Bares de copas con camas en Madrid
Ahora que, dentro de nada, llegan las vacaciones, lo que más deseamos es descansar, relajarnos después de todo el trabajo que hemos realizado durante el año. Pero, por otra parte, también nos apetece salir, desconectar de todo, soltar adrenalina. Entonces ¿qué hacemos? Pues hoy os ofrecemos una solución conjunta, un término medio entre las dos opciones: bares de copas con camas en Madrid. De esta forma, podemos, tanto descansar bien a gusto en la cama y, a la vez, disfrutar de unas buenas copas. Así que, sin más dilación, aquí os dejamos con una lista de locales donde podréis podréis hacer esto, y disfrutar de una noche totalmente diferente.
Ojalá - Malasaña
Comenzamos esta lista de bares de copas con camas en Madrid con uno de los clásicos del barrio de Malasaña. Estamos hablando de Ojalá, uno de los locales de moda actualmente en nuestra ciudad, gracias a su formato de playa, con arena, tumbonas, chiringuito y, por supuesto, camas.
Es una experiencia realmente placentera acercarse al Ojalá y disfrutar de algunos cócteles deliciosos mientras te tumbas, plácidamente, en alguna de las camas de las que disponen los clientes. Ya no se puede decir aquella conocida frase de ''¡Vaya, vaya, en Madrid no hay playa!'', porque ahora, queridos lectores, sí que la hay.
Areia Chillout - Justicia
Continuamos con un lugar muy especial. Como su propio nombre indica, Areia es un espacio chill out. De hecho, podemos afirmar que es uno de los más conocidos y relevantes de la ciudad de Madrid. Un templo dedicado en exclusiva a la paz y a la tranquilidad, al disfrute.
Es un lugar perfecto para acercarte con tu grupo de amigos y relajaros mientras os tomáis una copa en sus cómodos sillones o en alguna de las camas que están repartidas por todo el local. Cuando pensamos en sitios para añadir a este artículo, Areia fue, sin duda, uno de los que tenían que estar sí o sí. ¿Buscabas bares íntimos en Madrid? Aquí lo tienes.
Tatami Bar & Chill Out - Aluche
En Tatami Bar & Chill Out, muy cerca del metro de Aluche, se conjugan varios ambientes totalmente diferentes. Es un local que puede servir para aquellos fanáticos de las tapas, de las copas o de la buena música. Pero también, claro está, para todos los que buscan un oasis de tranquilidad y calma en la ciudad.
Este local dispone de un gran número de camas en las que podrás recostarte o tumbarte mientras esperar a que te traigan una buena copa o algo para picar, a la vez que escuchas algunos de los grandes hits de nuestra época.
Puede que también te interese Bares para parejas en Madrid.
Terrazas del Thyssen - Cortes
Sin duda, Las Terrazas del Thyssen es uno de los lugares más románticos y con más magia de todo Madrid. Se encuentran en la azotea del museo que le da nombre, y hay una vista increíble. Además, es un espacio arquitectónico increíble, muy bonito.
Pero no es solo bonito, también es un sitio donde destaca la clase y la elegancia. Pocos planes hay mejores que tumbarte en una de sus camas mientras contemplas el atardecer, con el sol descendiendo sobre el bello Paseo del Prado y sus emblemáticos edificios. Un imprescindible en esta lista sobre bares de copas con camas en Madrid.
Taj Mahal (Bolivia) - Bernabéu
Otro de los mejores bares con camas en Madrid es el Taj Mahal, un lugar ideal para pasar una velada tranquila con la pareja o los amigos rodeados de una música tranquila de jazz, bossa o chill out por las tardes, o algo más animado como el house y el minimal por la noche.
En este lounge podrás disfrutar de exquisitos cócteles y no puedes irte sin probar el especial Taj Mahal, que lleva un afrodisíaco secreto. También cuentan con varios cócteles sin alcohol, copones y bebidas premium y extra premium. Y lo mejor de todo: ¡podrás tomar tus bebidas tumbado en una cama o sentado en un puf o sofá! Como ves, Madrid tiene de todo, hasta puedes encontrar bares con sofás en Madrid. Sin duda, este es uno de los mejores bares para parejas en Madrid.
¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?
Añadir mi negocio