menu
por: Madrid
Compartir

Planes de Navidad con niños en Madrid

 
Por Rosario Campos. Actualizado: 23 noviembre 2022
+ Añade tu negocio
Planes de Navidad con niños en Madrid

Llegan las navidades, esa época festiva en la que todos tenemos ilusión y ganas de estar con la familia, aunque los que más disfrutan sin dudarlo son los más pequeños. Además, los pequeños de la casa en esta época cogen vacaciones, y esperan vivirlas al máximo y vivir unos días repletos de magia e ilusión. En la capital española durante estas fechas hay decenas de eventos a los que se pueden acudir, desde ferias navideñas hasta actividades típicas como visitar el belén de Navidad y la cabalgata de Reyes.

Pero además, en Madrid se pueden hacer muchas otras actividades y ,es por esta razón, que desde Salir.com te ofrecemos los mejores planes de Navidad con niños en Madrid.

Virtual Arena - Delicias

Comenzamos la lista de los mejores planes de Navidad con niños en Madrid con una de las actividades más divertidas y originales en la capital española. Se trata de Virtual Arena, el mayor centro de realidad virtual de todo Madrid, donde puedes sumergirte en una experiencia de realidad inmersiva multijugador.

El centro, ubicado en el corazón de Madrid en el barrio de Delicias, cuenta con más de 500 m2 dedicados a la realidad virtual con juegos para los más pequeños (desde 10 años) y para adultos. Virtual Arena destaca porque los participantes pueden moverse por libre sin cables en un escenario real y pueden jugar hasta 12 niños al mismo tiempo en el mismo juego. ¡¡Llévate a los pequeños y te pondrán en un pedestal!!

Y solo a través de Salir.com tendrás un descuento del 10% en la reserva online con el código SALIRVR. Ver más de Virtual Arena >>

Sport Hielo (C.C. Palacio de Hielo) - Canillas

¿Qué hay más navideño que ir a patinar sobre hielo? Es por esta razón que te enseñamos el Sport Hielo, la pista de hielo más profesional de Madrid. Se encuentra en el Centro Comercial Palacio de Hielo y es ideal para hacer un plan divertido con los más pequeños, además de original y divertido.

La pista está abierta todo el año y es un clásico de Madrid, pero ir en época navideña le da cierto encanto. Además cuenta con buenos previos, buen ambiente y es muy entretenido.

Parque de Atracciones de Madrid - Casa de Campo

El Parque de Atracciones de Madrid es uno de los mejores lugares donde ir con niños en navidad en Madrid, ya que además de las atracciones que puedes disfrutar cualquier día del año, durante las fechas navideñas se podrá disfrutar de un ambiente mágico.

El lugar ofrece una gran variedad de actividades donde podrás disfrutar de un día mágico con los niños y además, que lo más mayores también podrán disfrutar. Por todo ello, se podría considerar uno de los mejores planes de Navidad con niños en Madrid. ¿Te vas a perder visitar uno de los parques más emblemáticos de España?

Emotion! Madrid

Emotion Madrid es un plan perfecto e ideal para ir con niños cuando están de vacaciones navideñas. Se trata de un escape room creado solamente para niños, donde podrán disfrutar de juegos mentales y de escapismo creados exclusivamente para ellos.

Se trata de un Escape Room pensado para grupos de máximo 10 personas formados por niños de entre 8 y 14 años, que siempre estarán acompañados de las monitoras que dinamizan el escape room. No te pierdas este lugar, que dispone de un par de aventuras que no te puedes perder.

Chocolatería San Ginés - Sol

La navidad en Madrid no es lo mismo sin un buen chocolate caliente, ¿no te parece? Cuando llega la Navidad, viene acompañado de un frío de invierno que hace que siempre entren unos buenos churros con chocolate. Y, ¿Qué mejor lugar que ir a la mítica Chocolatería San Ginés? Se trata de una de las cafeterías más conocidas de la capital y con más historia a sus espaldas.

El lugar, abierto desde 1890 y con un aspecto arquitectónico de café modernista del siglo XIX, es ideal para llevar a los más pequeños a que disfruten de todo tipo de delicias de chocolates, de repostería y bollos.

Action Live Laser Tag

Si quieres sorprender a los niños por Navidad llévales a un Laser Tag, en concreto, al Action Live Laser Tag, en donde tiene lugar una actividad muy similar al paintball, pero con la que no sufrirán daños ni visuales con bolas de pintura, ni físicas con el impacto de las bolas. Los participantes llevan encima un marcador electrónico con un sensor que indica si el jugador del otro equipo ha sido alcanzado o no.

Se trata de un Laser Tag, que gracias a su seguridad, es perfecto para llevar a niños y que disfruten al máximo con sus amigos en las vacaciones de Navidad. ¡No te lo pierdas!

Periquitos Park - Canillejas

Seguimos la lista con uno de los mejores planes de Navidad con niños en Madrid y es con Periquitos Park, un parque infantil. Se trata de un nuevo concepto de ocio para los más pequeños en donde podrán divertirse en una piscina de bolas y en camas elásticas, y donde podrán soltar toda su energía y adrenalina.

Además, en Periquitos Park los adultos que acompañan a los más pequeños tampoco se aburrirán, porque en la zona de superior del lugar hay un lounge bar desde donde pueden supervisar a los niños.

Lasercity

Otro de los lugares para visitar con los niños y pasar un buen rato es Lasercity, un lugar de la capital donde se realiza el Laser Tag y donde los más pequeños pueden disfrutar de celebraciones, como la de Navidad de manera original.

Si quieres que tus hijos se diviertan, no dudes en llevarlos a Lasercity, donde además depende de la modalidad de juego que elijan incluye tarta y regalo. Es un lugar que merece la pena visitar si quieres que los más pequeños pasen una tarde de diversión y mucha adrenalina. ¡Uno de los mejores planes para navidad en Madrid!

PULUM parque de bolas

Durante las vacaciones de Navidad, uno de los lugares donde más ilusión les hará ir a los más pequeños es los parques de bolas, y ahí es donde entra en escena PULUM parque de bolas. Se trata de un parque infantil, que cuenta con luz natural donde los niños podrán correr todo lo que quieran.

No faltarán cosas para hacer en PULUM parque de bolas, que los más pequeños quedarán agotados después de correr, deslizarte, saltar y esconderse por todos los rincones del lugar.

¿Te ha gustado este sitio? Entonces no te pierdas los mejores Parques de bolas para niños en Madrid.

Parque Warner Madrid

Acabamos esta lista con uno de los mejores planes de Navidad con niños en la capital y es visitar el Parque Warner de Madrid. Se trata de uno de los parques temáticos más vanguardistas de Europa, ya que tiene muchas atracciones únicas, donde destacan sus grandes montañas rusas donde podrás llevar tu adrenalina al máximo.

Además es uno de los sitios donde de manera más especial se puede vivir la Navidad, ya que el parque se transforma y se decora con todo tipo de elementos navideños con la que no podrás dejar de tener ilusión.

Ahora que ya sabes 10 planes de Navidad con niños en Madrid, no te pierdas Qué hacer en Nochebuena en Madrid.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
Planes de Navidad con niños en Madrid

Volver arriba