por: Sevilla
Compartir

Los mejores bares con terraza de Sevilla

Los mejores bares con terraza de Sevilla

Volver a la capital de Andalucía es siempre un placer, por eso en Salir.com nunca perdemos la oportunidad de contarte nuevas cosas ni de llevarte a conocer sitios excepcionales de esta preciosa ciudad. En el breve artículo de hoy vamos a trazar un recorrido por algunos de los establecimientos más originales y sugerentes de Sevilla, centrándonos especialmente en aquellos que te permitan disfrutar de una buena tapa y una cerveza con tus amigos al aire libre.

Y es que, teniendo un fondo tan impresionante como el que ofrece en cada dirección esta joya andaluza, acaba siendo poco menos que un crimen quedarse dentro del local y perderse uno de los paisajes urbanos más auténticos de toda Europa. Y eso por no ir más allá. Pero bueno: basta de hablar y al lío. Esperamos que estéis todos preparados porque salimos directos a visitar los mejores bares con terraza de Sevilla. ¿Vais bien de hambre?

También te puede interesar: Bares con terraza interior en Sevilla

Terraza del hotel EME

Terraza del hotel EME

Estamos en Sevilla, ¿no? Pues entonces, hagamos algo típico de Sevilla. Como, por ejemplo, salir a ver La Giralda. Pero no vale con hacerlo de cualquier manera, que ésta es una ocasión especial. Hoy vas a tener la oportunidad de contemplar el campanario de la Catedral de Sevilla de una forma completamente nueva. ¿Cómo y dónde? Pues desde una cómoda mesa, con tu bebida favorita, en la Terraza del Hotel EME, en el número 27 de la Calle Alemanes.

Descubre una nueva perspectiva del templo gótico más grande del mundo todas las tardes y noche del año. Y, ojo: que además de sus espectaculares cócteles y combinados, en esta genial terraza también podrás escuchar la música electrónica más top del momento. Se trata de uno de los mejores bares de tapas cerca de la Giralda con unas vistas fascinantes. ¡Prohibido perdérselo!

Terraza-Bar Hotel Doña María

Terraza-Bar Hotel Doña María

Mmm… nos parece a nosotros que te has quedado con ganas de más. Sí, sí. Y no nos extraña en absoluto, ¿eh? Porque a ver quién es el guapo que dice que le cansa maravillarse una y otra vez con la belleza cautivante de La Giralda. Es lo que tiene Sevilla: en el momento en que te agarra ya no te vuelve a soltar. Así que… vamos a aprovechar esta cadena perpetua de la mejor manera, ¿no? Ésa es la actitud. Pues nada: síguenos hasta la Calle Don Remondo, número 19, que allí nos espera la Terraza Bar Hotel Doña María, otro de las mejores bares con terraza de Sevilla.

Se trata de un encantador hotel que mezcla como pocos elementos clásicos sevillanos con toques de la modernidad más vanguardista. Pero lo que a nosotros nos interesa es su terraza, equipada con piscina e ideal para celebrar todo tipo de eventos, con el perfil de la catedral dibujando un skyline de lujo para una noche perfecta.

El Bosque Animado

El Bosque Animado

El Bosque Animado es uno de los bares veteranos del entorno de la Alameda de Hércules, ya que lleva abierto nada menos que desde el año 1999… ¡y lo que le queda aún! Es un lugar abierto en todos los sentidos, tanto en espacios como en ambiente, ya que esta coqueta taberna con guiños modernos quiere ser un sitio de encuentro, libertad y tolerancia, además de, por supuesto, un local bonito en el que toma una copa tranquilamente.

Tanto si buscas bares gay en Sevilla, como si únicamente quieres relajarte en su terracita escuchando música, El Bosque Animado debería estar en tu agenda marcado con varias exclamaciones. No pases de largo si eres un verdadero amante del café más puro.

Casa La Viuda

Casa La Viuda

Vamos ahora con ración doble de tradición sevillana en vena, que de cuando en cuando también apetece un poco. Y en el establecimiento que reseñamos a continuación de esto saben un rato. No en vano se trata de una bodega fundada en el siglo XVII, que se dice pronto. Hablamos de la mítica Casa La Viuda, que se encuentra en el número 2 de la Calle Albareda y que es otro de los mejores bares con terraza de Sevilla.

Aquí puedes darte un atracón con el mejor bacalao de la ciudad, que saben preparar de mil y una maneras distintas, en especial la que les da nombre: La Viuda, que consiste en un lomo desecado y gratinado con salsa de tomate. Pide un par de platos, unas birritas y pilla sitio en su terraza, bajo el toldo. ¡Eso sí que es formar parte de la Historia con mayúsculas!

Bar Chile

Bar Chile

Si, además de estar sentado al aire libre como verdaderos reyes, queréis echaros unos bailoteos con la mejor música del momento, entonces tenéis que ir sí o sí al Bar Chile, en el Paseo de las Delicias. Situado junto al famoso Parque de María Luisa, y por lo tanto bendecido casi todo el año con una atmósfera fresca y aromática, esta discoteca con terraza de Sevilla, considerada una de las mejores de su ámbito, es el sitio perfecto para cuando el cuerpo pide marcha sin renunciar a la comodidad.

Están abiertos durante todo el año, toda la semana, de 13:00 a 3:00, por si en cualquier momento te da el apretón de ir a mover el esqueleto. Mención aparte debe hacer de su carta de licores, que cuenta con más de 100 marcas de rones y más de 50 ginebras, para que cada noche puedas probar una copa nueva.

Paco Pepe Bar

Paco Pepe Bar

Terminamos en el Paco Pepe Bar, en la Calle Francos, a tiro de piedra de la Plaza del Salvador y de la Plaza de San Francisco; es decir: en pleno corazón de Sevilla, por lo que será raro si, viviendo allí, no has pasado alguna vez por delante de su terraza. En origen, este local formaba parte de la Cervecería Café Universal, pero se convirtió en un establecimiento independiente especializado en tapas clásicas andaluzas. Un sitio insuperable para cuando lo que pega de verdad es meterse entre pecho y espalda un platito del mejor jamón ibérico.

La verdad es que es un sitio la mar de curioso y apañado. Llama mucho la atención su decoración, en especial sus fotografías artísticas y su iluminación con bombillas de diseño. Sin duda, uno de los mejores bares con terraza de Sevilla… ¡y, probablemente, uno de los más tranquilos!

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Los mejores bares con terraza de Sevilla

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Los mejores bares con terraza de Sevilla

Volver arriba