por: Madrid
Compartir

Qué hacer en Nochebuena en Madrid

 
Por Carlos Vulcano. 25 septiembre 2019
+ Añade tu negocio
Qué hacer en Nochebuena en Madrid

Madrid no se acaba nunca. Siempre hay algo que hacer, un lugar por descubrir, un plan que nunca antes has hecho, rincones perdidos, nuevos espacios. Y eso, por supuesto, sucede en cualquier época del año. Pero quizá en la que es más notable puede ser Navidad, ya que la vida y la actividad de la ciudad se multiplica para adaptarse a estas fechas tan señaladas.

Dentro de la época de Navidad se encuentra uno de los días más señalados se encuentra el de Nochebuena. Un día para pasar con la familia y los amigos, culminando en una cena como viene siendo tradición en nuestro país. Cualquier excusa es buena, realmente, para juntarnos con nuestros seres queridos. Aquí os traemos los mejores planes por si os estáis preguntando qué hacer en Nochebuena en Madrid.

Chocolatería San Ginés - Sol

Chocolatería San Ginés

Pocos planes más tradicionales hay en una Navidad madrileña que desayunar un buen chocolate caliente con churros. Por eso mismo hemos decidido comenzar con nuestra lista con la mítica y centenaria Chocolatería San Ginés. Un secreto: aquí hacen los mejores churros del mundo con diferencia.

Un plan perfecto para comenzar el día de Nochebuena con energía. Sus precios son ridículamente bajos y, además, es un local con mucha historia de nuestra ciudad y con una decoración única. Si quieres conocer Madrid de verdad y vivir su Nochebuena, tienes que ir si o si a Chocolatería San Ginés.

Curiosite - Justicia

Curiosite

Otro plan perfecto para Nochebuena es irnos de compras. Pero desde Salir.com no os traemos cualquier tienda, si no una de las más innovadoras de los últimos años. Si entráis en ella no querréis salir sin llevaros algo. Se trata de Curiosite y desde el 2008 ha revolucionado el mundo de los regalos gracias a su propuesta tan fresca, aquí encontrarás los regalos más originales de Madrid.

En Curiosite encontrarás prácticamente cualquier cosa que te puedas imaginar. Es una tienda destinada a aquellas personas curiosas que quieren tener una casa diferente, original y llena de gadgets sorprendentes. También es ideal si aún no habéis comprado los regalos de Nochebuena y queréis sorprender.

La Campana - Sol

La Campana

Llegamos al ecuador de esta lista sobre qué hacer en Nochebuena en Madrid. A esta alturas del día que hemos planeado para la víspera de Navidad, ya va siendo hora de sentarnos a picar algo. Y ¿qué mejor forma de hacerlo que visitar un lugar tradicional madrileño? Estamos hablando de La Campana, en plena Plaza Mayor.

Se trata de una típica tasca madrileña de toda la vida, especializada en el bocadillo de calamares, tan típico de la capital española. Aquí, por otra parte, se dice que se sirven las mejores cañas de la ciudad. ¿Será verdad o será mentira? Lo mejor será que lo compruebes tú mismo. Un planazo para Nochebuena.

Sport Hielo (C.C. Palacio de Hielo) - Canillas

Sport Hielo (C.C. Palacio de Hielo)

Pocos planes hay que asociemos más con las navidades que el hecho de patinar sobre hielo. En Madrid, por suerte, hay muchas pistas donde poder hacerlo. Pero sin duda la mayor y más recomendable de todas ellas se encuentra en el Centro Comercial Palacio de Hielo y se llama Sport Hielo y es un plan ideal para hacer en Navidad con niños en Madrid.

Aunque está abierta durante todo el año y es un auténtico clásico de nuestra ciudad, lo suyo es ir en Nochebuena que es el día de todo el año en el que la pista de hielo tiene más ambiente. Contágiate del espíritu navideño y pasa un día de lujo con tus seres queridos. Vive la Nochebuena en todo su esplendor.

Cine Doré Filmoteca - Madrid - Justicia

Cine Doré Filmoteca - Madrid

Después de hacer algo de ejercicio, llega la hora de relajarnos, y qué mejor forma de hacerlo que viendo una buena película. Por ello, os recomendamos el Cine Doré, también conocido como la Filmoteca Española, un antiguo teatro reconvertido en una de las salas de cine más bonitas de toda Europa.

En Nochebuena, año tras año, hacen una sesión especial con películas temáticas para que sientas el calor de la Navidad. Ir al Cine Doré es una experiencia que, cualquier persona que vaya a Madrid, tiene que vivir, porque es totalmente irrepetible, y todo por 2,50 euros, un precio imbatible.

Restaurante La Pedrera (Hotel Catalonia Gran Vía) - Cortes

Restaurante La Pedrera (Hotel Catalonia Gran Vía)

Ya se acaba el día y llega la hora de la cena, el momento más esperado sin duda de toda la Nochebuena. Ahora toca ponerse elegante para reunirnos en la mesa con toda nuestra familia y disfrutar de una cena inolvidable. No hay mejor sitio en la ciudad para ello que el Restaurante La Pedrera, uno de los restaurantes donde cenar en Nochebuena en Madrid.

Se encuentra en el interior del Hotel Catalonia Gran Vía y es uno de los restaurantes más elegantes y con estilo de toda la ciudad. Además, su comida, donde se mezcla la cocina mediterránea y la vanguardia, es de las más punteras de nuestro país. Para Nochebuena, además, cuentan con un menú único. Si te preguntas qué hacer en Nochebuena en Madrid, sin duda tienes que ir a cenar aquí.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Qué hacer en Nochebuena en Madrid

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Qué hacer en Nochebuena en Madrid

Volver arriba