por: Barcelona
Compartir

Cafeterías hipster en Barcelona

 
Por Elia Tabuenca. 24 diciembre 2019
+ Añade tu negocio
Cafeterías hipster en Barcelona

Barcelona es una ciudad hipster. Pero mucho. Y por ello, cada vez hay más espacios y locales que están inspirados en esta tendencia de moda que busca unir lo mejor de ayer y lo mejor de hoy para vivir en un presente con recuerdos nostálgicos del pasado pero sin abandonar los avances tecnológicos. En Salir.com vamos a descubrirte una gran variedad de cafeterías hipster en Barcelona que tienes que conocer para disfrutar de un rico café, un buen pedazo de tarta casera y un espacio acogedor y muy cálido. ¡Descubre la Barcelona más hipster!

También te puede interesar: Cafeterías con encanto en Barcelona ☕ 💕

Café Cosmo - Esquerra Eixample

Café Cosmo

Comenzamos este listado de cafeterías hipster en Barcelona hablando de uno de los sitios más originales y con más encanto de la ciudad condal: Café Cosmo. Y es que aquí te encontrarás una cafetería y galería de arte que está en pleno centro, muy próxima a Plaza Universidad. El arte y el café se dan la mano en este moderno espacio donde podrás conocer a jóvenes promesas del mundo del arte nacional e internacional.

Además, en su carta encontrarás una gran variedad de delicias como, por ejemplo, pasteles artesanales, zumos naturales, cervezas artesanales, etcétera. Un sitio que cuenta con sofás muy acogedores y donde te sentirás como en tu propia casa. ¡Te encantará!

Boldú - Esquerra Eixample

Boldú

Y si hablamos de lugares de moda e imprescindibles en la escena "dulce" de Barcelona este es, sin duda alguna, Boldú. Se trata de un histórico obrador de dulces y panadería que comenzó en el 1939 en el barrio de Gracia pero que, ahora, se ha convertido en una de las empresas de dulces más aclamadas de la ciudad.

El motivo de su éxito es, sobre todo, "bolduman", un muñeco que está elaborado con masa de dónut y que se decora y se rellena con diferentes ingredientes. Debido a su gran éxito, hoy en día es una cafetería ultra-mega conocida en Barcelona y a la que va todo el moderneo de la ciudad así que... ¡no te la puedes perder!

Café Cometa - Sant Antoni

Café Cometa

Otra de las cafeterías hipster en Barcelona que tienes que visitar es Café Cometa, un bar con mucho encanto y que cuenta con cómodos sofás que son ideales para pasar la tarde entre amig@s. La decoración de este local se inspira en la moda de estilo pop y cuenta con muchos cuadros y muebles vintage y retro.

Es un local perfecto para tomar un café, un té o disfrutar de un rico dulce. Además, cuenta con mesas altas por si quieres trabajar o estudiar fuera de casa. Te recomendamos que pruebes sus zumos naturales elaborados de forma casera y con mezclas asombrosas, ¡buenísimos!

El Flako Corn Flakes & Co. - Ciutat Vella

El Flako Corn Flakes & Co.

¡Los cereales están de moda! No hay nada más hipster que disfrutar de una buena merienda a base de cereales y es que, este alimento tan propio de la infancia, ¡está viviendo una segunda juventud! En la ciudad condal podrás encontrarte con El Flako, primer bar de cereales de Barcelona.

Situado en el barrio del Born, el Flako ofrece una decoración de aspecto retro y vintage. En su carta te encontrarás con un amplio surtido de cereales, de hecho, ¡tienen más de 200 cereales! Aquí podrás crear el bol a tu gusto (eligiendo la leche, los cereales y los toppings) o bien dejarte guiar por su carta de sugerencias.

Laie, Librería y Restaurante - Esquerra Eixample

Laie, Librería y Restaurante

Otra de las cafeterías hipster en Barcelona que tienes que conocer es Laie, el espacio que encontrarás en esta conocidísima librería de la ciudad condal y donde podrás disfrutar de un maridaje perfecto entre un buen café, un buen libro y un entorno cálido y relajante.

Además, en Laie encontrarás una terraza interior que resultará perfecta para desconectar de todo mientras disfrutar de un momento de máxima relajación. Cuenta con Wifi, por tanto, podrás trabajar o estudiar si necesitas un lugar tranquilo para concentrarte.

Starbucks Coffee (Av. Diagonal, 593) - Les Corts

Starbucks Coffee (Av. Diagonal, 593)

No podíamos hablar de sitios hipster en Barcelona sin mencionar una de las cafeterías más modernas y cosmopolitas que existen: Starbucks Cooffee. Situada en la misma Diagonal, esta cafetería cuenta con diferentes sedes en la ciudad y, una de estas, es en plena zona alta. Aquí podrás disfrutar de deliciosos cafés, tés o bebidas tanto frías como calientes así como aperitivos deliciosos.

Starbucks es un lugar donde abunda el moderneo y donde la gente acude para trabajar, estudiar o estar con los amigos. Un espacio amplio e internacional que cuenta con Wifi gratis para que puedas conectarte siempre que quieras.

Espai de Gats - Gràcia

Espai de Gats

Y si te gustan los gatos y los animales en general, te recomendamos que te acerques a Gracia para descubrir un sitio único y encantador: Espai de Gats. Se trata del primer "cat café" de Barcelona y aquí podrás disfrutar de un café o lo que quieras mientras estás rodead@ de simpáticos gatitos.

Además, en este espacio podrás acoger y/o adoptar a gatos que no tienen familia. También ofrecen conferencias y talleres prácticos sobre el mundo de los gatos para acercar este maravilloso animal a todos los interesados. Se tiene que hacer reserva previa a Espai de Gats y se paga una entrada mínima para contribuir a mantener a los animales. ¡Un lugar increíble!

Els Quatre Gats - Gòtic

Els Quatre Gats

Y cerramos este recorrido por las cafeterías hipster de Barcelona para mencionar un clásico entre clásicos y que vuelve a estar de moda: Els Quatre Gats. Es un café modernista que fue el lugar de reunión de grandes nombres de la cultura catalana y que se diseñó siguiendo el estilo de los cafés parisinos.

Hoy en día, este espacio sigue siendo uno de los más importantes de la ciudad condal y en su interior se sigue respirando la gran huella cultural que dejaron sus clientes. Es uno de los iconos modernistas de la ciudad condal y su visita es imprescindible para los hipsters, los no hipsters y todos los interesados en la cultura y el arte.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Cafeterías hipster en Barcelona

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Cafeterías hipster en Barcelona

Volver arriba