por: Madrid
Compartir

Centros de depilación con cera en Madrid

 
Por Valeria Sevilla. Actualizado: 15 octubre 2019
+ Añade tu negocio
Centros de depilación con cera en Madrid

La hora de la depilación puede llegar a ser un dolor de cabeza para muchos hombres y mujeres, sobre todo cuando no saben cuál es la mejor manera de realizar el proceso. Actualmente, es una tendencia retirarse todo, o la mayoría, del vello corporal, por lo que los espacios dedicados a la depilación son cada vez más numerosos, pero ¿todos son adecuados?

Elegir el centro de depilación correcto y el método más beneficioso es indispensable para obtener los resultados deseados. Por ello, si necesitas un lugar para realizar depilación con cera en la capital española, llegaste al sitio web correcto. En Salir.com te mostraremos los principales centros de depilación con cera en Madrid.

También te puede interesar: Centros de depilación con hilo en Madrid

Lorenzo's (Estética y Solarium) - Trafalgar

Lorenzo's (Estética y Solarium)

En una localización privilegiada del distrito de Chamberí, se encuentra Lorenzo's (Estética y Solarium), profesionales de la estética femenina y masculina con 14 años de experiencia.

Existen multitud de tratamientos donde elegir, desde las tecnologías más modernas a las tradicional depilación con cera. Si algo prima de este establecimiento es sin duda la atención al cliente y la garantía de que sólo utilizan productos de alta calidad, para que los resultados en tu piel sean espectaculares.

Déjate cuidar por el equipo de Lorenzo's, auténticos profesionales que se preocupan por tu bienestar en todo momento

Depilación Gaztambide

Depilación Gaztambide

Un grupo de mujeres con más de 30 años de experiencia en el área estética le dan la bienvenida a todo el que desee retirarse el exceso de vello corporal. Depilación Gaztambide emplea cera caliente para ofrecer un resultado ideal y una piel cuidada de forma rápida y sencilla. Sus tarifas son accesibles y su atención al público es de primera.

El uso de la cera permite retirar una gran cantidad de vello con cada aplicación. Es un método que apenas causa malestar, que retrasa el crecimiento del vello e impide que se engrose. Puedes visitar el centro y solicitar la depilación de piernas, axilas, la zona íntima, el área del bigote, las cejas y mucho más. Pregunta por sus packs de depilación para disfrutar de precios increíbles.

A Punto Estética - Trafalgar

A Punto Estética

A Punto Estética es un centro de belleza dedicado a cuidarte y mimarte. Cuenta con una variedad de tratamientos que combinan la experiencia, el trato personalizado y tecnología de última generación. Al visitarlos descubrirás el placer de sentirte cuidado y disfrutarás de resultados óptimos en tiempo récord y con las mínimas molestias.

La depilación convencional es uno de los tratamientos más comunes en el centro. Se emplea cera de alta calidad para eliminar el vello de cualquier zona del cuerpo y, al mismo tiempo, cuidar la piel tratada. Puedes solicitar cera caliente o cera tibia para depilar piernas, axilas, cuello, cejas, brazos, labios y demás, tanto en cuerpos femeninos como masculinos.

Depilsuave

Depilsuave

Otro de los mejores centros de estética de Madrid donde podrás hacerte la cera es Depilsuave. Su misión es hacerte sentir cómodo dentro y fuera del centro. Los tratamientos estéticos que ofrecen son capaces de cubrir cualquier necesidad que presentes en el ámbito corporal. Puedes visitarlos si deseas algún blanqueamiento de determinada zona corporal, si buscas reducir la producción de sudor o si necesitas acabar con manchas y vellos.

Si deseas realizarte depilación con cera este centro es una gran opción. Depilsuave te ofrece la depilación tibia de chocolate y la depilación caliente natural, ambas con excelentes resultados y con molestias mínimas. Hombres y mujeres pueden emplear este método para acabar con el vello corporal de manera rápida y eficaz sin gastar de más.

Depilar Madrid

Depilar Madrid

La depilación no es un asunto exclusivo de mujeres, Depilar Madrid lo sabe, por ello creó un centro especializado en depilación masculina. Con más de 15 años de experiencia, este centro ofrece servicios de depilación con láser, con cera y de rasurado. Solo tendrás que decir qué deseas y los especialistas de Depilar Madrid crearán un servicio ajustado a ti.

La depilación con cera puede ser parcial o total, dependiendo de tus deseos y necesidades. Todos los productos empleados son de primera calidad y, para proteger la piel, se utiliza aceite postdepilatorio y aloe vera. La atención personalizada y el uso de productos especializados logran que el proceso sea cómodo y rápido.

La Estheticien

La Estheticien

La piel es el órgano más grande del cuerpo, por ello es fundamental que la trates con cuidado en todo momento. La Estheticien se encarga de brindarte una atención de primera al emplear los tratamientos estéticos avanzados de cuidado facial y corporal. Además, cuida tu bolsillo al ofrecerte precios muy competitivos.

El centro emplea ceras de gran calidad para la depilación. Los ingredientes de la cera contienen nutrientes, no irritan la piel, retiran todo el vello de forma rápida y dejan la zona mucho más tersa de lo normal. Al emplear este método de depilación lograrás que tu piel se exfolie, que el vello se torne más delgado, que se retarde su crecimiento y que la piel quede suave.

Cristina Álvarez

Cristina Álvarez

Otro de los mejores centros de depilación con cera en Madrid es Cristina Álvarez. El amor por la estética y el deseo de ofrecer un servicio de calidad llevó a Cristina a fundar su centro de cuidado corporal. El lugar ofrece una variedad de tratamientos para el cuerpo, un personal que te hace sentir como si estuvieses en casa y un equipamiento de última generación que garantiza resultados óptimos.

Las esteticistas de Cristina Álvarez poseen una gran preparación en el área y cuentan con más de 20 años de experiencia en depilación con cera. Puedes poner tu piel en sus capaces manos y disfrutar de una dermis suave y hermosa. Además de la cera caliente, el centro también aplica crema calmante y regeneradora para nutrir toda la zona depilada y evitar irritaciones.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Centros de depilación con cera en Madrid

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Centros de depilación con cera en Madrid

Volver arriba