por: Mallorca
COMPARTIR

Temple Natura

651663822

Temple, 4, Palma, 07001

L-S de 11:30 a 17:30

Temple Natura

En pleno corazón de Palma de Mallorca, en el antiguo barrio de La Calatrava, se encuentra este espacio singular que ofrece al visitante un agradable un oasis urbano.

Temple Natura está conformado por dos áreas diferenciadas, la primera es una tienda herbodietética y la segunda un restaurante vegano vegetariano y centro cultural. Todo ello se une a través de un amplio y espectacular patio formando parte de una antigua posesión mallorquina; se ha puesto especial cuidado en su decoración, reciclando e intentando respetar el carácter propio de la finca y del entorno. Forja, vigas vistas, ingenio, piedra y cristal son algunos de los componentes de este espacio natural.

La tienda de Temple Natura es un lugar donde sus visitantes podrán encontrar diferentes productos de alimentación ecológica, medicina y cosmética natural, especias, infusiones, buen café, productos de la tierra, selección de plantas, aromas, sales, regalos, artículos de decoración y jardín.

Temple Natura Café Garden es un apacible rincón donde, bajo el cobijo de árboles frutales, podrán desconectar y relajarse disfrutando de alimentos artesanos o bebiendo batidos de frutas, cócteles, infusiones, deliciosos chai, refrescantes tés fríos o una revitalizante limonada fresca y saludable. Ofrece, además, un espacio amplio y agradable donde se hacen exposiciones de arte y donde se imparten cursos, talleres y conferencias relacionados con la vida sana y desarrollo espiritual.

Restaurantes, De compras, Actividades, Teterías, Actividades dirigidas, Terraza/Jardin, Acepta tarjeta de crédito/débito, Cafeterías, Ecotiendas, Opciones para vegetarianos, Exposiciones, Cocina vegetariana, Talleres y cursos

Artículos en los que aparece Temple Natura

Sitios interesantes cerca de Temple Natura

Sube una foto de Temple Natura

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Temple Natura

¿Qué te ha parecido el sitio?
Temple Natura
1 de 4
Temple Natura

Volver arriba ↑