por: Valencia
Compartir

Qué hacer en Valencia en pareja

 
Por Rosario Campos. Actualizado: 24 junio 2018
+ Añade tu negocio
Qué hacer en Valencia en pareja

¿Quieres disfrutar de Valencia con tu pareja? Entonces tienes que saber que en esta ciudad abundan los planes románticos que te ayudarán a vivir una velada divertida y diferente con tu novio o novia. Desde ir a cenar a un buen restaurante íntimo y acogedor, hasta disfrutar de una tarde en la bolera o descubrir alguno de los mejores museos de la ciudad, en Salir.com te ofrecemos un completo listado con ideas para que sepas qué hacer en Valencia en pareja. ¡Exprime el lado más romántico de la ciudad con estos planes tan variados y originales!

También te puede interesar: Qué hacer en Valencia con niños

Spa Hotel Primus Valencia

Comenzamos este artículo en el que te descubriremos qué hacer en Valencia en pareja hablándote del Spa Primus Valencia. Un lugar ideal para que puedas relajarte y dejar que el silencio y la tranquilidad te envuelvan.

Algunas de las instalaciones que encontrarás en este spa de Valencia son una piscina dinámica, pileta polar, pediluvio, sauna finlandesa, ducha bitérmica y de esencias, fuente de hielo, baño turco y cabinas exclusivas de tratamiento... ¡Para estar bien por dentro desde fuera!

La Venganza de Malinche (Valencia)

Si quieres sorprender a tu pareja en Valencia también puedes acudir a La Venganza de Malinche, un restaurante con auténtica comida mexicana. Con un menú de degustación que te llevará a un mundo de sabores y olores, disfrutarás de todos sus platillos ya que están elaborados con ingredientes de la tierra azteca.

La Venganza de Malinche tiene todas sus mesas completamente personalizadas y decoradas a mano, un espacio ambientado a la lucha libre, con originales cuadros mexicanos y excelente música. Un sitio ideal para disfrutar de una velada íntima y diferente con tu pareja.

Bowling Center Valencia

Si estás buscando divertidas actividades en pareja en Valencia, entonces te recomendamos que vayas al Bowling Center Valencia donde encontrarás un espacio perfecto para pasarlo en grande. Se trata de un espacio que cuenta con más de 3000 m2 pensados únicamente para la diversión.

Aquí encontrarás 16 pistas de bolos para que practiques tu puntería y compitas de forma sana junto a tu novi@. Pero si quieres jugar a otros juegos te encantará saber que en Bowling Center Valencia también disponen de otros espacios como mesas de billar, futbolines y campeonatos de ping pong.

Si buscas planes para toda la familia, te recomendamos que consultes este otro artículo en el que podrás saber qué hacer en Valencia con niños.

Spa del Mar

Una de las mejores actividades en pareja en Valencia es ir al Spa del Mar, un balneario urbano en el que encontrarás un espacio sensorial perfecto para desconectar del día a día y disfrutar de un instante de relajación máxima. Lo que te ofrecen en este spa es que puedas llegar a sanar tu espíritu consiguiendo un bienestar físico y mental al mismo tiempo.

En Spa del Mar encontrarás una gran variedad de servicios e instalaciones como, por ejemplo, masajes personalizados, tratamientos de belleza natural, uso de minerales para sanar el espíritu, aromaterapia, etcétera.

En este otro artículo te descubrimos los mejores balnearios de Valencia para descubrir solo o con tu pareja. ¡Disfruta del máximo relax!

Lienzo Gastrotapas

Ir al restaurante Lienzo es otra de las mejores ideas que hacer en Valencia en pareja. Este espacio elabora una propuesta gastronómica a partir de productos locales muy frescos que aúna influencias de las cocinas vasca, andaluza o catalana, consiguiendo un resultado en perfecto equilibrio entre cocina de producto, cocina creativa y bistró.

El ambiente minimalista que se respira acerca al comensal a lo esencial de la gastronomía, la sencillez de la belleza y el buen gusto. El chef Daniel López Muñoz confeccionan una nueva carta por temporada, contando con las materias primas más frescas y con todo el sabor de la tierra.

Museo de Ciencias Naturales de Valencia

Uno de los mejores planes baratos en pareja en Valencia es ir al Museo de Ciencias Naturales. Es uno de los espacios más interesantes y pensados para que, tanto adultos como niños, disfruten y aprendan de nuestro entorno.

Este establecimiento está situado en los Jardines de Viveros y se trata de un espacio en el que encontrarás la colección más grande de fósiles que proceden tanto de Europa como de Sudamérica. Además, si acudes los sábados, domingos y festivos a partir de las 15h disfrutarás de tu entrada gratis.

En este otro artículo te descubrimos todo lo que puedes hacer gratis en Valencia para que no pagues nada por disfrutar de la ciudad.

Terraza Umbracle (Ciudad de las Artes y de las Ciencias)

En la azotea de la Ciudad de las Artes y de las Ciencias nos encontramos con uno de los bares románticos de Valencia. Se trata de un espacio impresionante donde por las tardes y noches podrás disfrutar de una copa en un ambiente selecto mientras disfrutas de bellas vistas de la ciudad del Turia.

La Terraza Umbracle es un impresionante jardín al aire libre que cuenta con 4000 m2 y que está decorado de una forma muy elegante y con buen gusto para que puedas disfrutar de una velada exquisita en un lugar la mar de distinguido.

Casa-museo Blasco Ibáñez

En la playa de la Malvarrosa de Valencia nos encontramos con lo que fue la antigua casa del conocido escritor Blasco Ibáñez. Actualmente, este edificio se ha reconvertido como museo para recordar la vida y obra del prolífico autor valenciano. Este museo se inauguró en el 1997 y en sus alrededores encontrarás amplios jardines y una terraza ideal para disfrutar de bonitas vistas.

La Casa-museo Blasco Ibáñez se distribuye en tres plantes y, durante el recorrido, descubrirás cómo vivía dicho autor y te adentrarás, más hondo, en su biografía. El precio de la visita es de tan solo 2€ pero si vas los sábados, domingos o festivos la entrada es gratis.

Café de las Horas

También puedes sorprender a tu pareja en Valencia llevándola al Café de las Horas. En este bar-cafetería encontrarás un lugar único en el que el arte y la decoración tienen un fuerte protagonismo. Y es que entrar en el interior del Café de las Horas es como adentrarse en un café literario del siglo XX o en un típico café parisino gracias a su iluminación y su decoración tan personal.

En el Café de las Horas podrás disfrutar de una variada carta donde destacan los tés e infusiones, los cócteles o las copas. Todo ello en un espacio decorado de forma barroca y donde abunda el público más cosmopolita de la ciudad.

Tosca Llar Club

Tosca Llar Club es un espectacular complejo que consta de terraza, lounge y pub, todo en uno. Se ubica muy cerca del Pabellón Fuente de San Luis ("La Fonteta") y de la Ciutat de les Arts i les Ciències de Valencia.

Además, hay actuaciones en directo y sesiones de DJ. Y la terraza exterior, con gigantescas chimeneas, es perfecta para disfrutar de una barbacoa al aire libre o tomar unas copas.

En este otro artículo te contamos dónde comer barato y bien en Valencia.

Teatro Flumen

El Teatro Flumen reúne teatro, comedia, magia, musicales, conciertos, espectáculos infantiles, cine y monólogos en un mismo espacio. Se trata de una de las mejores opciones para hacer en Valencia en pareja ya que cuenta con una programación muy variada que gustará a todos los públicos.

En su agenda encontrarás monólogos y actuaciones llenos de humor e improvisación, fiestas temáticas en las que podrás bailar toda la noche y cenas con espectáculo. En Teatro Flumen también podrás disfrutar de conciertos en vivo con los mejores músicos y noches temáticas.

También puede que te interese este otro artículo sobre qué hacer un domingo en Valencia.

Museo de Bellas Artes de Valencia

El Museo de Bellas Artes de Valencia se conoce también con el nombre de Museo San Pío V y se trata del segundo museo de pintura más importante del país, es decir, va justo detrás del reconocido Museo del Prado, en Madrid. Se trata de un espacio dedicado a la exhibición y difusión de los obras de arte pictóricas más importantes al contar con una extensa colección de arte en un edificio de imponente elegancia.

Se trata de uno de los museos más importantes del país y lleva abierto desde el 1837. La entrada a este espacio es completamente gratuita por lo que podrás disfrutar de la rica cultura y el legado artístico de la ciudad sin pagar nada. En su interior encontrarás tanto dibujos, grabados, pinturas, piezas arqueológicas, artes decorativas y un largo etcétera.

L'Oasis

Otro plan romántico es ir al restaurante L'Oasis que ofrece las mejores recetas con una marcada base árabe influida por las diferentes culturas culinarias mediterraneas, marroquí, libanesa, siria y egipcia. Es la cocina de las 1.001 noches, una importante obra literaria que afirma que la "gastronomía" la inventaron los árabes.

En L'Oasis se puede encontrar lo mejor de su cultura, en este sentido, destacan sus bailes populares como la danza del vientre. Cada viernes y sábado por la noche, el establecimiento ofrece un show de bailes árabes para todos sus clientes, diversión y buena cocina en L'Oasis Restaurante.

Baños árabes del Almirante

Los Baños árabes del Almirante son un monumento histórico de Valencia que deja a entrever la huella árabe y morisca de la ciudad del Turia. Se trata de un espacio que, de hecho, se construyó en la época cristiana del medievo pero que seguía la tradición árabe de los baños de vapor públicos o, también conocidos, hammam.

Actualmente, estos baños presentan una estética renovada ya que en el siglo XIX se realizaron obras de renovación y se incorporaron elementos arabescos como azulejos. Los Baños árabes del Almirante pueden visitarse de forma gratuita cada día en grupos de un máximo de 15 personas que disfrutarán de una visita de media hora.

Ático Ateneo Lounge

Y terminamos este artículo con las mejores ideas que hacer en Valencia con tu pareja para hablarte de la terraza Ático Ateneo Lounge, un lugar único donde podrás disfrutar del mejor ambiente en lo alto del emblemático edificio del Ateneo Mercantil de Valencia. Su altura os ofrecerá unas vistas privilegiadas sobre la Plaza del Ayuntamiento.

Aquí podrás disfrutar de un ambiente tranquilo y relajado, tanto de día como noche, y siempre acompañado de la mejor música Chill Out de día y de noche basada en toques de Soulful, Vocal & Funky-House, con mucha instrumentación & good feelings y toques de éxitos clásicos.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Qué hacer en Valencia en pareja

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Qué hacer en Valencia en pareja

Volver arriba