por: Barcelona
Compartir

Bares románticos en Barcelona

 
Por Elia Tabuenca. Actualizado: 24 enero 2019
+ Añade tu negocio
Bares románticos en Barcelona

¿Quieres disfrutar de una velada muy especial con tu pareja? En Barcelona existen una gran variedad de lugares románticos que, seguro, te sorprenderán. En este artículo de Salir.com queremos descubrirte cuáles son los bares románticos en Barcelona que no te puedes perder y que cuentan con una decoración y ambientación idónea para vuestra cita. Son espacios diferentes y con elementos muy particulares que harán que vuestra velada se vuelva inolvidable. Si quieres sorprender a esa persona tan especial, ¡llévala a alguno de estos bares! Alucinará.

También te puede interesar: Bares de copas y pubs de Barcelona

Kahiki - Esquerra Eixample

Kahiki

Si quieres hacer un viaje por los sabores y el ambiente de Hawái sin tener que moverte de Barcelona, Kahiki es el lugar perfecto para ti. Este paraíso tropical se encuentra en una de las zonas más céntricas de la Ciudad Condal, en el barrio de Esquerra Eixample, y tiene la estación de metro de Universitat a tan solo unos metros.

Kahiki te seducirá antes incluso de entrar con su fachada, un preludio de lo que encontrarás en su interior: su decoración está ambientada en el estilo hawaiano y el polinesio. Uno de los bares para parejas en Barcelona más originales y diferentes de la toda la ciudad, ¡no te lo pierdas!

En este otro artículo te ofrecemos diferentes planes para que vivas una noche romántica en Barcelona.

Tinta Roja - Poble-Sec

Tinta Roja

Uno de los bares románticos en Barcelona que tienes que conocer es Tinta Roja. En este espacio podemos disfrutar un bar cultural donde podrás disfrutar de buenas copas y espectáculos de teatro, música, baile y música.

El nombre del local está inspirado en el tango "Tinta Roja" de Cátulo Castillo y Sebastián Piana. Por ello, en esta sala podrás disfrutar de espectáculos de tango y otras muchas disciplinas. Un punto de encuentro decorado de una forma muy acogedora e íntima que resulta ideal para una noche diferente e inolvidable.

En este otro artículo te ofrecemos una gran cantidad de ideas para que sepas qué hacer en Barcelona en pareja.

Le Standard - Gràcia

Le Standard

Situado en el corazón del barrio de Gracia encontramos Le Standard, un pub un tanto inusual y diferente a lo que normalmente podemos hallar en la ciudad. El motivo es que no es un bar al uso sino que se trata de un espacio en el que la cultura tiene una enorme presencia. No promueven la cultura del bar porque es un bar de cultura.

Es por este motivo que en Le Standard podrás disfrutar de tardes y noches de copas y diversión pero, también, podrás acudir a sesiones y actividades muy diferentes como proyecciones de cine, música en directo, encuentros literarios... Un espacio sorprendente en el que conseguirás pasarlo realmente bien.

Coctelería Torre Rosa - Congrés

Coctelería Torre Rosa

En Torre Rosa encontrarás otro de los bares románticos en Barcelona. Cuenta con una amplia carta de cocktails con servicio profesional, instalada en una centenaria casa indiana de Barcelona construida a principios del siglo XX.

Torre Rosa dispone de una amplia terraza con jardín, rodeada de palmeras y pinos centenarios, ideal para tomar un cocktail las noches de verano. Recientemente ha inaugurado un espectacular lounge cubierto.

Cafetería del Teatre Principal - Raval

Cafetería del Teatre Principal

El Café Principal es otro de los bares íntimos en Barcelona. Reúne gastronomía, tradición, una estética vintage y desenfadada y años de historia en un lugar emblemático, ubicado en el corazón de la Ciudad Condal. Te ofrece una propuesta basada en las tapas que se inspira en la gastronomía mediterránea y española.

El Café Principal es un pedazo de la historia del siglo XX: se ha recuperado la tradicional cafetería "Lion D'Or", por la que pasaron grandes pensadores, artistas, literatos y poetas del siglo pasado. Además, su decoración y ambientación, inspiradas en la estética vintage y el art nouveau, ayudan a crear un espacio especial e íntimo.

La Nuit Coctelería - Sant Antoni

La Nuit Coctelería

La Nuit Coctelería es un espacio tranquilo e ideal para disfrutar tus cócteles favoritos. Está situado en el barrio de Sant Antoni, dentro del distrito del Eixample, y se trata de un local en el que podrás bailar la mejor música latina y con un ambiente muy festivo.

Pero los cócteles son su producto estrella de la carta ya que ofrecen una gran variedad de bebidas innovadoras y sorprendentes, así como también otras variedades más clásicas y tradicionales. La Nuit Coctelería es un pub que, si algún día conoces, seguro que repetirás.

The Philharmonic - Esquerra Eixample

The Philharmonic

Uno de los pubs románticos en Barcelona es The Philharmonic. Está situado en el centro de Barcelona y aquí se puede comer a cualquier hora del día, sentir la esencia de los pubs británicos tomando una cerveza inglesa, escuchando música de blues en directo.

Además, en este espacio también podrás saborear los mejores platos típicos de Inglaterra. Con su estilo tradicional inglés y la decoración de madera, en The Philharmonic se puede escuchar música de blues o jazz en directo todos los viernes y sábados. Una buena ocasión para venir a cenar y disfrutar de la música.

En este otro artículo encontrarás los bares de Barcelona con música en vivo que son imprescindibles para los amantes de la música.

Garage Beer Co - Esquerra Eixample

Garage Beer Co

Garage Beer Co es un bar de Barcelona con una estética sorprendente y la mar de original ya que parece que estés entrando en el interior de un garaje industrial. En este local encontrarás una propuesta diferente para disfrutar de la Barcelona más moderna ya que sus fundadores son dos amigos que comenzaron a elaborar cerveza artesana. Hasta ahora.

Este bar es totalmente diferente a los que normalmente encontramos en la ciudad condal. Se trata de una cervecería artesanal, sí, pero ambientada en un garaje industrial que, para darle un toque más cálido y acogedor, tiene un espacio lounge con sofás retro y vintage. Al final del bar es donde encontrarás la fábrica en la que los dueños de Garage Beer Co crean sus delicias rubias. ¡Para descubrirlo!

Konbe Bar - Les Corts

Konbe Bar

Konbe Bar es otro de los bares románticos en Barcelona que merece la pena descubrir. Es un extraordinario y singular local que ha apostado por las artes, la creatividad y la coctelería de autor para ofrecer un producto único que deja embriagados todos los sentidos.

La decoración interior ha sido creada con el reciclaje de mobiliario de la calle que durante meses los creadores de este espacio se han dedicado a recoger de los diferentes barrios de Barcelona, para acabar construyendo un lugar con personalidad propia y muy acogedor.

Milano Cocktail Bar - Esquerra Eixample

Milano Cocktail Bar

Milano Cocktail Bar es un establecimiento situado en el centro de Barcelona, concretamente, en la Ronda Universidad, muy cerca de las paradas de metro de Plaza Cataluña y Plaza Universidad. Se trata de un espacio que abre al mediodía y está abierto hasta la medianoche para ofrecer cócteles de calidad en un ambiente selecto, internacional y muy variado.

Aquí podrás disfrutar de cócteles de autor y podrás acompañarlos con tapas y platillos de la casa. Además, en Milano Cocktail Bar ofrece diariamente un concierto de jazz en directo con artistas reconocidos tanto en Barcelona como en el resto del país.

Mau Mau Underground - Poble-Sec

Mau Mau Underground

Mau Mau Underground es un espacio único y muy original situado en el barrio del Poble Sec de Barcelona. Se sitúa en una antigua nave industrial que se ha rehabilitado para, actualmente, ser un lounge club ideal para desconectar del día a día y disfrutar del mejor ambiente de la ciudad.

Aquí encontrarás un espacio ideal para tomar unas cañas o copas con tus amigos ya que tienen un bar con una carta con más de 35 ginebras y 20 vodkas, Además, los días de partido podrás disfrutar de retransmisiones en directo gracias a la instalación de 2 pantallas gigantes.

Ajoblanco Tapas & Cocktails - Sant Gervasi

Ajoblanco Tapas & Cocktails

Ajoblanco Tapas & Cocktails es otro de los mejores bares para parejas en Barcelona. El diseño, creado por el estudio de Lázaro Rosa-Violán, aúna la estética vintage en la zona de restaurante con el glamour de las coctelerías clásicas. Le otorgan una doble vida como espacio de ocio nocturno idóneo para continuar las cenas con una primera copa o como punto de encuentro.

La barra de Ajoblanco Tapas & Cocktails nos ofrecerá coctelería de autor, clásicos bien conocidos como mojitos, caipirinhas, margaritas o daiquirís, además de recomendaciones fuera de carta, haciendo un repaso por la coctelería internacional.

Aquí te descubrimos las mejores coctelerías del centro de Barcelona por si quieres probar algunos cócteles y bebidas exquisitos.

Harlem Jazz Club - Gòtic

Harlem Jazz Club

Harlem Jazz Club es la sala de conciertos más antigua de Barcelona. De hecho, lleva abierta desde el año 1987, más de tres décadas dedicada a la música jazz, blues y soul. Se trata de una de las salas emblemáticas de la ciudad condal que reúne, cada noche, la actuación de bandas conocidas del sector.

Se encuentra en el barrio Gótico, en el corazón de la ciudad, y su estilo musical es muy variado aunque, por lo general, abunda el jazz y el blues. De todas formas, en Harlem Jazz Club también encontrarás bandas de música funk, cubana, brasileña, rock, flamenco, etcétera.

El Bosc de les Fades - Gòtic

El Bosc de les Fades

Y terminamos este artículo sobre los bares románticos en Barcelona para hablarte de uno que no podía faltar en nuestra lista: El Bosc de les Fades. Es uno de los bares más populares de Barcelona ya que, adentrarte en él, es adentrarte en un mundo repleto de magia y fantasía. Este bar está decorado como si fuera un auténtico bosque y, en su interior, encontrarás habitantes fantásticos que están junto a las mesas: hadas, gnomos, duendes...

Un espacio impresionante donde la vegetación y la fantasía son los verdaderos protagonistas. Además, en El Bosc de les Fades también encontrarás una carta de bebidas y pica-pica para que puedas disfrutar de un tentempié refrescante en el pleno centro de Barcelona.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Bares románticos en Barcelona

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Bares románticos en Barcelona

Volver arriba