menu
por: Madrid
Compartir

Discotecas de música de los 80 en Madrid

Discotecas de música de los 80 en Madrid

¿Buscas diversión de la buena? ¿Tienes nostalgia de la movida madrileña? Entonces… ¡seguro que la música de los 80 es lo tuyo! Si eres amante de este tipo de música tienes que leer este artículo. Aquí podrás encontrar salas discotequeras con sabor a los 80 de la capital española.

Si además de escuchar te gusta bailar, ¡este es tu momento! Desde Salir.com te ofrecemos información sobre las mejores discotecas de música de los 80 en Madrid. Para que recuerdes, revivas y disfrutes a tope con lo mejor de aquellos años. ¿Quién dijo que el presente es mejor que el pasado?

Maravillas Club - Malasaña

Maravillas Club es una sala emblemática de Madrid, en el barrio de Malasaña, donde se puede disfrutar de conciertos, sesiones de DJ, monólogos y teatro. En su emplazamiento, en la calle San Vicente Ferrer, hasta 2013 se encontraba la mítica sala Nasti; y ya anteriormente fue Sala Maravillas, todo un referente en las noches de la movida madrileña.

La sala es uno de los espacios de referencia del ambiente cultural de la capital, donde se puede disfrutar de espectáculos de vanguardia y diversas propuestas como: microteatro, monólogos, teatro para niños y adolescentes, música en vivo, con actuaciones en directo de grupos de rock y pop indie, así como conciertos en formato íntimo de solistas y dúos.

Dime que me quieres - Ríos Rosas

Dime Que Me Quieres. ¿No te recuerda a algo este nombre? ¡Exacto! Además del nombre de una canción de los 80, es una de las discotecas de música de los 80 en Madrid más famosas y con mejor ambiente, donde podrás escuchar música de la época dorada de la movida.

Una discoteca donde podrás disfrutar, además de música de los 80, de unas copas y de una cuidada ambientación. Entrar en esta sala es retroceder hasta la década ochentera. Da igual dónde miremos, todo está impregnado de personajes y situaciones que nos harán revivir viejos tiempos. Si verdaderamente eres un nostálgico, no puedes dejar de venir. Ver más de Dime que me quieres >>

Berlín Cabaret - Palacio

No hay duda de que te divertirás. Berlín Cabaret es otra de las magníficas discotecas de música de los 80 en Madrid, en la que, además de buena música y buenas copas, podrás disfrutar de todo tipo de espectáculos divertidos y singulares. Un local histórico de la famosa movida madrileña que, con sus luces tenues, su multitud de espejos y sus tonos rojizos te hará vivir otros tiempos.

Ubicada en el número 11 de la vía Costanilla de San Pedro, esta sala, además de ofrecerte una multitud de fiestas y eventos relacionados con la década de los 80, te ofrece también la posibilidad de que celebres todo tipo de fiestas y eventos. Berlín Cabaret es una discoteca única en todo Madrid, donde revivirás los años 80.

Aquí encontrarás un listado con las discotecas para mayores de 30 de Madrid.

Sala Caravan - Almagro

La Sala Caravan es una discoteca especial y única en todo Madrid. En este caso podrás bailar y disfrutar con tu música favorita gracias al amplio repertorio de los hits del pop&rock de los años 80. También podrás disfrutar de la música en vivo gracias a la banda de este local.

Abierto hasta las seis de la mañana y localizado en pleno centro de Chamberí, Caravan te ofrece un ambiente variopinto y marcado, sobre todo, por la buena música, por las ganas de bailar y pasarlo bien con temas de la movida madrileña. Aquí puedes disfrutar de esas canciones que tanto te gustan en directo. Un lugar especial, para gente especial.

Club 33 - Embajadores

Club 33 es uno de los bares ochenteros en Madrid que tienes que conocer. Se trata de un pub y discoteca de Madrid que se inauguró en el 2012 en el barrio de Lavapiés. Actualmente sigue siendo uno de los espacios de fiesta de referencia en el mundo underground ya que aquí disfrutarás de noche de fiesta y diversión gracias a la actuación de DJ's consagrados en el mundo de la electrónica, del electroindie o de los hits de los 80 y 90 del rock y del pop.

El Club 33 te ofrece fiestas transgresoras donde podrás bailar hasta bien entrado el anochecer en un ambiente joven, moderno y agradable. La programación es muy variada y diferente para que, así, ¡cada noche sea única!

Marmara Club - Prosperidad

Marmara Club es todo un clásico de las noches madrileñas. Se trata de una de las discotecas míticas de Madrid de los años 80 donde puedes disfrutar de todo tipo de música, incluidos los mejores clásicos de esta época dorada de la música. Un lugar especial donde te será fácil hacer nuevas amistades y disfrutar de las mejores y más intensas noches que puedas imaginar.

Marmara Club tiene el mejor y más elegante ambiente, donde podrás pasar momentos inolvidables. Situado dentro del Hotel NH Eurobuilding, en este lugar podrás demostrar tus dotes sobre alguna de sus dos enormes pistas de baile. Un lugar recomendable que no te puedes perder.

La 80 - Embajadores

Finalizamos este ranking de discotecas de música de los 80 en Madrid con La 80, un pub de Madrid situado en Lavapiés que está abierto hasta las 2:30h de la madrugada. Cuenta con una variada selección de combinados y cervezas para que vivas un rato distendido entre amigos y lo pases en grande con un ambiente gayfriendly y música de los años 80.

Es un local perfecto para comenzar la noche en un sitio en el que abunda el "buenrollismo" y en el que los precios son muy razonables.

Sunset 80's

Una sala retro en la que viajarás directamente a los 80. Escucharás esa música que todo el mundo conoce y disfrutarás de la variedad de su repertorio. Además, no está enfocado solo a un público ya que encontrarás gente de todas las edades echándose un buen baile y bebiéndose alguna copa. El buen rollo está asegurado.

La decoración es original y el trato se caracteriza por su tremenda simpatía. Tanto los trabajadores como los precios son estupendos. Es cierto que es un sitio más bien pequeño, pero no es tan abarrotado como las típicas discotecas de renombre y sí muy acogedor, cosa que hace que tanta gente lo recomiende.

Studio 29

De paseo por Chamberí, en la Calle Bretón de los Herreros, nos topamos con una de esas discotecas ochenteras en Madrid que encantará tanto a los amantes de lo retro como a quienes andan detrás de un local animado en el que conocer gente y disfrutar de la mejor música que ha producido la humanidad. Nos estamos refiriendo, por supuesto, a Studio 29, un conocido bar y discoteca del centro de Madrid que cuenta con un aforo máximo de 150 personas, de manera que es ideal si os gustan los ambientes un poquito más íntimos.

El sitio se puede reservar para celebrar fiestas privadas, en especial cumpleaños, así que os recomendamos hablar con los responsables si tenéis ganas de soplas velas de una forma original y divertida. A destacar también su barra y su amplia carta de copas y combinados, así como la amabilidad y profesionalidad de su equipo de camareros.

Héroe Café Espectaculo

Héroe Café Espectáculo es otra de las mejores discotecas de música de los 80 en Madrid. Estamos ante una gran sala de conciertos para disfrutar de la música en directo y también de aquella época ochentera y noventera que tanta nostalgia causa entre los que la conocieron y otros que no. No es un local grande, pero sí que lo es su variedad musical con la que podrás trasladarte a esos recuerdos que tienes en tu mente.

No solo tiene propuestas de conciertos con voces en directo. También tiene su atractivo en los jueves de karaoke con banda en directo que tendrás que probar para echarte unas buenas risas y dejarte las cuerdas vocales dándolo todo. Ríe, canta, baila... Prueba Héroe Café Espectáculo.

Discoteca Capricho - Bernabéu

Es el momento de poner rumbo a la Calle Príncipe de Vergara… y eso significa, por supuesto, que nuestra siguiente parada en esta lista de discotecas de los 80 en Madrid es nada más y nada menos que la Sala Capricho: un local siempre a la última donde los temazos de antaño y los mayores hits del momento se dan la mano en sesiones geniales cada noche, haciéndole la guerra al sol para exprimir cada segundo de la movida contemporánea madrileña.

De nuevo, estamos en un local que admite reservas para montar celebraciones privadas, lo que nunca está de más para cuando toca festejar una cifra redonda. También es un sitio muy conocido en Madrid por sus actuaciones de DJ’s y por organizar sesiones light para la chavalada más joven, que aquí, al final, todo el mundo quiere disfrutar de la magia de los 80.

Pub Single - Argüelles

Es un lugar muy bonito, con una decoración especial y muy cuidada además de una terraza muy colorida. En su interior encontrarás canciones de los 70, 80 y 90 para que te traslades a esos años de euforia y disfrutes de la mejor música de entonces. Aunque vayas de "tranquis", acabarás echándote unos buenos bailes.

Encontrarás muñecos y fotos de la época por sus paredes para que viajes a tu adolescencia y a esa movida madrileña. El ambiente es totalmente recomendable así como sus precios. No es muy grande, pero tenemos claro que te divertirás hasta el punto de querer repetir alguna vez más.

Joy Eslava - Sol

Vamos ahora con una de esas discotecas antiguas en Madrid de la que siguen tomando nota, y con la mayor atención, el resto de salas de baile de la capital y de toda España. Porque, vamos a ver… ¿qué sitio, a estas alturas, puede competir como local de ambiente ochentero con esa institución inmortal que es la Joy Eslava? Situada en el número 11 de la Calle Arenal, este sitio es una auténtica catedral de las noches madrileñas que ni propios ni extraños podéis dejar de visitar.

Por aquí pasan cada año algunos de los nombres más relevantes del panorama musical internacional, y su agenda cultural está siempre presenta de eventos magníficos que os asegurarán una noche llena de contenido y diversión. Si sois jugadores que únicamente apuestan al caballo ganador, con Joy Eslava tenéis vuestro capital más que asegurado.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
14 comentarios
Su valoración:
Iván
Aunque no es muy época, sí que me gusta rememorar la música de los 80, la que ponían mis padres en casa, y bailar. Muy buena lista para la nostalgia y pasar un rato divertido.
Su valoración:
miguel
Y LONG PLAY QUE ME DICES....
Su valoración:
Eloisa
Mucha nostalgia de la noche de los 80 y los 90. Pues si, ¿dónde irán aquellos tiempos ya? Pero bueno, siempre se puede recordar y bailar en cualquiera de los sitios que presentáis en esta lista.
Su valoración:
Susana
Hola Buenas noches, quería saber cuánto vale la entrada la noche reyes y si entra consumición, y que horario tiene ese día la discoteca sunset 80's. Gracias. Un saludo.
Su valoración:
Daniel
Resulta muy útil contar con listas como estas para poder bailar al ritmo de los 80. Sin duda uno de los mejores planes de fin de semana para olvidarse de todo y bailar sin más. Muy completa.
Su valoración:
Tamara
¡Qué recuerdos el Cheers y qué ganas de volver a disfrutar de esos días! Siempre me ha encantado la música de los 80 y 90 y es un acierto que haya discotecas así para poder bailar esos éxitos y recordar épocas mejores.
Su valoración:
Michel
Las discotecas con música de los 80 son lo más. Se crea un ambiente muy divertido y fantástico. Es una de mis opciones favoritas para cuando celebramos cumpleaños y despedidas.
Su valoración:
Alba
Me encanta la música de los 80 y saber dónde poder ir a pasar un buen rato con este tipo de música está genial. Probaré a ir a estas salas y comprobar que éxitos ponen. Buena guía para organizar una celebración.
Su valoración:
Gabriel
Música de los 80 y buen ambiente, fiesta garantizada. Esperando a tiempos más tranquilos para pasarme por todos estos sitios y disfrutar de una fiesta en condiciones. Mucha nostalgia y mucho buen rollo. Muy recomendable.
Su valoración:
Juan
Buenos recuerdos y excelente música y ambiente para bailar y pasar un rato increíble. La lista está muy bien y es uno de los mejores recursos para animar cualquier noche, bailar al ritmo de los 80. Muy buena recopilación.
Su valoración:
Juani
Una gran selección de locales con música de los 80, me jacto de haber estado en todos, y tooodos me encantan!!
Su valoración:
Ivan
De los mejores locales de la zona con música de los 80
Su valoración:
Carlos
Muchos clásicos que no decepcionan
luis hernandez
Nombre de la discoteca de las las torres blancas en el año 1976
JUAN CARLOS
RockOla
Discotecas de música de los 80 en Madrid

Volver arriba