menu
por: Granada
Compartir

Terraza Rëina Möra-Chill Out

La Rëina Möra-Chill Out es la terraza del Tablao Flamenco Albayzín, se encuentra en lo alto de Albayzin, en el Mirador de San Cristóbal, un espacio privilegiado desde donde se ven unas maravillosas vistas de la ciudad de Granada. Un lugar ideal para degustar Cócteles, zumos o batidos naturales mientras se disfruta de los mejores atardeceres de Granada. Destaca un gran equipo de profesionales que cuida de todos los detalles para que vuestra experiencia en la terraza sea perfecta.

Ofrecen actuaciones de música en vivo con artistas de calidad en el mejor ambiente. Las actuaciones suelen ser los viernes, sábados y domingos, con aforo limitado, lo mejor es reservar para no quedarte sin la oportunidad de vivir este momento único. Además los jueves tienen una oferta de 2x1 en Shishas.

La Terraza Rëina Möra-Chill Out es un lugar especial para pasar una tarde de café y alargarla hasta media noche, tienen una carta de meriendas y postres que te va a encantar y luego puedes pasar a degustar su gran variedad de cócteles y disfrutar de la música en vivo en la mejor compañia.


Restaurantes, De noche, Actuaciones en directo, Bares de copas y pubs, Flamenco, Terrazas de verano

Artículos en los que aparece Terraza Rëina Möra-Chill Out

Sitios interesantes cerca de Terraza Rëina Möra-Chill Out

Sube una foto de Terraza Rëina Möra-Chill Out

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Terraza Rëina Möra-Chill Out

¿Qué te ha parecido el sitio?

Terraza Rëina Möra-Chill Out
1 de 11
Terraza Rëina Möra-Chill Out

Volver arriba