Teatro Flumen

963273602

Gregorio Gea, 15, Valencia, 46009

Bus: L1,L5,L8,L28,L29 // Metro: L1 Túria // Tranvía: Marxalenes

Taquilla abierta una hora antes de cada uno de los espectáculos

15 €

http://teatroflumen.es/

Teatro Flumen reúne teatro, comedia, magia, musicales, conciertos, espectáculos infantiles, cine y monólogos en un mismo espacio. Se encuentra en el centro de Valencia, junto al centro comercial Nuevo Centro y el IVAM y en una de las zonas mejor situadas, ya que podrás acceder al teatro tanto en coche como en transporte público: está al lado de la estación de metro de Turia, de la parada de tranvía de Marxalenes y de varias líneas de autobús.

Teatro Flumen busca convertirse en un nuevo referente cultural en Valencia, y para conseguirlo cuenta con una programación muy variada que gustará a todos los públicos. En su agenda encontrarás monólogos y actuaciones llenos de humor e improvisación, fiestas temáticas en las que podrás bailar toda la noche y cenas con espectáculo.

En Teatro Flumen también podrás disfrutar de conciertos en vivo con los mejores músicos y noches temáticas, como las noches americanas al más puro estilo New York en las que el jazz, el blues, el funk y el rock se convierten en los protagonistas. Además, hacen sesiones de micro abierto en las que cantantes, músicos, monologuistas, poetas y performers tendrán la oportunidad de mostrar lo que saben hacer de forma gratuita.

Este singular espacio te propone una experiencia sensorial en la que exaltar los placeres de los sentidos con música, humor y grandes actuaciones. ¡Visita ya Teatro Flumen, te sorprenderá!

Actividades, De noche, Restaurantes, Cafeterías, Terraza/Jardin, Acepta tarjeta de crédito/débito, Cultura, Con espectáculo, Parking, Bares de copas y pubs, Actividades dirigidas, Banquetes, Actuaciones en directo, Menú Noche, Humor, Terrazas de verano, Magia, Teatro, Música en directo, Jam sessions

Artículos en los que aparece Teatro Flumen

Sitios interesantes cerca de Teatro Flumen

Sube una foto de Teatro Flumen

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Teatro Flumen

¿Qué te ha parecido el sitio?
3 comentarios
Su valoración:
Teatro Flumen - Reencuentro Moratones
Merece mucho la pena acudir a sus representaciones. Económicas y variadas.
Asistimos a "Orgasmos", y "No te vistas para cenar" y nos encantó. Especialmente recomendamos esta última ya que es una comedia muy divertida donde un lío de faldas desencadena situaciones muy divertidas... Esperamos que reabráis pronto para seguir acudiendo. La próxima: la actuación de Raúl Antón con su espectáculo "Regreso al pasado; los 80-90 " Asistiremos: b20moratones20. Ánimo!!!
Su valoración:
REENCUENTRO MORATONES
Merece mucho la pena acudir a sus representaciones. Económicas y variadas.
Asistimos a "Orgasmos", y "No te vistas para cenar" y nos encantó. Remodelado. Especialmente recomendamos esta última ya que es una comedia muy divertida donde un lío de faldas desencadena situaciones muy divertidas... Esperamos que reabráis pronto para seguir acudiendo. La próxima: la actuación de Raúl Antón con su espectáculo "Regreso al pasado; los 80-90 " Asistiremos: b20moratones20@yahoo.com. Ánimo!!!
Su valoración:
frantt12
Magnifica noche. Fuimos a una de las noches americanas que organizan. La terraza es estupenda para tomar algo al fresquito. Buena musica en directo con cena incluida, una gran opción para una salida. Volveremos!
1 de 2
Teatro Flumen