por: Barcelona
Compartir

Tantra Secret Spa

934193942

Rocafort, 93 entlo. 3, Barcelona, 08015

Eixample (Esquerra Eixample)

L1 Rocafort

L-V de 10:00 a 22:00 / S-D de 12:00 a 22:00

Ver precios de Tantra Secret Spa

http://www.tantrasecretspa.com/

Tantra Secret Spa es un lugar de ensueño que quiere crear una nueva cultura del placer basada en el tantra, un conocimiento milenario que se inició en la India secreta. Está situado en una zona privilegiada de Barcelona, en pleno corazón del Eixample, muy cerca de la Plaza de España, la Estación de Sants y la Plaza Universidad. 

Se trata de un estudio tántrico con una carta exclusiva de masajes eróticos, masajes con caricias conscientes y masajes en pareja basados en los rituales tailandeses. Con ellos descubrirás que el placer es un camino a la plenitud y podrás despertar sensaciones adormecidas y ampliar tus horizontes eróticos. 

Tantra Secret Spa pone a tu disposición un escenario ideal para alcanzar tu más sublime experiencia. Para ello cuentan con 140 m2 destinados al cuerpo, la libertad y el placer. Tienen 4 amplias salas exquisitamente decoradas con elementos originales de la India y una zona de aguas de vanguardia con haimas, spa, duchas con agua de color, sedas, fuentes, velas e incienso. 

Todos los masajes son realizados por masajistas expertas en una atmósfera de libertad, sensualidad, fantasía y elegancia. En Tantra Secret Spa te ayudarán a enriquecer tu vida sexual, para que te atrevas a tener una nueva mirada hacia el sexo y puedas convertir tu rutina en una intrépida aventura. 

Cuidado personal, De noche, Sexo y citas, Masajes eróticos, Acepta tarjeta de crédito/débito, Relajación y Wellness, Local climatizado, Zona WiFi/Conexión Internet, Acepta tarjeta de crédito/débito, Admite reservas, Acepta tarjeta de crédito/débito, Spa, Masajes

Artículos en los que aparece Tantra Secret Spa

Sitios interesantes cerca de Tantra Secret Spa

Sube una foto de Tantra Secret Spa

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Tantra Secret Spa

¿Qué te ha parecido el sitio?
5 comentarios
Su valoración:
odayarur
No me atendieron. Hice una reserva con una masajista y cuando llegue me dijeron que no estaba....
Su valoración:
John69
Really nice and cozy. Beautiful place, I spent a great time there. For me one of the best massages parlors in Europe.
Su valoración:
SerGBarcelona
Sergio. Muy buen masaje y el lugar es espectacular!! Yo he ido solo, con el masaje incluye la sauna en los días fríos. Ha estado muuy bien :D
Su valoración:
Gus78
Muy recomendable. Tienen en Barna y en Madrid, y salen a menudo en los medios de comunicación porque lo lleva una sexologa. No es como otros lugares, es muy profesional y erotico, tienen una técnica muy singular . Desde que lo probé he vuelto en tres ocasiones. Recomendable 100 por cien.
Su valoración:
TatianaBarcelona
Maravilloso para parejas. Un lugar muy bien preparado para recibir a parejas, además los masajes los diseña una Antropóloga y Sexóloga; Leyre Khyal, y se nota un montón. Muy elegante y a la vez muy exótico. El plan perfecto para parejas. No dudéis!

Tantra Secret Spa
1 de 16
Tantra Secret Spa

Volver arriba