por: Barcelona
Compartir

Cafeterías para estudiar o trabajar en Barcelona

Cafeterías para estudiar o trabajar en Barcelona

¿Buscas un lugar tranquilo y con buena dosis de cafeína para estudiar? En una ciudad tan cosmopolita como Barcelona no se les ha pasado por alto esta necesidad de estudiantes y trabajadores, por lo que no es difícil encontrar cafeterías con WiFi en Barcelona donde poder ponerse con el ordenador a hacer trabajos.

Si no sabes a cuál ir, en Salir.com hemos hecho un listado con las mejores cafeterías para estudiar o trabajar de Barcelona, para que tengas un referente y una idea de a dónde poder acudir. Y tú, ¿con cuál te quedas?

También te puede interesar: Cafeterías con encanto en Barcelona ☕ 💕

Sandwichez (Provença) - Esquerra Eixample

Una de las mejores cafeterías para estudiar o trabajar en Barcelona es, sin duda, Sandwichez. Se trata de una cadena con diversos establecimientos en la ciudad condal, por lo que no te será difícil dar con uno cerca de tu casa, tu trabajo o tu universidad.

El local cuenta con una decoración moderna y un ambiente algo informal. Disponen de WiFi, por lo que si vas a llevar tu ordenador y necesitas conexión a Internet, este lugar te irá de perlas. Por lo general suele ser un lugar bastante tranquilo, así que podrás concentrarte en tu tarea sin problema.

Café Cosmo - Esquerra Eixample

Otra de nuestras cafeterías para estudiar o trabajar en Barcelona favoritas es Café Cosmo. Se trata de una bonita cafetería y galería de arte con enchufes cerca de las mesas y lámparas para facilitarte la lectura de tus apuntes, tu libro o tu ordenador.

Además, podrás disfrutar de un buen café, un zumo natural, un pastel o atreverte con alguno de sus gin-tónics o cervezas si necesitas inspiración en tu estudio. La cafetería Café Cosmo dispone además de zonas con sofás, lo que hará que tu velada sea perfecta. Y si buscas más lugares románticos e íntimos, también puedes echar un vistazo a este otro artículo de Salir.com sobre Cafeterías con encanto en Barcelona.

El jardí del Alma - Esquerra Eixample

Si te apetece estudiar o trabajar al aire libre, no hay nada como El Jardí del Alma, un precioso bar ubicado en el hotel Alma de Barcelona, muy cerca de Passeig de Gràcia. Se trata de un bonito jardín interior que sirve como bar o cafetería repleto de vegetación y tranquilidad, donde incluso escucharás el cantar de los pájaros mientras estudias o trabajas.

En el Jardí del Alma podrás pedir un café, una copa o incluso algún tentempié. Y si se te hace muy tarde, también podrás comer o cenar en su hermosa terraza. Suena bien, ¿verdad? Aquí te mostramos más Bares con terraza en Barcelona.

Starbucks Coffee (Av. Diagonal, 593) - Les Corts

Starbucks, un clásico entre los clásicos, pero también una de las cafeterías para estudiar o trabajar en Barcelona por excelencia. Por si no lo conocías, se trata de una famosa cadena de cafeterías donde podrás degustar un buen café o incluso una bebida helada; aunque si vas con hambre, también podrás pedir un bizcocho, galleta o bocadillo, entre otras opciones.

Starbucks es una de las principales opciones para todo aquel que tenga que estudiar o trabajar, no solo por la fama de sus cafés, sino por la disponibilidad de su WiFi y por el estilo moderno del lugar que hace que quieras quedarte a pasar la mañana o la tarde.

También puedes echarle un vistazo a este otro artículo de 8 sitios para merendar en Barcelona.

Cookona - Esquerra Eixample

Cookona es otra de las mejores cafeterías para estudiar o trabajar en Barcelona. Aunque el lugar sea algo pequeño, resulta de lo más acogedor y tranquilo para estudiar, ya que normalmente tiene mesas disponibles. Además, si vas en grupo, te interesará saber que cuentan con una mesa muy grande, pensada para varios comensales.

Y mientras hincas los codos o preparas un trabajo, puedes gozar de sus deliciosas galletas artesanas, pizzas de galletas o los helados de masa de galleta (¡recomendadísimos!). ¡Ideal para los más golosos! Y si antes de estudiar quieres desayunar, no te pierdas este otro artículo de Sitios originales para desayunar en Barcelona.

Café Cometa - Sant Antoni

Cafetería Cometa es una acogedora e íntima cafetería de lo más chic para estudiar, trabajar o simplemente tomarse un café. Con un espacio luminoso, unos techos altísimos y unos cuadros de estilo pop decorando las paredes, este local se convierte en un romántico rincón en Barcelona donde pasar un rato tranquilo.

Mientras estudias o trabajas, podrás degustar sus zumos naturales, sus sándwiches, pasteles o cafés. Un sitio ideal con una atmósfera de lo más relajada, donde podrás concentrarte, hagas lo que hagas.

Laie, Librería y Restaurante - Esquerra Eixample

Y si quieres una cafetería para estudiar o trabajar en Barcelona de lo más auténtica, no hay nada como la cafetería Laie, Librería y Restaurante, ubicada en Pau Claris. Tal y como su nombre indica, en un mismo espacio podrás encontrar una librería, una cafetería y un restaurante.

Disponen de WiFi y el ambiente por lo general es muy tranquilo, por lo que podrás estudiar o trabajar con calma hasta la hora que quieras. Para ayudarte con el estudio, nada mejor que pedirte un café o un tentempié y gozar de un lugar tan bonito como este.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Cafeterías para estudiar o trabajar en Barcelona

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Cafeterías para estudiar o trabajar en Barcelona

Volver arriba