por: Madrid
Compartir

Tantra Secret Spa

911534922

Doctor Fleming, 41, Madrid, 28016

Chamartín (Nueva España)

L1,L9,L10 Plaza de Castilla, Cuzco

L-V de 10:00 a 23:00 / S-D de 13:00 a 22:00

Ver precios de Tantra Secret Spa

http://www.tantrasecretspa.com/

Tantra Secret Spa es un estudio tántrico que te propone vivir una experiencia inolvidable con sus masajes eróticos. Se encuentran en la zona norte de Madrid, en el epicentro financiero más importante del país y muy cerca de la Plaza Castilla y el Estadio Santiago Bernabéu. Están muy bien situados, cerca de varias paradas de metro y autobús. 

En Tantra Secret Spa el placer del cuerpo es un camino a la plenitud. Por eso quieren que descubras sensaciones adormecidas y amplíes tus horizontes eróticos con su carta exclusiva de rituals de masaje tailándes, basados en conocimiento milenario que se inició en la India secreta. Podrás disfrutar de sus rituales tántricos, de masajes con caricias conscientes o de masajes en pareja. 

Este centro de masajes eróticos cuenta con 150 m2 decorados con cariño y sensualidad, con una mezcla de elementos orientales y de vanguardia occidental. Dispone de un jacuzzi redondo, cabinas en suite, espejos tallados, suave aroma a incienso de opio, velas y seda, todo lo necesario para que tus deseos se conviertan en realidad. 

Las masajistas expertas de Tantra Secret Spa te acogerán con simpatía, delicadeza y sensualidad y te ayudarán a convertir tu rutina en una intrépida aventura.

Cuidado personal, De noche, Sexo y citas, Masajes eróticos, Acepta tarjeta de crédito/débito, Relajación y Wellness, Local climatizado, Zona WiFi/Conexión Internet, Acepta tarjeta de crédito/débito, Admite reservas, Acepta tarjeta de crédito/débito, Spa, Masajes

Artículos en los que aparece Tantra Secret Spa

Sitios interesantes cerca de Tantra Secret Spa

Sube una foto de Tantra Secret Spa

Sube una foto de este sitio
Comentarios (2)

Escribir comentario sobre Tantra Secret Spa

¿Qué te ha parecido el sitio?
2 comentarios
Su valoración:
Pablo
Genial!!
Su valoración:
trantran34
discreción y buen gusto. Un local excelente, muy cuidado. Las masajistas tienen un trato excelente y se esmeran mucho en dar un gran servicio. Muy recomendable.

Tantra Secret Spa
1 de 13
Tantra Secret Spa