Suéltate el Pelo

645947453

María de Guzmán, 5, Madrid, 28003

Chamberí (Ríos Rosas)

L1,L2,L6 Cuatro Caminos

J de 22:00 a 03:00 / V, S de 17:00 a 03:30

Suéltate el Pelo

Suéltate el Pelo es un bar de copas de música pop-rock española, de temas que van desde la Movida Madrileña hasta los hits más actuales cantados en castellano. Pero Suéltate el Pelo, más que un pub o bar de copas, es un Museo de nuestra cultura Pop, un lugar de encuentro para los más nostálgicos donde disfrutar de todos los juegos, juguetes, muñecos y referencias ochenteras y noventeras, que marcaron a la generación de Compañeros, de los Caballeros del Zodiaco o de Chicho Terremoto.

Tienen ofertas para eventos, pregunta sin compromiso:

  • Oferta Eventos con barra libre
  • Oferta Eventos con tickets sueltos

¡Pásate por Suéltate el Pelo y déjate llevar por los recuerdos!, no te arrepentirás.


Y si prefieres música tanto nacional como internacional pero siempre remember noventera y dosmilera, no dejes de visitar Dime Que Me Quieres, la discoteca del mismo grupo a escasos metros de distancia, en el que te parecerá hacer un viaje en el tiempo por su decoración y su selección musical exquisita.

De noche, Discotecas, Bares de copas y pubs, 80s / 90s

Artículos en los que aparece Suéltate el Pelo

Sitios interesantes cerca de Suéltate el Pelo

Sube una foto de Suéltate el Pelo

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Suéltate el Pelo

¿Qué te ha parecido el sitio?
37 comentarios
Su valoración:
Txus
Un local perfecto para los nostálgicos de la música de los 80 y 90. Muy buen ambiente, ideal para tomarse unas copas y dejarse llevar por temazos de aquellas décadas. Estupendo.
Su valoración:
Juli
Un lugar realmente único para los amantes de la música de los 80, con mucho encanto y una maravillosa música y una ambientación inolvidable. Es uno de mis sitios favoritos de la ciudad.
Su valoración:
María Villalón
De mis lugares favoritos de Madrid, un sitio con un encanto increíble, incomparable ambiente, personal, decoración, música... ¡Un sitio mítico! Deseando volver :D
Su valoración:
BEATRIZ
Es un bar genial, con buen ambiente, gente normal, música española de los años 80 ya tan dificil de oir y la decoración es increible. Todo el personal es muy atento. Sin duda seguiré llendo.
Su valoración:
Rafa
Soy uno de los grandes fans de este local. Todo diversión, nostalgia de la buena, música para recordar y vivir de nuevo aquellos días de los 80 y los 90. Cuando necesito un subidón y volver a los 80, nada mejor que pasarme por el Suéltate y tomarme una copa con los amigos. La mejor medicina para sentirte joven otra vez.
Su valoración:
Marti
Cada vez que tengo la oportunidad vengo y disfruto muchisimo, me divierto un montón. La decoración es lo máximo.
Su valoración:
hectorlucas
Hector. Suelo ir frecuentemente, copas a buen precio, trato genial y música espectacular, por no hablar de la decoración, sitio muy recomendable
Su valoración:
mgl09081986
Mítico . Voy mucho a este sitio. La decoración es genial, buena música y bebida de calidad. El personal que trabaja allí es muy simpático. Muy recomendado.
Su valoración:
WwwSalirpuntocom
Genial!. Magnífico trato, un local muy divertido y muy bien decorado, parece un museo. Muy recomendable
Su valoración:
WwwSalirpuntocom
Espectacular. Me encanta este bar, soy habitual. El ambiente es estupendo, las copas buenas, los camareros son majísimos y lo mejor es la música, pop rock español de los 80 y la decoración porque parece un museo. Súper recomendable!
Su valoración:
Rockerodelanoche
Auténticos fans. Somos unos fans de este garito, porque la música nos encanta, sólo ponen rock y pop español de los 80 y 90. El ambiente es espectacular y hay muy buen rollo, además la decoración es una vuelta a la infancia. Estamos encantados porque es nuestra referencia para salir de marcha.
Su valoración:
burgoslore
Burgos. Estuve el viernes antes de Semana Santa con otra amiga que vino de Zaragoza, nos encanto el sitio, muy original la decoración y la musica genial. Para recordar viejos tiempos. Le doy un 10 al garito. Repetiré seguro.
Su valoración:
PARACA323
mario. estube con un amigo el pasado sabado en el local y me gusto la musica mucho, lo pasamos muy bien mi colega y yo, me recordo mis años jovenes de los 80, y buen rollo con pocas mujeres por tio, pero es un sitio para bailar un rato y pasarlo bien si vas como nosotros que fuimos de valencia solo para conocerlo. SE NOTA QUE YA SOY UN ABUELO CON51 TACOS PERO QUE ME QUITEN LO BAILAO.
Su valoración:
tolerance
ideal para pasarlo bien. Gran lugar para divertirse, reir, cantar y bailar. El alcohol no es garrafon y va en vaso sidra...lo cual ya es bueno. Yo fui con amigos y lo pasamos muy bien toda la noche...hasta casi las 4.00 que cerraron. No es una disco, es un bar de copas y a partir de las 00.00 se llena y hay cola para entrar.
Su valoración:
adelitaadela
Lo mejor de lo mejor. Espectacular. Les doy un 11, es un bar súper divertido
Su valoración:
alexsanjuan
Parque temático exclusivo. Buscamos este garito por internet, porque nos apetecia una noche de " recuerdos" , pero el garito es infimo, hace un calor impresionante y te arrean 7 € por copa.
Lo peor de todo es que esperabamos escuchar musica de los ochenta , no al Canto del loco en su ultimo albun.
Su valoración:
farlosto
un garito de buitres. la idea no esta mal
musica española de los 80 como fuera el local de la sal en sus mejores epocas pero con un dj que se cree salido d radioformula
solo q aqui el local es pequeño y te cueces de calor
esta lleno de tios hambrientos mas o menos 5 tios x cada tia y si vas con una mujer guapa ten cuidado si vas al servicio por que en 3 minutos estara rodeada de 10 o 12 aguilas roneando
da igual que te hayan visto con ella...gente tatuada queriendo ser d myhyv pero de medio pelo
un sitio de gente mediana lo q pudo ser...y lo q no es
Su valoración:
chichey
Genial. No me canso de este bar, espero que no cierre en la vida, es la medicina perfecta para olvidarse de un semana de curro, del estres o de los malos momentos
Su valoración:
none85
servicio malisimo. El local siempre me a parecido genial, junto con la musica,pero nose si habran cambiado de dueño pero los camareros son unos bordes e impertinentes
Su valoración:
Elespantapajarosmadrid
Noche muy divertida. Celebramos mi cumple el pasado jueves y fue muy divertido, por el día el bar estaba ambientado y me encanta la música y la gente. Un diez!!,,
1 de 4
Suéltate el Pelo