Taberna Al Pan Pan Y Al Vino Vino

La Taberna Al Pan Pan Y Al Vino Vino es un bar de tapas tradicional de Granada. Disfruta de la comida casera de toda la vida en el centro de Granada: tapas de calidad y cantidad, buen vino y una atención inmejorable. A pocos pasos de la Catedral de Granada.

Su cocina está abierta desde hace casi 25 años para ofrecer tapeo tradicional de calidad y cantidad a buen precio. Lo más destacable de este bar es su relación calidad-precio. Un plan ideal para tomar tapas en buena compañía, ya sea con amigos o familia, quedarán sorprendidos por el ambiente acogedor, su amplísimo salón y su carta de tapas. Te atenderán con amabilidad y todas las medidas de seguridad.

Al mediodía deleitan con tapas típicas de las cocinas de la abuela, como arroz caldoso, papas a lo pobre, migas... ¡Disfruta de un tapeo 100% casero! Tapas espectaculares y variadas, que te sorprenderán en cuanto a cantidad, pero sobre todo calidad. Imprescindible probar los caracoles a la leña, la tapa de carne mechada y la de habas con jamón y alucinante el bocata Malafollá.

La Taberna Al Pan Pan y Al Vino Vino lleva 25 años siendo uno de los bares favoritos en el centro de Granada. ¡Prueba ya las mejores tapas en calidad y cantidad!

Tapeo tradicional de Granada

Restaurantes, Tapas - pinchos, Cocina Española, Menú del día, Andaluza

Artículos en los que aparece Taberna Al Pan Pan Y Al Vino Vino

Sitios interesantes cerca de Taberna Al Pan Pan Y Al Vino Vino

Sube una foto de Taberna Al Pan Pan Y Al Vino Vino

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Taberna Al Pan Pan Y Al Vino Vino

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 comentario
Su valoración:
Rafael
Muy buen sitio para ir a tapear con los amigos por Granada o impresionar a las visitas. Suelo ir a menudo y os aconsejo probar su arroz caldoso, sus habas con jamón o sus migas. Todo típico, casero y muy rico y lleno de sabor. Un sitio fantástico.
1 de 8
Taberna Al Pan Pan Y Al Vino Vino