Terraza Rëina Möra-Chill Out

La Rëina Möra-Chill Out es la terraza del Tablao Flamenco Albayzín, se encuentra en lo alto de Albayzin, en el Mirador de San Cristóbal, un espacio privilegiado desde donde se ven unas maravillosas vistas de la ciudad de Granada. Un lugar ideal para degustar Cócteles, zumos o batidos naturales mientras se disfruta de los mejores atardeceres de Granada. Destaca un gran equipo de profesionales que cuida de todos los detalles para que vuestra experiencia en la terraza sea perfecta.

Ofrecen actuaciones de música en vivo con artistas de calidad en el mejor ambiente. Las actuaciones suelen ser los viernes, sábados y domingos, con aforo limitado, lo mejor es reservar para no quedarte sin la oportunidad de vivir este momento único. Además los jueves tienen una oferta de 2x1 en Shishas.

La Terraza Rëina Möra-Chill Out es un lugar especial para pasar una tarde de café y alargarla hasta media noche, tienen una carta de meriendas y postres que te va a encantar y luego puedes pasar a degustar su gran variedad de cócteles y disfrutar de la música en vivo en la mejor compañia.


De noche, Restaurantes, Actuaciones en directo, Bares de copas y pubs, Terrazas de verano, Flamenco

Artículos en los que aparece Terraza Rëina Möra-Chill Out

Sitios interesantes cerca de Terraza Rëina Möra-Chill Out

Sube una foto de Terraza Rëina Möra-Chill Out

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Terraza Rëina Möra-Chill Out

¿Qué te ha parecido el sitio?
5 comentarios
Su valoración:
Alba
Una maravilla de lugar, me han encantado las vistas desde la terraza, los espectáculos y el ambiente. Me la recomendaron unos amigos y me sorprendió mucho. Muy recomendable,
Su valoración:
Carla
Un lugar mágico y precioso. En nuestra visita a Granada no podía faltar un paseo por el Albaicín y allí lo pasamos genial en esta terraza. Una experiencia fantástica y muy recomendable para conocer la ciudad y disfrutar de unas vistas increíbles de la Alhambra.
Su valoración:
Miren
Sitio encantador donde los haya. Estuvimos en una excursión por Andalucía y el chófer nos llevo a esta terraza con la promesa de ver unas de las mejores vistas de la ciudad de Granada. No nos defraudó, fue una puesta de sol preciosa y una panorámica espectacular.
Su valoración:
Ana
Estuvimos de viaje de estudios por Granada y nos llevaron a esta terraza para tomar algo, escuchar música y probar la shishas. Una experiencia estupenda la verdad. Pasamos una tarde-noche inolvidable y de lo más divertida.
Su valoración:
Miren
Estuvimos de viaje por Granada y en el hotel nos recomendaron visitar esta terraza y fue todo un acierto. Las vistas espectaculares de la ciudad, muy buen ambiente y con música y espectáculo. Un sitio con mucho encanto y al que seguro volveremos.
1 de 11
Terraza Rëina Möra-Chill Out