Terraza-Bar Hotel Doña María

Terraza situada en el céntrico hotel Doña Maria, desde la terraza tenemos vistas a la Giralda. El hotel ofrece un gran servicio ya que es un hotel de cuatro estrellas, cuenta con la antes mencionada terraza y también con una piscina exterior para refrescarse en los calurosos días sevillanos.

Cuenta con servicio de cafetería, lavandería y la recepción está abierta las 24 horas del día. Dispone de la sala Giralda para la organización de eventos de diversa índole

De noche, Cafeterías, Terraza/Jardin, Bares, Bares de copas y pubs, Terrazas de verano

Artículos en los que aparece Terraza-Bar Hotel Doña María

Sitios interesantes cerca de Terraza-Bar Hotel Doña María

Sube una foto de Terraza-Bar Hotel Doña María

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Terraza-Bar Hotel Doña María

¿Qué te ha parecido el sitio?
8 comentarios
Su valoración:
Alberto
Sobrevalorado. Caro y mal servido y peor preparado el gin tonic. No tienen ni idea de cómo prepararlo y servirlo. Un camarero fue amable, sin embargo el que me cobró (13 euros, un timo) era antipático y engreído y amable con quien quiso, no conmigo que me miró por encima del hombro.
Su valoración:
FEPORMA
Una oportunidad perdida. El sitio agradable y con unas vistas inmejorables, pero con pocas intenciones de agradar a los visitantes. Fuimos la otra noche, fría por cierto, y nos encontramos que no había nadie. ¿La explicación? Pues puede ser que no entendían las estufas al no tener bombonas. También media hora antes del cierre empezaron a desmontar la terraza, pero eso si, diciéndonos que tranquilos que teníamos media hora. Aunque el precio de la copa es aceptable y las vistas inmejorables, difícilmente dejare de ir a la otra terraza, en la que siempre he sido bien recibido
Su valoración:
scalextricsuren
La verdad es que es una maravilla. Estuve con mi novia en la terraza y la verdad es que es una maravilla tomar un café bajo la Giralda, muy recomendable para parejas que quieran sorprenderse. Lo recomiendo!!!!!
Su valoración:
Ratona_ratonera
Inmejorables vistas. Tiene un enclave mágico esta terraza, pues etsá justo enfrente de la giralda. Sólo por el sitio, merece la pena ir. Los cócteles tampoco son nada del otro mundo, pero repito, merece la pena tomarte una cervecita, aunque sea más cara, pues estás pagando un ratito único en pleno corazón de Sevilla. Es muy agradable esta terraza.
Su valoración:
Maraviper
Romántico por encima de todas las cosas. Se trata de unos de los lugares más bellos y a la vez emblemáticos para divisar la riqueza de la ciudad de Sevilla. Es uno de los establecimientos y terrazas preferidas de las parejas de enamorados, ya que a la vez que unas vistas impresionantes, ofrece un ambiente romántico, tierno y muy, muy acogedor. Es un sitio muy recomendable para celebrar una cita especial: como puede ser una reconciliación, un aniversario,...
Su valoración:
pressnet
Unas impresionantes vistas de la línea del cielo ( Skyline ) de Sevilla. Siempre he procurado llevar allí a las mujeres que me han llegado al corazón.
Buena selección de música ambiental.
Su valoración:
arbitra
Mejor lugar. espectacular lugar ubicado en pleno corazon de sevilla, donde con tu pareja podras estar divisando todo el encanto que tiene sevilla.Desde su restaurante podras apreciar las bellezas que componen la ciudad
Bonito lugar para sorprender a alguien y sobre todo de noche es mejor ir.Es un sitio muy romantico y se come muy bien.
Su valoración:
Jungle_Julia
Para tocar la Giralda. La terraza del Hotel Doña María es uno de los rincones más bonitos y desconocidos de la ciudad.
Cuando era pequeña, mi abuela me llevaba a esta cafetería y me decía: "Te voy a llevar a un sitio en el que si estiras la mano, puedes tocar la Giralda".
Y es que la terraza de este hotel, tiene una de las vistas más privilegiadas de la ciudad, directa a la Giralda.
Uno puede tomarse un café con una estupenda tarta y contemplar todos los detalles de la Giralda que desde abajo no vemos.
Una experiencia única.
Terraza-Bar Hotel Doña María