por: Barcelona
COMPARTIR

Starbucks Coffee (Av. Diagonal, 593)

934398076

Avinguda Diagonal, 593, Barcelona, 08014

Les Corts (Les Corts)

L3 Maria Cristina

L-V de 7:30 a 22:00 / S-D de 9:00 a 22:00

30 €

Starbucks Diagonal (Barcelona)

Starbucks es una cadena de cafeterías famosa a nivel mundial. Aquí podrás disfrutar de un buen café o una de sus bebidas heladas. Podrás acompañar tu bebida de un bizcocho, galleta, bocadillo o aperitivo de tu elección. En los Starbucks también dispondrás de vainilla, chocolate y otros aditivos para añadirle a tu gusto a tu café.

Todos los Starbucks disponen de wifi, por lo que es una buena opción si lo que quieres es tomar algo y estudiar o trabajar. Y si eres un adicto a su café, ¡estás de enhorabuena!, porque podrás comprar su café para hacerlo en casa.

Restaurantes, Cafeterías, Teterías

Artículos en los que aparece Starbucks Coffee (Av. Diagonal, 593)

Sitios interesantes cerca de Starbucks Coffee (Av. Diagonal, 593)

Sube una foto de Starbucks Coffee (Av. Diagonal, 593)

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Starbucks Coffee (Av. Diagonal, 593)

¿Qué te ha parecido el sitio?
9 comentarios
Su valoración:
mmmquebueno
el domingo esta abierto?. el domingo esta abierto el starbuck's?esque me apetece mucho!! i esta tan bueno...
Su valoración:
Anónimo
Lugar para quitar novios. Una tal Eva, se dedica a seducir a hombres con pareja.
Su valoración:
Deivid87
De lujo. Me encantan los cafés y el te y esta cadena de cafeterías es espectacular por su variedad y calidad de productos, aparte de la comodidad de las mesas y el sitio que es muy agradable. Perfecto sitio para ir de vez en cuando porque es bastante caro.
Su valoración:
silviamera
Para cafeteros. Soy amante del café; tomo hasta tres cafés al día (sí ya sé que esa dependencia no es nada buena), y por eso a veces te cansas de siempre beber café con leche. En esta conocida cadena de cafeterías yanquee tienen una variedad d cafés impresionante; y muy buenos cafés. Café más fuerte o más flojo, con poca o mucha leche pasando por todas las gradaciones, café italiano o colombiao o portugués, de diferentes nacionalidades... Es increíble, y tambien tienen una amplia variedad de dulces, o salados, bollitos o bocatas para aompañar al café. Ademá es un sitio cómodo, pensado para psa allí el rato y para que disfrutes del café; con sofás y diarios para leer.
Su valoración:
launatique
Un vicio. Me declaro abiertamente amante de esta cadena americana. Los sofás, la disponibilidad de periódicos, el servicio rápido y el ambiente sin humos son algunas de las razones para escogerla pero, sobre todo, la calidad y variedad de su oferta: bocadillos, postres, pastas y combinados de café con sabores únicos, un vicio sin remedio.
Su valoración:
USUARIA
Al silloncito calentito. Esta conocidísma cadena, que cada día abunda más en Barcelona, abriendo nuevos establecimientos, está genial. Genial no sólo para tomar el cafetito y charlar un rato o mirar el diario, sino genial para todo. Locales bonitos, con buen gusto y decoración bohemia, que invita a la concentración. Mucha gente va allí expresamente para hacer cosas del trabajo, los estudios o conectarse al msn simplemente. El wiffi está presente y de forma gratuita (como debería ser en la totalidad de la ciudad) en todos sus locales, facilitando así el acceso al enorme y democrático mundo interauta e invitando así a un buen ambiente que, con el tema de Internet, se alarga (en vez de un cafetito, pues caen un par).
Su valoración:
Fumi
Al rico cafetito. En primer lugar, quien no conoce la franquicia Starbucks?
Cafés de todos los tipos, en todos los tamaños, distintos dulces, postres, bocadillos y mas cosas para acopañarlos! en pocas palabras: el paraiso del cafetero! jeje

Pero además este es uno de los buenos Starbucks: Dispone de bastantes sofas, para que tu y tus amigos podais sentaros y reíros un rato disfrutando del café a cualquier hora del dia, y con cualquier excusa.

Yo he ído unas cuantas veces, ya fuera despues de pasar por l'Illa, o tras un paseíto por la diagonal, y la verdad es que se agradece ese momentito de tranquilidad (y comodidad) que puede ofrecerte éste Starbucks.

Lo unico que podría decir en contra de esta franquicia es que ya no sirven los Cafés en taza, y quizá a algun amante del café, sus vasos de cartónj puedan parecerle una broma.
Su valoración:
Anónimo
Relájate con un buen café.... Starbucks Coffee es de lo más conocido en Estados Unidos en cuanto a cafeterías. En Barcelona, hay diversas repartidas por la ciudad y es ideal para relajarte con un café tras una larga jornada laboral. Dispone también de cómodos sofas por si eres de los que prefieren relajarse como en casa. Si lo prefieres, puedes degustar sus pastas o simplemente saborear un delicioso café caliente allí mismo o pedirlo para llevar.
Su valoración:
JuanK
La franquicia de cafes mas famosa de Estados Unidos. No por nada su reconocida fama mundial, tiene a esta cafeteria como la preferida de todos...El mejor lugar para tomar cafe (o pedirlo para llevar) No solo eso, tiene diversos tipos de pasteles y otros dulces, con los que puedes acompañar tu cafe preferido. Es excelente para las reuniones de amigos cortas, para un reencuentro o para discutir algun trabajo escolar...relajante ademas de todo y con el servicio mas rapido que hay...
Starbucks Coffee (Av. Diagonal, 593)
Starbucks Coffee (Av. Diagonal, 593)

Volver arriba ↑