Top Sun & Beauty

917264100 - 640632223

Avenida de América, 12, Madrid, 28028

Salamanca (Guindalera)

L-V de 10 a 21h

Top Sun & Beauty

Top Sun & Beauty es un centro de estética y bronceado de Madrid, situado en Avenida América, que ofrece una amplia variedad de tratamientos faciales y corporales, así como masajes, manicuras y pedicuras, pestañas... Son especialistas en depilación con cera, con láser de diodo y depilación eléctrica, además de bronceado con rayos UVA de última tecnología. Lo mejor de todo es que su láser, a diferencia de otros, se adapta a todo tipo de pieles: tanto las pieles claras como las más bronceadas.

Les avalan casi 20 años de experiencia, dedicados a cuidar y mejorar la vida de sus clientes, con los mejores tratamientos del mercado, la última tecnología y unas profesionales altamente cualificadas. Destacan sus tratamientos innovadores, como su más solicitado tratamiento Indiba. Top Sun & Beauty te abre las puertas para que te relajes, desconectes y disfrutes del tratamiento estético que te mereces.

¡Pero no solo eso! Top Sun & Beauty destaca por ser uno de los mejores centros de bronceado con rayos uva de Madrid. Podrás elegir entre sesiones sueltas o bonos para combinar tus sesiones.

En su catálogo, ofrecen tanto tratamientos corporales como faciales, todo a tu medida:

  • Tratamientos faciales como higiene profunda, punta de diamante, peeling quimico, antiedad, antimanchas, pieles grasas, pieles acnéicas, revitalizantes, etc
  • Tratamientos faciales con radiofrecuencia Indiba
  • Tratamientos corporales como presoterapia, cavitación, vacumterapia, electroestimulación...
  • Tratamientos anticelulíticos reductores
  • Rayos UVA - solarium
  • Depilación masculina y femenina: con cera, láser Diodo y eléctrica
  • Masajes y tratamientos spa
  • Manicura y pedicura
  • Pestañas

Para sus tratamientos, primero realizan un diagnóstico de la piel para conocer el tipo de tu piel y así recomiendan lo que mejor se adapte a ella: tratamientos antiedad, reafirmantes, regenerantes, antimanchas, antioxidantes... Además, todos sus productos son de alta cosmética, por lo que la calidad en sus servicios está asegurada.

Visita su web para conocer más información sobre sus servicios y no dudes en pedir cita para regalarte ese tratamiento que te mereces, con el que te relajarás y disfrutarás del bienestar, con resultados positivos.

Centro de estética y rayos UVA

Cuidado personal, Relajación y Wellness, Estética, Solarium, Masajes, Pedicura, Centros de Estética, Depilación, Manicura

Artículos en los que aparece Top Sun & Beauty

Sitios interesantes cerca de Top Sun & Beauty

Sube una foto de Top Sun & Beauty

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Top Sun & Beauty

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 comentario
Su valoración:
Ana
Es un centro fantástico y estoy muy contenta porque es el primer centro de estética en el que me han acertado plenamente con el tratamiento para hidratar y mejorar mucho el aspecto de piel. He notado mucha más tersura, hidratación y rejuvenecimiento facial. Además de darnos un trato fantástico y muy profesional. Recomendable.
1 de 4
Top Sun & Beauty