por: Valencia
Compartir

The Blue Iguana

The Blue Iguana es un clásico de la noche valenciana desde hace décadas, entre las zonas de Cánovas y Ruzafa. Música remember pop español de los 80s. Algunas actuaciones con música en directo.

De noche, Actuaciones en directo, Zona WiFi/Conexión Internet, Bares de copas y pubs, Música en directo

Sitios interesantes cerca de The Blue Iguana

Sube una foto de The Blue Iguana

Sube una foto de este sitio
Comentarios (11)

Escribir comentario sobre The Blue Iguana

¿Qué te ha parecido el sitio?
11 comentarios
Su valoración:
Loqui
aquellos maravillosos años!!!!(2003-2004). que buenos recuerdos de este pub los últimos años que estuve bien antes de la dichosa esclerosis hará como 10 años o más cuando estaba Miguel Ángel en la puerta, las hermanas Luisy y Leti en la barra a mi me decían Loqui e iba con mis amigos de entonces de la zumería Salamanca si alguien se acuerda de entonces mandarme un mail a loq.uillo@hotmail.com sería un sueño volver a saber algo de esa gente que entonces apreciaba tanto!!!
Su valoración:
jotoba
Ideal para charlar. Blue Iguana es un bar de copas de ambiente muy pero que muy agradable, también es verdad que la gente que lo frecuenta es de 30 en adelante, lo que hace bajo mi punto de vista que el ambiente sea mas sosegado, el cual se agradece, no ves malos rollos ni nada por el estilo.
En cuanto al local, me gustaría destacar como no su decoración y su personal, gente muy agradable y simpática, ya que nos tratan estupendamente cada vez que vamos.
Su valoración:
Potitosa
Referente. Este local debería servir de referente para el resto, cierra tardísimo, su música me encanta y sin embargo, es uno de los pocos sitios en los que consigo escucharla, a parte de en casa, en el ambiente, suele haber gente de unos 30 años, de mayor y de menor edad pero esa es la edad que predomina, de todos modos, si te gusta la música española y demás, te divertirás seguro. El personal es amable y pinchadiscos o dj para los mas modernos suele hacer caso a las peticiones. A veces es un poco agobiante, pero claro, a las 3 cierran todos los pubs de la cena y todos acabamos en la Iguana!
Su valoración:
pinklady
En español. No suelo salir mucho por la zona de Cánovas, pero este local es a tener muy en cuenta.
Está abierto hasta las seis o más, cosa cada vez más rara...
Aunque no es un sitio que tenga nada en especial, siempre está lleno y la música es genial.
Su valoración:
josanar
Ideal para tomar la última. Si te gusta la música pop, y mas aún la música española, andas de fiesta por Cánovas y ya te han cerado todos los garitos, no lo dudes, este puede ser el lugar ideal para tomar la última copita, pues siemrpe cierra un poco mas tarde que los demás.
Por el tipo de música que ponen es evidente que no va a estar lleno de crios, mas bien de 25 en adelante, incluso muy en adelante.
En definitiva ambiente sano y agradable y buena musiquita.
Su valoración:
regaleira
No me quiero ir a casa!!!!. Te lo estás pasando genial y no te apetece volver a casa.Pero son las tres y media y todos los locales están cerrando.Este local lo descubrimos gracias a un grupo de amigos que viven y salen por la zona, porque no está en el cogollo de pubs de la zona.El ambiente del local es muy variado,gente bastante normal,la gente de unos 25-30 años más o menos, aunque yo soy fatal acertando edades.De todas las veces que he ido nunca ha habido ningun mal rollo,es un buen ambiente para poder terminar una noche divertida de fiesta.Nosotros lo llamamos la iguana y aquí hemos pasado muchos ratos divertidos
Su valoración:
Gimena
UN PUB HASTA LAS TANTAS. Un pub de lo mejor q hay, porque abren hasta las 5 o así, además la música es muy variada y actual, aunque también ponen temazos de años atras. La edad de la gente que acude al local es unos 20 hasta los 30 o más... De todos modos, el ambiente es buenísimo y no recuerdo haberlo pasado mal ninguna de las noches que he pasado allí.
Y lo mejor de todo es que las copas no son nada caras, así que no te duele beber hasta que no puedas mas! jjaja
Su valoración:
senecor
Muy buena alternativa nocturna. Ambiente variado, elocuente, pinpineico, alegre y desenfadado de la vida... de edades algo entraditas ya en la treintañera. Realmente me gusta por su sencillez y por su acople de gente apropiada, nada de desfasados de la vida, de gilipollescos latin lovers y de amas de casa operadas y con cartucheras. La música, tienes de muchos estilos, pero me alegra que pongan pop-rock español. Nos gusta a todos y todas, porque se prolonga un poco más cuando los demás sitios de la zona (Cánovas) chapan como obedientes corderitos de la sociedad nocturna. Normalmente hasta las 5am puedes encontrarlo abierto.
Los precios, razonables, mejor en en otros pubs horteros de la zona y lo mejor de todo es que la gente es y son ellos mismos, sin complejos pejilleros. En armonía y en buena compañía todos lo pasan bien
Su valoración:
labuenasuerte
La alternativa de las tres de la mañana. ¿Y qué hacer si se hacen las tres de la mañana y no quieres ir a una discoteca? Pues bien claro está; hay que ir a Blue Iguana, que admite un público variado entre los veinte y treinta y tantos años, con música apta pra satisfacer a toda la parroquia y copas a precio razonable.

Está algo apartadito de la zona de ocio de Cánovas propiamente dicha -tal y como han indicado Limón, Conxita y Xavi-, pero eso es una ventaja, más que un inconveniente. Si este sitio estuviera en el meollo, estaría imposible.

De hecho, se pone imposible los sábados por la noche, siempre hay gente en la puerta a partir de cierta hora.
Su valoración:
Anónimo
Para románticos. Ir a este pub es salirse un poco de la oferta de ocio que se encuentra en la zona. Esto lo digo porque, además de estar un poco apartado del resto de los garitos de la zona (como dice un compañero de Salir también), tiene un ambiente dentro mucho más armonioso que los demás. No sé cómo explicarlo. Me refiero a que está pensado de verdad para sentirte confortable dentro. Yo he estado en él en varias ocasiones, y cuando luego lo recuerdo, siempre me da la sensación de estar en un cuarto de estar.

Pero lo mejor del local es la gente que allí acude. Si bien es cierto que está muy marcado para gente de entorno a los 30 años y un poco más, creo que cualquier edad puede estar allí, aunque yo lo recomiendo mucho más para gente más mayor, porque tanto por ambiente como por precio, es un sitio para gente no demasiado joven.

The Blue Iguana
1 de 2
The Blue Iguana