Tantra Paradise

912554205 - 637875152

c/ Goya, 39 1ª planta, Madrid, 28001

Salamanca (Goya)

Metro: Velázquez, Serrano, Goya

L-V de 10:30 a 22h / S-D de 11h a 22h

Tantra Paradise

Tantra Paradise es un centro de masajes tantra situado en el Barrio de Salamanca, concretamente en la calle Goya. Su especialización son las famosas técnicas tantra, con las que alcanzarás el máximo placer a través de sus masajes inolvidables que despertarán todos tus sentidos.

Este centro de relajación de la capital madrileña ofrece un trato VIP totalmente personalizado a todos sus clientes para adaptarse a sus gustos, por lo que no dudes en explicar tus preferencias de masaje y terapeuta a la hora de pedir cita.

De la mano de los/las mejores profesionales en técnicas tantra, en Tantra Paradise viajarás al paraíso de los sentidos gracias a las mejores terapias orientales. Son expertos en estimular y potenciar la energía sexual para llegar al clímax: a través de los masajes y la excitación te olvidarás del estrés del día a día.

Disfruta de tratamientos individuales y para parejas en sus suites e instalaciones de lujo, en las que también utilizan productos de gran calidad, orgánicos y certificados, como aceites esenciales exclusivos, para crear un ambiente íntimo y relajado.

Entre sus masajes y técnicas tántricas milenarias, para hombres y mujeres, destacan:

  • Pacífico: ideal para iniciarte en el mundo del masaje erótico, este masaje sensitivo y relajante con técnicas tantra de forma relajada y suave, estimulará tus partes erógenas hasta llegar al orgasmo.
  • Paradise: es el masaje estrella del centro, que trabaja todo el cuerpo como tú desees. Con el cuerpo de la masajista (manos, codos, glúteos...) y gel a tu elección, disfrutarás del máximo placer. Incluye ducha erótica, spa, material erótico, frutas, bombones y champán.
  • Tropical: un masaje intenso cuerpo a cuerpo con bambú, aceite caliente y cremas a elegir, en el que podrás interactuar con la masajista hasta llegar al orgasmo.
  • Pecado: solo para atrevidos, puedes pedir tu mayor fantasía y la harán realidad, como un masaje con dos o tres masajistas, con champán, fruta, bombones, aceite... todo aquello que imagines, ellos se encargarán de cumplirlo para que disfrutes como en tus mejores sueños.

También tienen servicios de desplazamiento a hoteles con la máxima discreción para disfrutar de una velada inigualable. Escapa de la rutina reservando cita a través de su teléfono, whatsapp, email de contacto o web.

Además, en Tantra Paradise respetan el protocolo de seguridad y actualmente solo atienden a través de cita previa. También disponen de ofertas temporales durante el verano con descuentos. ¡Reserva ya!

Cuidado personal, Relajación y Wellness, Masajes

Artículos en los que aparece Tantra Paradise

Sitios interesantes cerca de Tantra Paradise

Sube una foto de Tantra Paradise

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Tantra Paradise

¿Qué te ha parecido el sitio?
4 comentarios
Su valoración:
Iker
Siempre me ha interesado el tantra y este local es uno de los mejores que he visitado en estos últimos. Profesionales, amables, discretos y siempre volcados en el cliente. Me han gustado mucho sus servicios.
Su valoración:
Andrés
Aunque hay muchos locales que ofrecen masajes tantra, pocos son tan profesionales y buenos como este de Paradise. Las masajistas son realmente masajistas especializadas en tantra y el centro es de lo más discreto y acogedor. Recomendable.
Su valoración:
Luis
Tantra Paradise es un sitio estupendo para tratamientos con masaje tántrico y potenciar así la energía sexual y relajarse totalmente. He acudido varias veces y he aprendido mucho sobre cómo disfrutar de la sexualidad.
Su valoración:
Pablo
Seguro, discreto y VIP, un sitio realmente extraordinario para relajarse y olvidarse de todos los problemas. Había probado los masajes tantra, pero en Paradise ha sido una experiencia fantástica y llena de fantasía y mucho erotismo. Ha sido una de las mejores experiencias tantra y seguro volveré a repetir.
1 de 2
Tantra Paradise