por: Valencia
Compartir

Discotecas con música de los 80 en Valencia

 
Por Manuel Martínez. Actualizado: 16 noviembre 2018
+ Añade tu negocio
Discotecas con música de los 80 en Valencia

¿No puedes resistirte a una buena sesión de música de los años 80? Temas como "I wil survive", "Thriller", "Take on me" o "Livin' on a prayer" son solo algunos de los hits que sonaron en esta época dorada del mundo de la música disco. Si eres un fan de este estilo musical, entonces tienes que seguir leyendo este artículo de Salir.com en el que te descubriremos las mejores discotecas con música de los 80 en Valencia. Ponte tu mejor traje ¡y prepárate para mover el esqueleto durante toda la noche!

También te puede interesar: Bares románticos en Valencia

Migo Events

¿Quieres vivir una noche inolvidable en Valencia? Entonces, tienes que apuntarte a una de las fiestas organizadas por Migo Events, un colectivo que monta eventos en diferentes salas de la ciudad del Turia (y alrededores) y que te garantiza vivir una noche de fiesta, diversión y el mejor musicón de todos los tiempos.

Este colectivo está especializado en montar dos tipos de fiestas: la Soul Monkey, un fiestón donde podrás bailar techno y pachanga. Otra de las fiestas que organizan es el Love Remember Festival, un encuentro imprescindible para los amantes de la música remember que quieran pasarlo en grande con DJ's invitados de la MaxiRadio y de discotecas típicas de la noche valenciana.

Discoteca Terraza Wild Aldaia

¡Revive la marcha de los años 80 en la Discoteca Terraza Wild Aldaia! Se trata de un moderno local en el que podrás pasarlo en grande bailando éxitos comerciales y grandes hits de "remember" para que lo des todo en la pista.

En Discoteca Terraza Wild Aldaia podrás disfrutar de dos fiestas dependiendo del día de la semana que vayas: los viernes están pensados para los amantes de la electrónica y de la música comercial y el sábado es el día de la música remember en la que el DJ Salva Gómez y muchos DJ' s invitados pincharán temazos de los años 80, 90 y 2000.

Discoteca 80yPop

La Discoteca 80yPop es, sin lugar a dudas, una de las mejores discotecas con música de los 80 en Valencia. Se trata de un espacio situado en la zona de Cánovas y que cuenta con una decoración muy original y llamativa para que disfrutes de una noche diferente.

Aquí encontrarás los mejores éxitos de los años 80 tanto de la música española como internacional para que bailes y cantes hasta altas horas de la madrugada. Se trata de una sala abierta hasta las 7 y media de la mañana y que te garantiza una noche de auténtica fiesta.

Bounty Saler

Bounty Saler es otra de las discotecas remember Valencia y es un clásico de la zona sur de la ciudad. Lleva casi 50 años amenizando las noches valencianas y sigue con fuerza, con muchas fiestas temáticas y con una gran variedad de música. Además puedes hacer karaoke por la tarde y pasarlo genial con tus amigos o amigas.

El Bounty Saler es una discoteca para bailar y pasarlo bien, ideal para gente mayor de 30 años ya que la música es para ellos. También para gente mayor que quiera bailar un rato.

Discoteca Goldens Classic

Goldens Valencia es otro de los locales música de los 80 de Valencia. Ofrecen tres sesiones diferentes para tres tipos de público diferente: éxitos de todos los tiempos para un público mayor (pasados los 50), éxitos del dance pop actuales para un público joven y música latina para gente de todo tipo. ¡Los jueves, viernes, sábado y domingo tarde tienes plan en Goldens Valencia!

El estilo musical que abunda en esta discoteca de Valencia es pachanga, latina y ochentera. Dependiendo del día de la semana que te acerques a esta sala encontrarás un público u otro aunque, por lo general, el cliente que suele acudir suele superar la barrera de los 45 años y acuden para bailar, conocer gente nueva y, si cae, encontrar un nuevo amor.

Kraken Rock Bar

Kraken Rock Bar es un pub situado en la zona del Cedro, concretamente en la plaza de Honduras, una de las zonas de ocio nocturno más conocidos de Valencia. Se trata de un espacio perfecto para los amantes de la música rock y de los éxitos de los 80.

Además, en Kraken Rock Bar encontrarás un ambiente 100% rockero, así como actuaciones en directo y DJ's especializados en el rock de todos los tiempos. Un sitio perfecto para tomar unas copas y escuchar buena música cada noche de la semana.

The Blue Iguana

Otra de las mejores discotecas con música de los 80 en Valencia es The Blue Iguana. Se trata de todo un clásico de la noche valenciana desde hace décadas y está situado entre las zonas de Cánovas y Ruzafa.

En esta sala encontrarás música remember pop español de los 80s para que bailes y cantes hasta altas horas de la noche. Además, también ofrecen una variada programación de conciertos de música en directo que amenizarán la noche. Un sitio indispendable para tus noches más locas en la ciudad del Turia, ¡sin duda!

Jerusalem Pop & Rock

Continuamos con este listado de las discotecas remember de Valencia para hablarte de la sala Jerusalem Pop & Rock. Alberga un concepto único y diferente: además de una discoteca donde poder escuchar varios estilos de música, su ambiente es único, donde poder escuchar directos y conciertos, así como tributos a grupos y es, por encima de todo, un espacio referente en el Pop & Rock de la ciudad.

Enfocado a un público por encima de los 30 años, la sala os transmitirá el buen rollo pegadizo de su música en una de sus noches de fiesta.

Ático Ateneo Lounge

La terraza Ático Ateneo Lounge es un lugar único en Valencia, donde nuestros clientes pueden disfrutar del mejor ambiente en lo alto del emblemático edificio del Ateneo Mercantil de Valencia y con unas vistas privilegiadas sobre la Plaza del Ayuntamiento.

Es un espacio para eventos, pero, sobre todo, para disfrutar de un cocktail o una copa tranquila, del Afterwork o del Brunch. Siempre acompañado de la mejor música Chill Out de día y de noche basada en toques de soul, funky y música de los 80 que os hará vivir una noche única y repleta de elegancia.

La Edad de Oro

Y terminamos este artículo de las mejores discotecas con música de los 80 en Valencia para hablarte de una sala que, si bien no está orientada al 100% a esta década, en ella sí que encontrarás música remember de los años 50 y 60. Se trata de La Edad de Oro, un local que está totalmente pensado para que los amantes de la música rock clásica disfruten de un espacio ideal para ellos.

Se trata de un espacio donde podrás disfrutar de un ambiente inigualable y, además, recuerda la música de los años 50 que tiene a Elvis Presley como su máximo representante. En La Edad de Oro disfrutarás, también, de conciertos de grupos de blues y rock clásico para que puedas descubrir los nuevos talentos de este estilo.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Discotecas con música de los 80 en Valencia

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Discotecas con música de los 80 en Valencia

Volver arriba