por: Madrid
Compartir

Discotecas de música de los 80 en Madrid 🎵🙅

 
Por José Luis Asenjo. Actualizado: 8 marzo 2018
+ Añade tu negocio
Discotecas de música de los 80 en Madrid 🎵🙅

¿Buscas diversión de la buena? ¿Tienes nostalgia de la movida madrileña? Entonces… ¡seguro que la música de los 80 es lo tuyo! Si eres amante de este tipo de música tienes que leer este artículo. Aquí podrás encontrar salas discotequeras con sabor a los 80 de la capital española.

Si además de escuchar te gusta bailar, ¡este es tu momento! Desde Salir.com te ofrecemos información sobre las mejores discotecas de música de los 80 en Madrid. Para que recuerdes, revivas y disfrutes a tope con lo mejor de aquellos años. ¿Quién dijo que el presente es mejor que el pasado?

Maravillas Club - Universidad

Maravillas Club es una sala emblemática de Madrid, en el barrio de Malasaña, donde se puede disfrutar de conciertos, sesiones de DJ, monólogos y teatro. En su emplazamiento, en la calle San Vicente Ferrer, hasta 2013 se encontraba la mítica sala Nasti; y ya anteriormente fue Sala Maravillas, todo un referente en las noches de la movida madrileña.

Maravillas Club también ofrece sesiones temáticas de música como: Aerodynamic, BANG!, Calaveras y Diablitos, The Garage Club, Kokomo, Maravillas is the New Black, Pink and Proud, Remember, Satisfaction. Un lugar perfecto para bailar música de los 80 y 90 en la capital.

Cheers Karaoke - Cortes

Cher’s es uno de los karaokes más antiguos de Madrid. Se encuentra en el Barrio de las Letras, en la emblemática calle Huertas de la capital madrileña. Inaugurado en mayo de 1992 y renovado a finales de 2015, Cher’s es un karaoke oficialmente reconocido (con un amplio repertorio de canciones) y a la vez un singular bar de copas, con una decoración llena de referencias cinematográficas y musicales.

Para cantar es necesario tomar una consumición; puedes elegir entre refrescos, sangría, vinos, cervezas, combinados y bebidas Premium. En este otro artículo te descubrimos las mejores discotecas latinas de Madrid por si lo que te gusta es la salsa.

Mama no lo sabe - Castellana

Nuestro primer local discotequero se llama Mamá no lo sabe. Esta sala, ya famosa durante la movida madrileña, se ha perpetuado como una referencia de la música de los 80 en el presente. Mucho pop, mucha balada y todo tipo de acordes típicos de estos años.

Situado en el corazón de Madrid, Mamá no lo sabe cuenta con una pista de baile impresionante donde podrás hacer tus piruetas y asombrar a una amigable y guapa concurrencia. Además, cuenta con parking propio, con posibilidad de terraza y música en directo. Merece la pena que te pases, vas a disfrutar… y mejor que no lo sepa tu mamá.

En este otro artículo te descubrimos las mejores discotecas para mayores de 40 en Madrid.

Dime Que Me Quieres - Ríos Rosas

Dime Que Me Quieres. ¿No te recuerda a algo este nombre? ¡Exacto! Además del nombre de una canción de los 80, es una de las discotecas de música de los 80 en Madrid más famosas y con mejor ambiente, donde podrás escuchar música de la época dorada de la movida.

Una discoteca donde podrás disfrutar, además de música de los 80, de unas copas y de una cuidada ambientación. Entrar en esta sala es retroceder hasta la década ochentera. Da igual dónde miremos, todo está impregnado de personajes y situaciones que nos harán revivir viejos tiempos. Si verdaderamente eres un nostálgico, no puedes dejar de venir.

Lolita Disco & Lounge - Hispanoamérica

Nuestra siguiente parada ochentera está muy cerca del Santiago Bernabéu. En pleno corazón de Cuzco hay un local de ocio nocturno que no solo destaca por poner todo tipo de música y ritmos de los años 80; sino que, además, es digno de destacar la decoración y la ambientación de la época. Se trata de Lolita Disco & Lounge, un lugar donde todo nos recuerda a los maravillosos 80.

Además de dos grandes plantas con pista para que no pares de bailar, este local te ofrece una espectacular terraza climatizada y la posibilidad de organizar todo tipo de eventos y celebraciones. ¿Te apuntas al Lolita Disco & Lounge?

Berlín Cabaret - Palacio

No hay duda de que te divertirás. Berlín Cabaret es otra de las magníficas discotecas de música de los 80 en Madrid, en la que, además de buena música y buenas copas, podrás disfrutar de todo tipo de espectáculos divertidos y singulares. Un local histórico de la famosa movida madrileña que, con sus luces tenues, su multitud de espejos y sus tonos rojizos te hará vivir otros tiempos.

Ubicada en el número 11 de la vía Costanilla de San Pedro, esta sala, además de ofrecerte una multitud de fiestas y eventos relacionados con la década de los 80, te ofrece también la posibilidad de que celebres todo tipo de fiestas y eventos. Berlín Cabaret es una discoteca única en todo Madrid, donde revivirás los años 80.

Aquí encontrarás un listado con las discotecas para mayores de 30 de Madrid.

Sala Caravan - Almagro

La Sala Caravan es una discoteca especial y única en todo Madrid. En este caso podrás bailar y disfrutar con tu música favorita gracias al amplio repertorio de los hits del pop&rock de los años 80. También podrás disfrutar de la música en vivo gracias a la banda de este local.

Abierto hasta las seis de la mañana y localizado en pleno centro de Chamberí, Caravan te ofrece un ambiente variopinto y marcado, sobre todo, por la buena música, por las ganas de bailar y pasarlo bien con temas de la movida madrileña. Aquí puedes disfrutar de esas canciones que tanto te gustan en directo. Un lugar especial, para gente especial.

Sala Morocco - Chueca

Tampoco podíamos dejar pasar la oportunidad de hablar sobre la Sala Morocco, todo un referente de las discotecas de música de los 80 en Madrid. Aquí, además de conocer a verdaderos fans y algún que otro friki de esta época, podrás bailar al ritmo de aquellas canciones que marcaron tu vida.

Este lugar sigue siendo, aún hoy, todo un referente en la nostalgia de la movida madrileña; de hecho, es aún posible que coincidas con algún cantante de aquel entonces en este local. En la Sala Morocco podrás bailar hasta altas horas de la madrugada, conocer a gente interesante y disfrutar de sus magníficas copas ochenteras. Un lugar que no te puedes perder si verdaderamente te gusta el ambiente y la música de estos años.

Golden Boite - Goya

La Golden Boite es una sala situada en el barrio de Salamanca. Su ambiente es exclusivo y cuenta con música en directo hasta las 23:30h. Es un lugar ideal para todo amante de los años 70 y 80, donde poder conocer a más gente con tus mismos gustos o de tu misma época, ya que el público ronda entre los 50 y los 70 años.

Si buscas buena música, mucha fiesta, pasártelo en grande con la música de siempre y además hacer amigos, ¡no puedes perderte la sala Golden Boite!

Club 33 - Embajadores

Club 33 es uno de los bares ochenteros en Madrid que tienes que conocer. Se trata de un pub y discoteca de Madrid que se inauguró en el 2012 en el barrio de Lavapiés. Actualmente sigue siendo uno de los espacios de fiesta de referencia en el mundo underground ya que aquí disfrutarás de noche de fiesta y diversión gracias a la actuación de DJ's consagrados en el mundo de la electrónica, del electroindie o de los hits de los 80 y 90 del rock y del pop.

El Club 33 te ofrece fiestas transgresoras donde podrás bailar hasta bien entrado el anochecer en un ambiente joven, moderno y agradable. La programación es muy variada y diferente para que, así, ¡cada noche sea única!

Marmara Club - Prosperidad

Marmara Club es todo un clásico de las noches madrileñas. Se trata de una de las discotecas míticas de Madrid de los años 80 donde puedes disfrutar de todo tipo de música, incluidos los mejores clásicos de esta época dorada de la música. Un lugar especial donde te será fácil hacer nuevas amistades y disfrutar de las mejores y más intensas noches que puedas imaginar.

Marmara Club tiene el mejor y más elegante ambiente, donde podrás pasar momentos inolvidables. Situado dentro del Hotel NH Eurobuilding, en este lugar podrás demostrar tus dotes sobre alguna de sus dos enormes pistas de baile. Un lugar recomendable que no te puedes perder.

Discoteca Torero - Sol

La Discoteca Torero es una de las mejores discotecas de Madrid. Situada en pleno centro, a tan solo unos minutos de la Puerta del Sol, cuenta con dos salas de pura diversión. En la primera, se puede disfrutar de la mejor música de los 80 y los 90 para todos aquellos nostálgicos de una de las mejores épocas de la Movida Madrileña. En la segunda, se pueden disfrutar de los éxitos más actuales, por lo que el público puede ser variado.

Cuenta con bóvedas de ladrillo de 200 años de antigüedad y está abierta desde hace más de dos décadas, por lo que personajes como Javier Bardem o el rey Felipe han pisado su pista de baile. Si te gusta la buena música, es el lugar ideal gracias a sus numerosos y prestigiosos DJs.

El Doblón - Lista

Si quieres escuchar buena música de los 80, aquí, sin duda, disfrutarás. La discoteca Doblón es una sala que organiza fiestas temáticas en Madrid. Te ofrece noches originales, diferentes y divertidas donde no solo disfrutarás de la mejor música de siempre sino que, además, podrás pasarlo en grande en una aventura pirata que seguro que te encantará.

Doblón es una sala ambientada en el mundo de los piratas donde las noches se tiñen de diversión entre su clientela. La media de edad en esta discoteca de 35 años, por tanto, es el lugar perfecto para pasar veladas inolvidables con gente de tu quinta.

La 80 - Embajadores

Finalizamos este ranking de discotecas de música de los 80 en Madrid con La 80, un pub de Madrid situado en Lavapiés que está abierto hasta las 2:30h de la madrugada. Cuenta con una variada selección de combinados y cervezas para que vivas un rato distendido entre amigos y lo pases en grande con un ambiente gayfriendly y música de los años 80.

Es un local perfecto para comenzar la noche en un sitio en el que abunda el "buenrollismo" y en el que los precios son muy razonables.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Discotecas de música de los 80 en Madrid 🎵🙅

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Discotecas de música de los 80 en Madrid 🎵🙅

Volver arriba