De compras

Tiendas de ropa de segunda mano en Valencia

 
Sonia Pardo Sanz
Por Sonia Pardo Sanz. Actualizado: 28 junio 2023
+ Añade tu negocio
Tiendas de ropa de segunda mano en Valencia

Las modas siempre vuelven. Si la ropa de las tiendas actuales no te convence, prueba con las tiendas de segunda mano. El “boom” de las tiendas de ropa usada en Valencia te permite sumergirte en la moda vintage dándole una segunda vida a todas aquellas prendas que la gente ya no se pone. Aquí encontrarás prendas de las décadas de los 70,80 o 90, ¡incluso prendas que en su momento fueron traídas del extranjero!

Esta tendencia de moda sostenible te aportará un look único y moderno, con precios que son auténticas gangas. ¿Qué mejor que ir a la moda y ahorrar dinero? Si estás buscando un nuevo estilo de ropa os dejamos algunas de las mejores tiendas de ropa de segunda mano en Valencia.

También te puede interesar: Tiendas vintage en Valencia

La Señora Henderson

Empezamos este artículo de las tiendas de ropa de segunda mano en Valencia hablando de La Señora Henderson. Una bicicleta en la entrada, un cartel de Levi’s a 15 euros o un escaparate que emana autenticidad, invitan a echarle una ojeada a esta tienda de ropa de segunda mano. La especialidad de la tienda: los vaqueros Levi’s originales a un precio que no esperabas encontrar. Aquí encontrarás la ropa más mítica de la época de tus padres o abuelos.

La Señora Henderson tiene una amplia propuesta de ropa usada de firma que no deja indiferente a nadie. Chaquetas de cuero, disfraces de segunda mano seminuevos o los famosos Levi’s 501, son algunas de las prendas que ofrece, junto con una decoración con mucha personalidad.

SoHo del Carmen

En el famoso barrio del Carmen se encuentra una de las tiendas de ropa de segunda mano de Valencia más famosas. En este singular establecimiento encontrarás desde ropa y complementos a antigüedades Abrigos de pelo a precios económicos, Levi’s, zapatos e incluso trajes de fallera, son algunas de las prendas que podrás hallar.

Además de la ropa de segunda mano, Soho también tiene su propia línea y un taller con el que hacer la ropa a medida. La tienda está ordenada por colores, ayudando al cliente a encontrar aquello que busca fácilmente. Aquí te permiten canjear prendas que no uses y que estén en buen estado por otras de la tienda. ¡Una manera muy barata de renovar el armario!

Mon petit secret

En este recorrido por las tiendas de segunda mano no podía faltar la famosa tienda Mon Petit Secret, ubicada en el Carmen, en pleno centro histórico. Aquí encontrarás todo tipo de prendas vintage o de segunda mano de las primeras marcas actuales. Un lugar donde se mezclan lo vintage y los looks más modernos.

Pero no es solo un una tienda de ropa de segunda mano, aquí podrás descubrir todo tipo de objetos antiguos, con una variedad de artículos tan amplia como sus clientes. Mon Petit Secret se podría describir sencillamente como es un espacio diferente que no te puedes perder.

Santo Spirito Vintage

Continuando nuestra ruta por el barrio del Carmen podemos encontrar esta tienda de ropa usada, donde se respira una gran personalidad. Una parada obligatoria si quieres comprar ropa única y muy original, ¡a precios asequibles! Sea cual sea tu estilo podrás hallar la ropa adecuada a ti, con gran variedad de artículos, desde ropa tipo cheerleader, hawaianas o tipo soccer.

Santo Spirito Vintage cuenta también con una línea propia Ready to Wear y Streeetwear contemporáneo. En la tienda descubrirás firmas de moda conocidas a nivel internacional y de gran calidad como Harley Davidson, Levi’s o Ralph Laurent.

La Vespa Roja

Su escaparate capta la atención del cliente desde el principio. Dentro de la tienda la decoración es muy auténtica: con sillones antiguos o la mitad de una vespa una silla y una mesa de ordenador. Más allá de deleitarte con su decoración tan creativa, aquí podrás encontrar ropa en muy buen estado y económica.

Con prendas únicas en bolsos, sombreros, gorros o cazadoras; entre las prendas estrella estarían las chaquetas de cuero de todos los colores (incluido el rojo) o los vestidos de los años 40 y 50. ¡Un lugar donde encontrar tu estilo!

Flamingos Vintage Kilo Valencia

Terminamos este recorrido por las tiendas de ropa de segunda mano en Valencia hablando de una tienda imprescindible. La estética retro de la tienda recuerda a las tiendas vintage que se ubican en las grandes capitales del mundo. Flamingo’s vintage kilo se ubica en el barrio de Ruzafa, pero esta franquicia se puede encontrar en diferentes ciudades del país. Especializada en ropa americana, aquí podrás comprar la ropa ¡a kilos!

Si como lo lees la tienda vende la ropa a kilos y a un buen precio bajo el lema “tanto pesa, tanto vale”. Su precio dependerá del peso y del estado de las prendas. Con ropa de entre los años 40 y los 90, también ofrece prendas norteamericanas traídas directamente desde allí. Desde beisboleras, hawaianas o sombreros hasta camisas de franela o pantalones de pana.

¿Quieres más opciones?

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?