Taberna El Gallo

925256451

Callejón de la Sillería, 1, Toledo, 45001

Bus - Parada Plaza de Zocodover

L-D de 10:30-17:00 / V-S de 20:00-02:30

Taberna El Gallo Toledo

La Taberna El Gallo es una cafetería-restaurante ubicado en pleno casco antiguo de Toledo. Desde 1965, ahí se puede desayunar, tapear, comer, cenar, tomarse un gin-tonic o disfrutar de sus múltiples eventos.

Disponen de un menú diario por unos 12€ que es distinto según la época del año. Además, se pueden elegir diferentes platos en su carta, o bien decantarse por un suculento cóctel, todo con una excelente relación calidad-precio.

De noche, Restaurantes, Cafeterías, Bares, Tapas - pinchos, Menú del día, Actuaciones en directo

Artículos en los que aparece Taberna El Gallo

Sitios interesantes cerca de Taberna El Gallo

Sube una foto de Taberna El Gallo

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Taberna El Gallo

¿Qué te ha parecido el sitio?
13 comentarios
Su valoración:
Palgj
Pésimo. Mala calidad de la comida y trato. Sucio. Requiere inspección de sanidad. La mitad de un grupo enfermo después de comer allí. El gerente un mal educado. Valoraciones positivas falsas. Indignante.
Su valoración:
Juan José Abascal
Buena comida típica toledana con un servicio de diez muy recomendable.
silvia
El lugar es una pasada, original, divertido, genial para ir a tomar una copa o varias, música no comercial que para gente que no nos gusta "el perreo", el gerente "curro", genial, súper amable, muuu bonico, vale la pena acercarse y muy céntrico para los perezosos.
Su valoración:
ArturoBetico
Angel Satue. Junto a la plaza de Zocodover, muy céntrico. Decoración agradable, trato muy correcto, comida excelente y precio mas que razonable. Totalmente recomendable.
Su valoración:
Fredo1209
Servicio amable y buena comida. Cerca de Zocodover un lugar muy recomendable para comer tranquilo con un servicio atento y amable.
Su valoración:
filosuarez
calidad-precio excelente. somos una familia, con dos niñas de siete años y una mascota. el trato ha sido maravilloso, la comida extupenda y muy rica, con un toque original- Nuestra perrita feliz de no tener que quedarse en el coche. El menu compartido de las niñas venia preparado desde la cocina en cantidad abundante. Solo decir que es mas que recomendable para cualquier trotamundos. Las tres B: bueno, bonito, barato. Un diez
Su valoración:
GuillermoRG
Guille. Un buen restaurante para estar chillin,con acondicionamiento de un baño para paraplejicos que he agradecido mucho estando los de los alrededore sobreescalonados,y un pato que no habia probado nunca y oi que estaba duro,bien tierno por cierto.
Su valoración:
juliate
Buen lugar por la atención y la comida. Hoy estuvimos con unas amigas a la hora del almuerzo en éste restaurante y nos gustó todo lo que pedimos: el jamón ibérico con una salsa de tomate para untar en el pan. Las brochetas de langostinos excelentes con una salsa que no recuerdo su nombre, dulce (para untar) muy buena. Y también la ensalada verde variada con queso manchego y nueces. Lo mejor la atención de sus propietarios.
Su valoración:
sergioza
Juan C. Buen menú diario, bien cocinado a un precio razonable 12€.Recomendable
Su valoración:
alevosia
Para tomar algo. Los miércoles hay actuaciones en directo pero este es un lugar ideal para pasarse cualquier día y tomarse una copilla al ritmo de Chill Out, Funky, House... A desayunar no he ido nunca pero sí que me han contado que tampoco está mal. El fín de semana pasado que lo pasé en Toledo vine a tomar algo y me lo pasé bien, además que también se puede hablar tranquilamente y puedes estar a gusto.
Su valoración:
Cris85
Musica en directo. Es un local muy céntrico, al lado de la plaza Zocodover. Es ideal para desayunar porque el café y la bolleía están de muerte, pero además, por las noches sigue abierto con todo tipo de música para el que desee tomarse unas copas.
Los miércoles es el día estrella porque se organiza un concierto con la música en directo. Se escucha muy bien y suelen ir grupos muy buenos, merece la pena pasarse.
Su valoración:
Guiomar
Sin palabras.... Sin palabras fue como me quede cuando pase por pimera vez a este lugar con una amiga. Estaba de vacaciones en Toledo y me dijo: iremos a mi lugar favorito y visto lo visto porla gente que habia debia ser el de muchs personas más. Lugar divertido y muy recomendable. Música en directo los miércoles.
Su valoración:
Naymar
Peculiar. A dos pasos de la plaza de Zocodover se encuentra este local donde se puede desayunar escuchando chill out o tomar copas a ritmo de soul, funk y house. Los miércoles un grupo pone la banda sonora en directo a una película. Por el experimento ya han pasado los Ass Trío, J.M.Loun Trío y Speak Low, un proyecto del teclista de los Sunday Drivers.
Taberna El Gallo