por: Madrid
Compartir

Bares románticos en Madrid

Bares románticos en Madrid

¿No sabes dónde llevar a tu acompañante en una primera cita? ¿Quieres un momento romántico con tu pareja? ¿Quieres conquistar a esa persona que te gusta desde hace tiempo, pero no sabes donde llevarla? Para todas estas preguntas -que todos nos hemos planteado en algún momento- hemos traído soluciones infalibles. Y es que nuestra ciudad está plagada de rincones, cafeterías y bares ideales para vivir un momento de amor íntimo, donde pasar unas horas románticas y divertidas con nuestra persona especial.

Lo malo es que hay tantos lugares donde elegir, que muchas veces la elección es imposible y desesperante. Por eso mismo, en Salir.com hemos confeccionado esta lista de bares románticos en Madrid. ¡Si es que no se puede ser más majo que nosotros, siempre preocupados por vosotros!

También te puede interesar: Los mejores bares de copas y pubs de Madrid

La Paca Café Bar - Chueca

Si hablamos de bares románticos en Madrid, no puede fallar La Paca Café Bar. Y, créeme, aunque su nombre suene muy poco romántico, lo que La Paca alberga entre sus cuatro paredes es otro cantar. Se encuentra en pleno corazón de Malasaña y se ha convertido en uno de los puntos referentes de toda la zona.

Es una cafetería maravillosa, decorada de forma vintage, muy acogedora, que desde el primer momento nos envuelve en una atmósfera única, perfecta para vivir un momento especial con nuestra pareja. En este otro artículo te descubrimos qué hacer en Madrid en pareja con planes e ideas la mar de especiales.

Taj Mahal (Bolivia) - Hispanoamérica

Taj Mahal es el lugar ideal para pasar una velada tranquila con la pareja rodeado de una música tranquila de jazz, bossa o chill out por las tardes, o algo más animado como el house y el minimal por la noche.

En este lounge podrás disfrutar de exquisitos cócteles y no puedes irte sin probar el especial Taj Mahal, que lleva un afrodisíaco secreto. También cuentan con varios cócteles sin alcohol, copones y bebidas premium y extra premium.

Café Belén - Justicia

A pocos metros de la estación de Chueca, nos encontramos con el Café Belen, inaugurado en 1983, pero que en 2015 apareció con un look totalmente renovado. Es un lugar donde se respira un ambiente muy cómodo que te hará sentir en el salón de tu casa.

Es el sitio ideal para llevar a tu pareja a tomar unas cervezas, un buen vino o un excelente vermú de grifo casero. Sin duda, si vais juntos querréis volver una y otra ve. Y, quién sabe, quizá se convierta en vuestro lugar especial.

Lolina Vintage Café - Universidad

Si lo que buscáis es un lugar más íntimo y relajado, no hay mejor bar romántico en Madrid que Lolina Vintage Café. Como su nombre indica se trata de un bar con ambientación vintage, sacada de los años 60, con papel pintado en las paredes, lámparas antiguas y sillones ''de abuela''.

Por las mañanas y las tardes es un lugar genial para tomar desayunos o meriendas (cuando vayáis no dejéis de probar sus deliciosas tartas caseras, en especial la de zanahoria), y por las noches se convierte en un bar de copas perfecto para disfrutar de las noches madrileñas. Te sentirás como en casa.

En este otro artículo te descubrimos los sitios más románticos de Madrid.

Bar Galleta Madrid - Universidad

Bar Galleta es un rara avis dentro de esta lista. Se trata de un lugar donde disfrutar de tapas y platos de todo el mundo, desde comida mexicana, hasta comida asiática o árabe. Es un espacio de diseño rústico y chic, muy al estilo de Malasaña. Realmente es un bar al que podemos catalogar como ''bonito''.

Pero si algo llama la atención de Bar Galleta es el halo de nostalgia por el pasado que desprende. Es como viajar al pasado y, a la vez, a todos los rincones del mundo. Es una forma de viajar en el tiempo y en el espacio, que sin duda os hará vivir una noche mágica y única.

El Jardín de Salvador Bachiller - Sol

El Jardín de Salvador Bachiller es una preciosa cafetería que se encuentra en la cuarta planta de la calle Montera 37. Aquí encontrarás un precioso y frondoso jardín al aire libre en el que abundan las flores, las plantas y los colores vivos. Un paraíso en pleno centro de Madrid que está decorado con el buen gusto y la estética de Salvador Bachiller.

En este jardín podrás disfrutar tanto de un delicioso desayuno, un brunch (se realiza cada día), una comida o una suculenta cena. Todo ello en un entorno incomparable donde la tranquilidad y la naturaleza se abren paso en el centro de la capital. Un lugar en el que perderte y desconectar de las obligaciones y la rutina diaria.

Picnic - Hispanoamérica

Hemos colocado a Picnic en esta lista, para todas esas parejas bohemias, que lo que buscan es un ambiente sofisticado y, a la vez, decadente, en el mejor significado de la palabra. Tiran algunas de las mejores cañas de Madrid, y también podrás disfrutar de hilarantes monólogos de mano de comediantes de primera clase.

Picnic es el lugar ideal para reírte con tu pareja o con esa persona a la que quieres conquistar ¿y qué mejor forma de conquistar a alguien que haciéndole reír? Aquí os sentiréis como en una película. Un bar perfecto para relajaros y reíros hasta que os duela el estómago.

En este otro artículo encontrarás las mejores terrazas románticas de Madrid, ¡ideales!

Terraza Azotea Círculo de Bellas Artes - Cortes

Otro de los bares románticos en Madrid es La Terraza Azotea Círculo de Bellas Artes, uno de los lugares con más glamour y estilo de todo Madrid. En este local podemos degustar platos y tapas de toda la vida, regados con los mejores caldos nacionales.

Además, un valor añadido de La Terraza Azotea Círculo de Bellas Artes son sus asombrosas vistas de 360º de todo Madrid. Instalado en la azotea de edificio del Círculo de Bellas Artes, es un lugar digno de visitar y disfrutar: por sus vistas, por la calidad de sus copas y su comida y...cómo no, por un trato cercano y afable.

Benteveo - Embajadores

A medio camino entre el bar de viejo y el bar de moderneo, tenemos a Benteveo. De un tiempo a esta parte, Benteveo se ha convertido en uno de los bares de moda de la capital. No hay mejor sitios para echarse unas cañas o unos vinos con tu pareja. Es un lugar muy íntimo, sin apenas ruidos. Uno de esos sitios donde mirarse a los ojos y hablarse al oído.

Además, está a un tiro de piedra del Cine Doré, unos de los cines más románticos de Madrid, por lo que podéis aprovechar e ir a ver una película antes o después de pasaros por el Benteveo. Si llevas a tu pareja a este lugar, quedarás como un rey o una reina, y viviréis un momento que se quedará para siempre grabado en vuestras retinas.

El Jardín Secreto - Argüelles

Y terminamos este artículo con los bares más íntimos y románticos de Madrid para hablar de El Jardín Secreto, una cafetería absolutamente mágica. Entrar en ella es viajar, trasladarse a otro lugar remoto, nuevo, apasionante. Cada rincón del local es totalmente diferente al anterior, por lo que cada vez que vayas a disfrutar de un té o un café siempre descubrirás algo nuevo: el Jardín Secreto nunca dejará de sorprenderte, por muchas veces que hayas ido.

Su carta no te sorprenderá menos, pues encontraremos cosas tan curiosas como “orgasmo por chocolate” o el “amor al primer mordisco”. Encontraremos una gran selección de productos dulces y, también, tapas y tostas saladas, así como todo tipo de platos.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Bares románticos en Madrid

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Bares románticos en Madrid

Volver arriba