareja, claro está. Pero el mismo grado de romanticismo lo tiene de peligrosidad sin o tienes experiencia en el tema. A un servidor se le diagnosticó un esguince doble de tobillo y rodilla tras quedarse el patín clavado en el hielo y girar todo mi cuerpo sobre la punta del mismo. Nunca había escuchado tantos huesos crujir a la vez, pero bueno, la experiencia hay que disfrutarla.
Su valoración:
modern_life
A patinar. No se me ocurre situación más romántica que verte patinando de la mano de tu chico en una pista de hielo en plenas navidades ( da igual si la pista está cubierta o no jejeje). Pues las navidades pasadas tuve la oportunidad de vivir esto en mis carnes, en Sport Hielo, y la verdad es que es una experiencia que repetiré este año aunque no sea en Madrid ( por más que me pese). Además ahora está poniéndose muy de moda lo de las pistas de patinaje, y aunque sean de manera eventual, las ponen en muchas ciudades de España. Nada más calzarte las botas ya tienes uan sensación como de poder jajaja, eso si, las cuchillas bien gorditas para no lesionar al primero que se te cruce por delante. Lo único recomendable es ir patinando todo el mundo en el mismo sentido, no estar muy pegado a la barandilla ( porque aunque parezca lo contrario puede suponer mayor peligro para ti mismo) y no embalarse demasiado que las caidas en el hielo también duelen. Pero despué de un ratito ya se le coge la prátcia y parece que lleves toda una vida sobre los patines. Además por un módico precio ( a mi me invitaron así que no se decirlos exactamente cual ejeje) te tiras patinando casi un par de horitas ricamente, eso si, si aguantan tus piernas jejeej.
Su valoración:
morticia
El Rockefeller Centre español. Toda película estadounidense con cierto presupuesto y que se desarrolle en la ciudad de Nueva York durante las navidades tiene una escena obligatoria; el protagonista o la pareja protagonista tiene que aparecer patinando sobre el famoso hielo del Rockefeller Centre con el gigantesco árbol de navidad al fondo.

En Madrid no contamos con estos lujos increíbles, pero si con una magnífica pista de hielo que también abre en verano. Y es que para los aficionados a este deporte no importa la estación en la que estemos, por lo que la pista funciona todo el año.

El tamaño es aceptable, pero tampoco nada del otro mundo. Patinar es divertido, sobre todo si tienes ciertos conocimientos. El principal problema que presenta esta pista es la inmensa cantidad de personas que siempre tiene, o al menos todos los fines de semana que he ido. Esto implica que para evitar males mayores, si se quiere uno deslizar sobre las congeladas aguas, tenga que hacerlo en una dirección obligatoria y con cuidado al adelantar al de alante, no sea que en ese momento quiera moverse más a la derecha o al izquierda. La principal consecuencia que se tiene con el dibujo del círculo constante no sólo es un desgaste visible en la superficie del suelo, sino un dolor intenso en la pierna que mira hacia el centro, pues la que soporta el peso todo el tiempo en los giros.

Lo divertido viene cuando dicen, muy bien gente, ahora a ir hacia el otro sentido, en ese momento si no estas acostumbrado a hacer ejercicio tu pierna dice NO que ya tengo comienzo de agujetas y no quiero moverme más.

Si el lugar no tuviera tanta masificación seguro que no haría falta tomar estas medidas. Aunque cuando sales es muy extraño no tener puestas las botas en los pies y siempre dan ganas de volver a entrar de nuevo.

En fin una que es un poco sado. ajaja.
Su valoración:
kng
Divertido si no hay mucha gente. Si lo que te apetece es un cambio de aires, pasar un buen rato y disfrutar de la diversión mientras haces un poco de ejercicio este es un lugar ideal. El único defecto es que si la pista está muy llena tendrás que esperar y las aglomeraciones te molestarán un poco, pero seguro que pasas un buen rato. Patinar sobre hielo es fácil y muy divertido, si no tienes el material para hacerlo no te preocupes, allí te alquilan patines para que puedas probar lo que es deslizarse por el hielo. Sin lugar a dudas una actividad para toda la familia, padres, madres, hijos, muy navideño sí señor.
Su valoración:
belenukka
Algo diferente. Desde que cerraron el "Rolling" y la pista de hielo del Real Madrid nos quedamos unos años un poco descolgados. El Dream hace pocos abrió en Madrid capital una pista de hielo dentro de un centro comercial y aunque no es para repetir, una vez hay que probarlo. Me fui con unas amigas a probar destreza en el hielo y la verdad es que nos lo pasamos como cuando éramos pequeñas. La cosa no había cambiado mucho, los roles por así decirlo seguían intactos, la ágil, la patosa, la miedosa, la que no para de reírse, la que abandona... Había muchísima gente pero mientras esperábamos nos tomamos un chocolate caliente para coger fuerzas. La verdad es que por hacer algo que se salga de la rutina hay que ir.
Su valoración:
NightProwler
¡Un monstruo en mi barrio!. Hace unos años en mi barrio había un descampado. Era feo, lleno de yerbajos, con metales que pinchaban, lo cruzaban las señoras con sus carritos de la compra de día y los chunguitos de barrio por las noches. Era sucio, se llenaba de barro cuando llovía, pero era el descampado de mi barrio y a mi me gustaba.

Ahora tenemos una especie de mega-fábrica de un color azul-gris horrible, que ha 'llenado" ese hueco con cines de películas yankees, restaurantes yankees, boleras yankees y un zara. Ah!!! Y se me olvidaba, y una pista de hielo maravillosa, que no nos ha interesado el hielo en la vida, pero ahora si nunca has patinado eres peor que un cuarentón virgen.

Encontrar vas a encontrar de todo, pero perderte por mi barrio ya es imposible.
Su valoración:
alita_Vo
Me lo he pasado 'Pipa'. En primer lugar, te tiene que gustar patinar porque sino no tiene sentido ir. Hay mucha gente, las colas son largas y los patines huelen un poco mal.

Pero....es genial, la pista es grande y continuamente la pasan la maquina para que esté en perfectas condiciones. además tiene un monton de sitio para sentarte a descansar un poquito e incluso te puedes tomar un piscolavis sin salir y quitarte los patines.

he estado alli un par de veces y la verdad no es caro, teniendo en cuenta q por diez euros pasas toda la tarde haciendo el tonto y riéndote mucho.
Su valoración:
niko
Patinar y esperar. La pista de hielo del Palacio de Hielo es el argumento de venta del centro comercial en sí: la típica familia va a patinar (la madre puede ir de tiendas o hacer la compra mientras tanto) y a cenar después.

La pista es bastante grande. Suele haber mucha gente (muchos grupos de adolescentes que hacen el tonto pero nunca me he encontrado con los típicos imbéciles que se divierten empujando a los demás. Los debe haber de vez en cuando pero por lo menos no están siempre…).

Hay que hacer mucha cola para recoger y devolver los patines ya que los chicos del mostrador van bastante lento.

Si la pista está muy bien en sí, lo malo es que cada hora o así la desalojan para volver a helarla. La intención es buena pero lo hacen demasiado a menudo y se tarda muchísimo tiempo.
Pista de Hielo de Madrid (C.C. Palacio de Hielo)