por: Valencia
Compartir

Bares para singles en Valencia

 
Bares para singles en Valencia

¿Estás soltero y te apetece conocer a alguien? Está claro que lo que necesitas es conocer a gente nueva, divertirte y atreverte a salir de tu madriguera. Dicho así seguro que te da mucha pereza y no sabes ni por dónde empezar... Pero, ¡tranquilo porque has llegado al artículo adecuado!

En Salir.com vamos a ayudarte con esta lista de los mejores bares para singles en Valencia. Hay sitios para todos los gustos: pubs, restaurantes, salas de baile... Anímate a ir a alguno de ellos porque conocerás a gente en la misma situación que tú, harás amigos y, en cuanto te des cuenta, tendrás los fines de semana llenos de planes divertidos que te permitirán romper con la rutina. Y quien sabe, quizás también vuelves a encontrar el amor...

También te puede interesar: Discotecas con música de los 80 en Valencia

Tosca Llar Club

Tosca Llar Club es un espectacular complejo que consta de terraza, lounge y pub, todo en uno. Se ubica muy cerca del Pabellón Fuente de San Luis ("La Fonteta") y de la Ciutat de les Arts i les Ciències de Valencia. El amplio espacio que ocupa Tosca Llar Club era una antigua vaquería que fue rehabilitada y reformada con gusto y atención por los detalles.

Te recomendamos Toscar Llar porque en ella se celebran muchas fiestas informales para los solteros y solteras de la ciudad. En estas fiestas se ofrece catering y barbacoa, y cuentan con actuaciones en directo y DJ. Perfecto para empezar la noche con una cena tranquila y terminarla con unos bailes acompañados cócteles. Sin duda un lugar donde abrirse y conocer a gente muy interesante. Entra en su página web para estar informado de todas sus actividades.

En este otro artículo te descubrimos las discotecas para mayores de 40 de Valencia.

Discoteca Treinta y Tantos

Si lo que te gusta es conectar con las personas mediante la música, esta opción de nuestra lista de bares para singles en Valencia te va a encantar. Se trata de Treinta y Tantos, una conocida discoteca donde podrás disfrutar de interesantes sesiones de baile, al tiempo que disfrutas de eventos específicos y arte visual.

Suele estar concurrida por gente de entre 30 y 50 años, ya que los éxitos que suenan pertenecen a épocas pasadas como los años 80 o los 70. Sin duda será como un nostálgico viaje en el tiempo a aquellas pasadas noches de desenfreno y diversión, lo cual seguro que te ayuda a conectar con gente nueva con aficiones y gustos musicales similares a los tuyos.

Pub Singles

El pub Singles, situado en una de las nuevas zonas de Valencia, es (tal y como su nombre indica) una sala para gente de edad más avanzada, solteros pero con ganas de divertirse y conocer a gente nueva. El local, que pertenece al Grupo Las Ánimas, está cuidado al máximo detalle para sorprendernos. Se trata de un espacio limpio, con un buen diseño, bebidas de marcas premium, buena música y por supuesto muy buen ambiente.

Los fines de semana suele estar bastante concurrido puesto que se realizan fiestas temáticas orientadas a grupos de singles. Son divertidas, desenfadadas y sobre todo cargadas de muy buena energía. Si quiere hacer un nuevo grupo de amigos, pásate un viernes o sábado cualquiera y seguro que te sorprende su ambiente y conoces a gente con la que divertirte cada fin de semana.

Simalú

El restaurante Simalú, en pleno casco antiguo de la ciudad, entra en nuestra lista de bares para singles en Valencia porque se ha posicionado como uno de los locales favoritos de los solteros y solteras de la ciudad. Esto se debe a que es el primer restaurante valenciano que organiza cenas al estilo First Dates.

Así que si lo que buscas es volver a enamorarte y sentir los nervios y la emoción de una primera cita...Este es tu lugar. Además Simalú brinda una experiencia que conquistará a los paladares más exquisitos, exigentes y curiosos. El local es un amplio y elegante donde se sirve comida fusión mediterránea-peruana con los mejores ingredientes y la máxima calidad.

Cuenta con una amplia selección de vinos y diferentes menús que se adaptan a cada bolsillo. Una experiencia doble: disfruta de una buena oferta gastronómica al tiempo que abres tu vida social a nuevas personas.

Salome Gold

Salome Gold es una lujosa sala de fiestas situada en la Avenida de Ausiás March donde se celebran todo tipo de eventos, incluidas fiestas para solteros. El lugar es un referente para los fans de la música latina, ya que aunque su fuerte son sus conciertos, también destacan sus sesiones de discoteca que resultan ser muy divertidas y están acompañadas de los mejores ritmos latinos.

Puedes consultar su página web para enterarte de todas sus fiestas y eventos, así como reservar una botella en su zona VIP o beneficiarte de sus mejore ofertas. Dado que abren temprano, es el lugar ideal para ir a tomarse una copa de vino o una cerveza después del trabajo. Si te gusta la música latina y quieres conocer a singles que compartan esa misma pasión, sin duda Salome Gold será vuestro punto de encuentro.

Asucar

Asucar es una discoteca de Valencia donde poder bailar ritmos latinos como el merengue o la salsa. Cuenta con dos salas de baile y dos ambientes totalmente distintos para practicar los pasos que más te gusten. Hasta aquí todo normal, sin embargo lo que nos gusta de esta sala es que programa mensualmente clases de salsa para todos los públicos.

Estas clases son tanto abiertas como cerradas, y suelen estar frecuentadas por solteros y solteras que quieren conocer gente nueva al ritmo que aprenden pasos de bailes y se divierten con la mejor música latina. Así que ya sabes, si tu pasión siempre han sido los bailes latinos, no dudes más y consulta su página web. Allí suben toda la información para que puedas organizarte acudir a alguna de sus clases de bailes latinos para singles.

Verás cómo conoces a gran cantidad de gente que comparte la misma pasión que tú.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Bares para singles en Valencia

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Bares para singles en Valencia

Volver arriba