por: Valencia
Compartir

Qué hacer un domingo en Valencia

 
Por Náyade Quero Rocamora. Actualizado: 10 mayo 2019
+ Añade tu negocio
Qué hacer un domingo en Valencia

El domingo es día de descanso, eso es cierto, pero hay quien tiene tanta energía en el cuerpo que hasta no le importaría ir de un lado a otro ese día de la semana, visitando museos, acudiendo a talleres, o haciendo aquellas actividades que le resultasen de lo más interesante. Valencia, por suerte, dispone de un montón de oportunidades para todos aquellos que buscan alimentar su espíritu de ocio incluso en domingo.

Si eres de ellos, te gustará este listado que hemos preparado para ti en Salir.com sobre qué hacer un domingo en Valencia. ¡No querrás quedarte en casa!

Fun and Quads

Empezamos este listado de qué hacer un domingo en Valencia con Fun & Quads, una empresa especializada en ofrecer deportes de aventura tanto por tierra como por mar. Aquí podrás disfrutar de una divertidísima experiencia navegando en el Mediterráneo con motos acuáticas de última generación. Los monitores federados te acompañan desde otra embarcación en una excursión guiada para explorar los alrededores Valencia.

Además de estas excursiones, desde Fun & Quads también te ofrecen otras divertidas actividades como rutas en quads, jet ski, kayak, barcos y un largo etcétera. Si quieres vivir una jornada irrepetible llena de aventura y experiencia, entonces disfruta de las actividades que te propone esta empresa valenciana. ¡Lo pasarás ¡en grande! Este plan también es excelente si buscas qué hacer en Valencia con niños.

Teatro Flumen

Otro plan buscas qué hacer un domingo en Valencia es mirarte la programación del Teatro Flumen. Aquí podrás disfrutar tanto de teatro, comedia, magia, musicales, conciertos, espectáculos infantiles, cine y monólogos en un mismo espacio. Además, también podrás bailar en sus noches de fiestas temáticas y disfrutar de una maravillosa cena con espectáculo.

Y por si te pareciera poco, también te diremos que en Teatro Flumen puedes disfrutar de sesiones de micro abierto para que cantes, recites poemas, monólogos o expreses tu arte de la mejor forma que sabes. ¡No te lo pierdas!

Museo de Ciencias Naturales de Valencia

El Museo de Ciencias Naturales de Valencia es uno de los espacios más interesantes y pensados para que, tanto adultos como niños, disfruten y aprendan de nuestro entorno. Este establecimiento está situado en los Jardines de Viveros y se trata de un espacio en el que encontrarás la colección más grande de fósiles que proceden tanto de Europa como de Sudamérica.

Se trata de un museo ideal para que los amantes de los dinosaurios aprendan un poco más acerca de estos seres prehistóricos que habitaron nuestro planeta. Además, si acudes los sábados, domingos y festivos a partir de las 15h disfrutarás de tu entrada gratis. Un plan ideal si no sabes qué hacer en Valencia gratis.

La Lonja de la Seda

Uno de los edificios de visita obligada cuando vas a Valencia es la La Lonja de la Seda. Se trata de un impresionante edificio de estilo gótico que está perfectamente conservado pese a que se construyó entre los siglos XV y XVI. En el 1996 la UNESCO lo declaró Patrimonio de la Ciudad y, actualmente, es uno de los espacios más visitados a nivel turístico.

Cuando entres en su interior encontrarás columnas espectaculares y techos muy altos que nos mostrará la gran riqueza arquitectónica de la ciudad. Si quieres una visita más interesante podrás asistir a las visitas guiadas que se ofrecen diariamente. Además tienes que saber que los domingos y festivos la entrada a este espacio es gratuita.

Bowling Center Valencia

¿Te gustan los bolos y los juegos? Entonces en Bowling Center Valencia encontrarás un espacio perfecto para pasarlo en grande con tu familia o amigos en un espacio que cuenta con más de 3000 m2 pensados únicamente para la diversión.

Aquí encontrarás 16 pistas de bolos para que practiques tu puntería y compitas de forma sana junto a los tuyos. Pero si quieres jugar a otros juegos te encantará saber que en Bowling Center Valencia también disponen de otros espacios como mesas de billar, futbolines y campeonatos de ping pong. Y si te entra el hambre en la cafetería podrás reponer fuerzas y disfrutar al máximo de tu jornada.

Baños árabes del Almirante

Los Baños árabes del Almirante son un monumento histórico de Valencia que deja a entrever la huella árabe y morisca de la ciudad del Turia. Se trata de un espacio que, de hecho, se construyó en la época cristiana del medievo pero que seguía la tradición árabe de los baños de vapor públicos o, también conocidos, hammam.

Actualmente, estos baños presentan una estética renovada ya que en el siglo XIX se realizaron obras de renovación y se incorporaron elementos arabescos como azulejos. Los Baños árabes del Almirante pueden visitarse de forma gratuita cada día en grupos de un máximo de 15 personas que disfrutarán de una visita de media hora.

Café de las Horas

Desde el año 1994 el Café de las Horas está abierto en Valencia capital. En este bar-cafetería encontrarás un lugar único en el que el arte y la decoración tienen un fuerte protagonismo. Y es que entrar en el interior del Café de las Horas es como adentrarse en un café literario del siglo XX o en un típico café parisino gracias a su iluminación y su decoración tan personal.

En el Café de las Horas podrás disfrutar de una variada carta donde destacan los tés e infusiones, los cócteles o las copas. Todo ello en un espacio decorado de forma barroca y donde abunda el público más cosmopolita de la ciudad. Un lugar de lo más romántico si buscas qué hacer en Valencia en pareja.

Ático Ateneo Lounge

Y para terminar, un plan de alto nivel si no sabes qué hacer un domingo en Valencia. Se trata del Ático Ateneo Lounge, un lugar único en la ciudad donde disfrutar del mejor ambiente en lo alto del emblemático edificio del Ateneo Mercantil de Valencia, a la vez que contemplas unas vistas privilegiadas sobre la Plaza del Ayuntamiento.

El Ático Ateneo Lounge es un espacio para eventos, pero sobre todo para disfrutar de un cóctel o una copa tranquila, del afterwork o del brunch; siempre acompañado de la mejor música chill out durante el día, y de noche de soulful, vocal & funky-house y toques de éxitos clásicos, entre otros. ¡No te pierdas este lugar tan exclusivo!

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Qué hacer un domingo en Valencia

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Qué hacer un domingo en Valencia

Volver arriba