Sexo y citas

Masajes cuerpo a cuerpo en Madrid

 
Álvaro Martí Martín
Por Álvaro Martí Martín. Actualizado: 30 abril 2024
+ Añade tu negocio
Masajes cuerpo a cuerpo en Madrid

Podríamos intentarlo a conciencia, pero ya os aseguramos que nos resultaría muy, muy difícil encontrar cinco cosas más placenteras y relajantes que un buen masaje cuerpo a cuerpo. La sensación de la piel contra la piel, el aroma de los aceites esenciales, un murmullo de agua y el incienso quemándose poco a poco… ¿se parece o no se parece a la descripción que siempre habéis imaginado del recibidor del paraíso? Pues bien: hoy en Salir.com os vamos a dar algunas direcciones para que os podáis pasar por allí cada vez que os apetezca… o lo necesitéis con urgencia.

Sí, amigas y amigos: hoy vamos a hablar un ratito sobre locales donde recibir los mejores masajes cuerpo a cuerpo en Madrid. No os perdáis una experiencia de lo más gratificante de la mano de expertos profesionales que os harán creer que vuestro cuerpo no flota. Anclad en favoritos este artículo, porque estamos seguros de que lo vais a releer una y otra y otra vez. ¡Empezamos!

También te puede interesar: Los mejores masajes eróticos de Madrid

Erotic Models Massage Madrid

Erotic Models Massage es una de las mejores opciones si buscas masajes cuerpo a cuerpo en Madrid. Su equipo, seleccionado meticulosamente, ofrece una experiencia sensual y lujosa que despierta todos los sentidos. Cada sesión es un viaje hacia el éxtasis, donde la piel se convierte en lienzo y las manos expertas en pinceles de placer.

Erotic Models Massage ofrece una atención dedicada a cada detalle y te asegura que cada encuentro sea una experiencia única e inolvidable para sus clientes. Vive la sensualidad y el placer de los masajes cuerpo a cuerpo que ofrece Erotic Models Massage en Madrid, donde el contacto humano se convierte en una explosión sensorial. Ver más de Erotic Models Massage Madrid >>

Hotel Tantra Madrid

En Hotel Tantra de Madrid descubrirás las mejores experiencias en masajes para hombres. Este lugar exclusivo cuenta con masajistas expertas que brindan servicios eróticos y sensuales, incluyendo masajes prostáticos, Lingam y duchas eróticas, así como especialidades como masajes a cuatro manos y masajes cuerpo a cuerpo.

Además, el hotel presenta servicios exclusivos como masajes mutuos y prostáticos al desnudo, junto con opciones populares como masajes exprés y con los pies. La garantía de máxima discreción, higiene y un ambiente de respeto y sensualidad hacen del Hotel Tantra el destino ideal para vivir una experiencia inolvidable. Ver más de Hotel Tantra Madrid >>

Masajes Kaunis - Pacífico

Y ponemos la guinda más apetecible posible a este tour por los mejores sitios especializado en masajes cuerpo a cuerpo en Madrid regresando a uno de nuestros locales favoritos de Salir.com en esta categoría. Estamos hablando de Masajes Kaunis, que como ya sabéis se encuentra en el número 30 de la Calle de Valderribas, en la zona de Pacífico. Un rinconcito perfecto para dar rienda suelta a vuestra mayor pasión: el relax erótico como filosofía de vida y tratamiento de bienestar.

De su amplísima carta de masajes vamos a quedarnos con uno que define a la perfección el tipo de artesanía del placer que se ofrece en este local. Hablamos, por supuesto, del masaje Mix Kaunis, en el que la masajista guía en todo momento a la persona por un viaje intenso y estimulante, que incluye posturas tántricas. Está disponible desde sólo 70 euros. Ver más de Masajes Kaunis >>

Agua Relax y Masajes - Chamartín

Empezamos nuestra búsqueda de los mejores masajes cuerpo a cuerpo en Madrid acudiendo a un local donde ya somos conocidos los habituales de Salir.com, al que nos gusta considerar como un pequeño gran refugio para todos aquellos que desean poner en pausa el mundo real y perderse durante unas horas en un oasis de pura sensualidad. Nos referimos, por supuesto, a Agua Relax y Masajes.

Hemos de poner rumbo, por tanto, a la Calle Juan Ramón Jiménez, número 39, donde se encuentran sus maravillosas y completísimas instalaciones. Sus masajes cuerpo a cuerpo son uno de los platos fuertes de su lista de servicios. En ellos, las masajistas usan tanto sus manos como los codos, los antebrazos y en ocasiones también el torso, para ofrecer una sensación tan íntima como intensa. Ver más de Agua Relax y Masajes >>

Sol y Agua - Castillejos

Nos vamos ahora hasta el barrio de Tetuán, y más en concreto a la Calle de la Infanta Mercedes, pues nos hemos tomado la libertad de reservaros una sesión en el número 36, donde tiene su sede uno de los centros de bienestar con mejores críticas de la capital del reino: Spa Madrid Sol y Agua. Lleva abierto desde el año 2001, por lo que hablamos de una experiencia de más de 20 años ofreciendo a los madrileños el máximo relax a los mejores precios.

De su carta de masajes hemos querido destacar para esta lista su versión Lomi-Lomi. Se trata de un masaje inspirado directamente en la tradición hawaiana, en la que los terapeutas trabajan la totalidad del cuerpo aplicando presión en puntos localizados, usando para ello tanto las manos como también antebrazos y codos, usando su peso y su fuerza para eliminar tensiones y combatir el estrés. La sesión de 50 minutos sale a sólo 62 euros.

Descubre los mejores balnearios en Madrid para parejas.

Samadhi Masajes Chamartín - Chamartín

Un buen masaje erótico es una de esas experiencias ideales no sólo para hacer un punto y aparte con la rutina diaria, sino para recordarnos de vez en cuando la sencilla felicidad del hecho de estar vivos y de gozar de un cuerpo con sentidos hambrientos de nuevas sensaciones. En Samadhi, que como recordaréis los asiduos a Salir.com se encuentra en la zona de Chamartín, saben bien cómo satisfacer estas necesidades tan naturales.

Además de su conocido y muy celebrado masaje tántrico, de 1 hora de duración, tenemos también una variedad muy especial de masaje a 4 manos especial. Por 280 euros vivirás una auténtica odisea de placer que te dejará una profunda huella, tanto física como espiritual. ¡Seguro que repites más de una vez!

Descubre los mejores masajes eróticos de Madrid. Ver más de Samadhi Masajes Chamartín >>

Tantra Secret Spa - Centro

Seguro que más de una vez habéis escuchado hablar de la cultura tántrica, pero… ¿realmente sabéis todo lo que implica? Se trata de una tradición milenaria que encauza profundas enseñanzas filosóficas y espirituales a través del placer físico en sus vertientes más eróticas. Y en ningún otro lugar de Madrid saben expresar con mayor elocuencia estas enseñanzas que en Tantra Secret, cuyas instalaciones se encuentran en plena Calle Gran Vía, en el número 69. Prometedor.

Desde Salir.com os recomendamos sobre todo su masaje Sutra, completamente interactivo, que se lleva a cabo sobre un suave tatami. La masajista os guiará para llevar a cabo diversas asanas, o posturas tántricas, de manera que podáis disfrutar al máximo de todos los beneficios de esta terapia. Podéis creernos: no vais a salir igual que entrasteis. Como ves, otro de los mejores centros de masajes cuerpo a cuerpo en Madrid.

Disfruta de los mejores masajes tántricos en Madrid.

Luxor Madrid

Seguimos en la senda de los masajes eróticos para invitaros ahora a perderos en las fantasías de Luxor Madrid: uno de los establecimientos más conocidos y mejores valorados de su categoría en la ciudad. Aquí encontraréis no sólo a profesionales dotados de excitantes habilidades para el masaje cuerpo a cuerpo, sino también y sobre todo un ambiente ideal para sumergiros en un universo donde cada mínimo detalle está pensado para el carpe diem.

Desde sólo 150 euros podéis contratar una sesión de 1 hora con una masajista que os aliviará la tensión de todos los músculos con unas técnicas de lo más sugerentes. Destaca el uso de aceites esenciales, muy suaves y aromáticos, que marcarán la parte más erógena del masaje. Una auténtica delicia en todas las acepciones posibles de la palabra.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?