The Philharmonic

934515043

Mallorca, 204, Barcelona, 08036

Eixample (Esquerra Eixample)

L3,L5 Diagonal / FGC Provença

L-V de 10:00 a 02:30 / S-D de 13:00 a 03:00

Ver precios de The Philharmonic

The Philharmonic es un pub restaurante con ideología inglesa que fue inaugurado el 17 de mayo de 1998. Está situado en el centro de Barcelona y aquí se puede comer a cualquier hora del día, sentir la esencia de los pubs británicos tomando una cerveza inglesa, escuchando música de blues en directo.

Además, en este espacio también podrás saborear los mejores platos típicos de Inglaterra, entre los que destacan: la patata inglesa con su variedad de salsas (todas muy populares y muy ricas); la hamburguesa 100% casera de 250 grs. con queso cheddar, cebolla y beicon acompañada con ensalada y patatas fritas; nuestro plato favorito, el roast beef (tradicional comida inglesa) servido con todos sus ingredientes auténticos; y el filete de salmón de Noruega, con su patata asada y vinagreta de eneldo. Todos estos platos están preparados con el máximo cariño y atención, para que nuestros clientes disfruten y se sientan como en casa.

En The Philharmonic también disponemos de un menú mediodía de lunes a viernes: comida casera y mediterránea con dos platos, bebida, postre y café.

Con su estilo tradicional inglés y la decoración de madera, que le da un toque íntimo y agradable, en The Philharmonic se puede escuchar música de blues o jazz en directotodos los Viernes y Sábados con una visibilidad excelente, unido a la sonoridad de la sala, lo que le facilita que sea uno de los mejores lugares para escuchar música en vivo. Una buena ocasión para venir a cenar y disfrutar de la música.

Disfruta de los deportes en directo y apúntate a nuestras actividades.

De noche, Zona WiFi/Conexión Internet, Jazz, Actuaciones en directo, Acepta tarjeta de crédito/débito, Cocina internacional, Bares de copas y pubs, Música en directo, Europea, Cervecerías, Pubs irlandeses e ingleses

Artículos en los que aparece The Philharmonic

Sitios interesantes cerca de The Philharmonic

Sube una foto de The Philharmonic

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre The Philharmonic

¿Qué te ha parecido el sitio?
47 comentarios
Su valoración:
Neskydul
Desilusión . Cuando me siento en una terraza, lo último que espero es es que me digan a todo que sí y cuando me traigan la copa me digan que me tengo que levantar porque cierran la terraza. Cuando le pregunto al encargado qué es lo que pasa, en vez de pedir disculpas, entra en modo prepotente y la caga. Una desilusión y una cagada en toda regla.
Su valoración:
madagascar1983
Actuación buena, comida y sevicio no estaba a la altura. Teníamos ganas de cenar bien mientras escuchar música en directo. Llamamos para preguntar si podíamos reservar mesa y nos dijeron que lo tenían "a tope" y que fuéramos después de cenar para tomar la copa. Cuando llamamos estábamos ya muy cerca del local así que decidimos entrar y preguntar de nuevo. Nos sorprendió que en ese momento nos dieran mesa y además quedaran otras tres o cuatro libres sin reservas.
Tardaron mucho en traernos la carta y en venir a tomar nota. De hecho tuvimos que pedirles nosotras ambas veces que por favor nos atendieran. Tardaron más de 1 hora desde que llegamos en traernos los platos. Además el entrante a compartir nos lo trajeron al mismo tiempo que el resto de platos. Vimos que a la mesa de al lado les hicieron lo mismo.
No sabemos si el jefe les llamó la atención a las camareras, pues cuando ya terminábamos de comer empezaron a darnos una atención demasiado reiterada.
La música estuvo bien y animada. Pero no volveremos por el servicio y porque la comida no es nada especial.
Su valoración:
yplad
Sorpresa a mi pareja. Nos gusto mucho el local que tiene un gran encanto.
La idea de interactuar con el personal en inglés también me hizo gracia, pero lo mejor a destacar fue que mi pareja no se esperaba que allí mismo hicieran un concierto. No fue el grupo que yo pensaba, pero disfrutamos mucho de la noche.
Su valoración:
sergioom11
Ideal para cualquier ocasión. Fuimos el pasado fin de semana y tuvimos una impresión muy buena. El local es muy agradable, la atención del personal es muy buena y la comida me pareció genial. También hay que destacar el ambiente que se genera con la actuación musical.
Local muy recomendable y a un precio asequible.
Su valoración:
alvaro66
alvaro. Pudimos disfrutar de una velada super agradable. Cálida decoración en madera, te sientes como en casa pero con las comodidades de un buen restaurante..
Muy buena atención, y muy buena cena. Lo mejor, el ambiente creado por la actuación.
Recomendable 100%.
Su valoración:
africa1903
Noche romantica!!!. Una noche de domingo sin saber a donde ir y fuimos a parar a este pub, por probar algo nuevo y diferente. Una noche romantica muy bonita, volveremos pero cuando hagan música en directo. La comida y el trato estupendo.
Su valoración:
raquel37
Un sitio diferente. Estube mirando cosas diferente y me llamo la atención el cenar y escuchar música.
La verdad que me gustó la experiencia y no descarto volver a repetir.
Su valoración:
christianplasenciaes
Christian MH. Fuimos a cenar 3 personas y vimos un concierto de Blues. Muy buena calidad de comida, muy bonito el sitio, gran concierto y el personal muy profesional. Volveré...
Su valoración:
dician
Sencillo y buena música. La comida esta mas que aceptable. Tiene dos ambientes, uno mas de fútbol (barra), pero apartado del restaurante. Y el otro tranquilo con su música.
La música en directo, realmente buena. Nos tocó un grupo de rockabilly que sonó perfecto. Un recreación mas que perfecta del típico pub inglés, donde saborear algo con cierta calidad y escuchar buena música en directo.
Su valoración:
Raul78
Gran noche. El restaurante es guapisimo, gran ambiente y un bonito su espectáculo.La atencion tambien fue muy atenta y agradable Fui con mi chica y salimos con ganas volver. . Muy recomendable.
Su valoración:
aromaca
agradable. nos quedamos con ganas de probar una noche de viernes o sábado con música en directo.
Su valoración:
hiddeo
Muy amables pero.... ... escogimos el restaurante por la música en directo, pero resulta que en Agosto no hay. Según el mâitre, nos intentaron avisar por teléfono sin localizarnos. Así que la cena con música en vivo solo fue cena.
No voy a negar su amabilidad absoluta, la buena carta y los detalles (nos invitaron a los postres y los cafés).
Cocina inglesa 100% en un ambiente 100% inglés. La acústica era (parecía) muy buena y casi seguro del todo que repetiremos visita, asegurándonos que haya música en vivo!
Su valoración:
felixfarre
Felix. El local que ya conocia, encantador, la cerveza, tomamos Guinnes en su punto. Especial fue la cena, muy inglesa pero excente, con platos clasicos pero excelentes. Las patatas por cierto, hacia tiempo q no las habia probado tan buenas. Acompaño el ambiente ingles el dia ya que jugaban al futbol Inglaterra contra Suecia i el follon, muy ingles por cierto, acompañaba la cena. Salio perfecto, ayudo la buena compañia!
Su valoración:
Ari00
Musica en directo. Lo mejor es poder cenar con música en directo. La comida me pareció muy bien presentada y muy correcta. El ambiente perfecto para una buena cena.
Su valoración:
Anónimo
Mal ambiente. No me gustaba la comida, ademas las camareras ni se dan cuenta que quieres pedir algo. Mal organizado todo es mi opinion...
Su valoración:
Anónimo
Muy Recomendable. El viernes fuimos unas amigas y yo y escogimos el menú noche+música. La comida exquisita y con muy buena presentación, las camareras muy amables y pendientes en todo momento por si necesitabas alguna cosa.
El grupo que tocó nos encantó, buena música, buen ritmo y buenas voces. Uno de ellos tocaba divinamente los instrumentos.
Para ir a tomar una copa simplemente y escuchar la música con los amigos, es un lugar muy agradable.
Su valoración:
hickory
hickory. He estado en 2 ocasiones, en una solo tomé bebida y escuché a la banda de blues....La banda de blues muy bién
la bebida...normalita , y encima te la cobran nada mas traerla
esto denota que el dueño ( que es español...no ingles como pone algún comentario ) no se fía ni de su sombra, que falta de tacto...
La 2ª probé la hamburguesa....Omito los detalles...prefiero la de cualquier Burguer.
Por la música le puntúo 3 por el resto un 1
Su valoración:
Anónimo
Genial!. El sitio es genial, muy agradable ir a cenar y ver el espectáculo. Yo fui con mi pareja y los dos salimos con ganas de repetir. El trato también fue estupendo. Lo recomiendo ;)
Su valoración:
paulhogguer
Música de alto nivel. Es lo que buscaba, y es lo que es: un local donde escuchar música, y de paso se puede comer y beber. No al reves! Para los que no me entienden: la comida regular pero aceptable, el sitio ok, el servicio ok ( la camarera muy simpática, el jefe de sala bastante menos) pero la música: genial! (the suitcase brothers). Y es lo que buscaba, así que es un lugar recomendable para los amantes de buena música en vivo!
Su valoración:
cgomez5
Ricardo. Una noche agradable. Genial la intervención del mago por las mesas.
1 de 17
The Philharmonic