De compras

Tiendas vintage en Valencia

 
Celia Hernández
Por Celia Hernández. 7 septiembre 2022
+ Añade tu negocio
Tiendas vintage en Valencia

¿Necesitas nuevas prendas para renovar tu armario? ¿Por qué no pruebas una opción más sostenible? Cada vez son más las personas que optan por hacer sus compras en tiendas vintage o de segunda mano. Y es que, además de ser mejor opción para el planeta y nuestros bolsillos, puedes encontrar pequeños tesoros de todos los estilos y épocas distintas.

Desde Salir.com te traemos un artículo con las mejores tiendas vintage en Valencia, para que puedas darle una segunda vida a prendas con mucha historia detrás. No hay nada como pasar la tarde explorando entre la moda de diferentes épocas y países.

También te puede interesar: Tiendas de ropa de segunda mano en Valencia

Santo Spirito Vintage

Comenzamos esta lista de tiendas vintage en Valencia con Santo Spirito Vintage, una tienda especializada en ropa urbana de los 80 y 90. Este local, bien ordenado y limpio, ofrece prendas internacionales de buena calidad, además de muy bien conservadas, siempre lavadas y planchadas. Aunque, como hemos dicho, se especializan en prendas de los 80 y 90, encontrarás ropa desde los años 60, además de prendas, marcas históricas y artículos de colección.

Este local de ropa vintage podrás encontrarlo en la zona del Carmen, ofrecen una atención excelente y, además de prendas de segunda mano, también tienen ropa nueva. En su página web podrás buscar las prendas que más te interesen por el look que estás buscando: sport, urbano, crunge, etc.

SoHo del Carmen

En el barrio del Carmen nos encontramos con SoHo, otra tienda de ropa de segunda mano en Valencia, lleno de productos vintage, complementos y antigüedades varias. Un lugar ideal para aquellos que busquen un look vintage con precios asequibles o decorar su casa con objetos totalmente únicos. Trabajan con artesanos y proveedores originales de diferentes países, por lo que encontrarás de todo, con unos detalles muy bien cuidados.

Se trata de un espacio bastante amplio, en comparación con otras tiendas del estilo, pero mantiene ese aire que nos hace saber que estamos en una tienda vintage. Además de prendas bastante originales, podrás encontrar prendas de marca, como Lacoste, a unos precios increíbles y prácticamente nuevos. Con esta tienda no es necesario gastarse mucho dinero para tener prendas de marca en tu armario.

Mon petit secret

¿Te gustaría tener una prenda o bolso de marcas como Gucci o Dior sin tener que gastarte todos tus ahorros? En pleno centro de Valencia nos encontramos con Mon Petit Secret, una de las mejores tiendas vintage en Valencia porque cuenta con artículos de segunda mano de una gran variedad de marcas famosas. Prendas de ropa, bolsos y una gran colección de bisutería de los años 50 hasta los 90, nunca sabes qué tesoro te vas a encontrar en tu visita.

No te dejes engañar por el tamaño de la tienda, ya que, a pesar de ser pequeña, como puedes ver, tienen una gran selección de artículos con una gran calidad. No dudes en pasarte por Mon Petit Secret y descubrir piezas únicas que añadir a tu armario.

Flamingos Vintage Kilo Valencia

Continuamos con una tienda de segunda mano cuya filosofía es “tanto pesa, tanto vale”. Flamingos Vintage Kilo se trata de un local donde la ropa se vende al peso. También se trata de la primera boutique en España especializada en ropa vintage de origen norteamericano, por lo que encontrarás piezas particulares de diferentes zonas de los EEUU. Da igual si prefieres un estilo más de los 70 o de los 90, si prefieres tejanos o pantalones de pana, aquí encontrarás de todo.

Flamingos vintage lo encontrarás en el barrio de Ruzafa, cuenta con una estética muy chula y única, por lo que los reconocerás al instante. Si eres un amante del fútbol, aquí encontrarás camisetas de equipos de futbol antiguas y verdaderas. ¡No te lo pierdas!

Mil Bombas Vintage

Si estás buscando una tienda de ropa vintage en Valencia donde conseguir accesorios militares, Mil Bombas te va a interesar. Esta tienda está dedicada únicamente a piezas originales militares para adaptarlas a un look casual y callejero. Mil Bombas pertenece a La Fábrica Vintage, un proyecto pensado para desarrollar el mundo vintage para todos los gustos.

Chaquetas, pantalones, parkas, incluso máscaras de gas y cascos militares es lo que te encontrarás en esta tienda, perfecto para crear un estilo único.

La Señora Henderson

Terminamos esta lista de tiendas vintage en Valencia con una tienda que nos encontramos en una placita, muy cerca de la Plaza de la Reina. La Señora Henderson es un lugar donde, en cada visita, encontrarás algún pequeño tesoro nuevo para tu armario o decorar tu hogar. Una tienda de segunda mano donde las prendas están tan bien cuidadas que parecen totalmente nuevas. Aunque puedes encontrar de todo, destaca sobre todo por tener pantalones Levis por tan solo 15 €.

Además de una gran variedad de ropa y pantalones de marca a muy buen precio, también te encontrarás con una gran atención, tanto que tendrás ganas de quedarte a seguir explorando entre todas las prendas. Eso sí, se necesita venir con decisión, ya que, si te vas sin comprar algo que te ha gustado, seguramente el próximo día ya no lo encuentres.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?