por: Madrid
COMPARTIR

Centros de rayos UVA en Madrid

Centros de rayos UVA en Madrid

Tener un bronceado espectacular, de manera rápida y segura, es posible en cualquier momento del año si visitas un centro de rayos UVA. La radiación ultravioleta de onda larga (rayos UVA) utiliza frecuencia y energía, en cantidades controladas, para penetrar el tejido de la piel, oxidar la melanina y conseguir un tono de dermis más oscuro y favorecedor.

El bronceado artificial se ha convertido en uno de los tratamientos de belleza favoritos para miles de personas en España. Su rapidez y eficacia le ha dado una gran popularidad a este tipo de bronceado. Si estás en la capital española y deseas probar esta técnica, solo tienes que seguir leyendo este artículo de Salir.com para descubrir los mejores centros de rayos UVA en Madrid.

También te puede interesar: Las peluquerías de moda de Madrid

Sun Music Madrid - Goya

Sun Music es otro de los mejores centros de rayos UVA en Madrid. Este espacio de bronceado se encuentra en la calle Goya y te ofrece aparatos de la última tecnología para que puedas mejorar el tono de tu piel de forma rápida y segura.

Trabajan con la marca SPORTARREDO, una de las más prestigiosas del mercado, y sus tratamientos son aptos para todas las edades y todo tipo de piel, ¡incluso las más claras! En sus sesiones de 15 minutos conseguirás alcanzar un tono homogéneo y muy natural. Además, podrás disfrutar de vibro-masaje, reproductor de música y aire acondicionado durante la sesión. Ver más de Sun Music Madrid >>

Lorenzo's (Estética y Solarium) - Trafalgar

Si buscas un centro de estética y bronceado con las últimas novedades en tratamientos y tecnología, Lorenzo's es el lugar perfecto. Este establecimiento de Madrid está situado en el distrito de Chamberí y cuentan con 14 años de experiencia a sus espaldas.

En Lorenzo's son expertos en estética másculina y femenina. Uno de sus servicios más demandados es sin duda el del tratamiento de rayos UVA. Cuentan con un solarium con 4 cabinas, con máquinas horizontales, faciales y verticales; avaladas por el sello de la alta tecnología alemana.

Si además te acercas a Lorenzo's te realizarán de manera totalmente gratuita un estudio dermatológico totalmente personalizado, para que adecues tus tratamientos a las necesidades de tu piel.

Osorno Bronceado y Estética

Osorno es un centro ubicado en el corazón de Madrid, en la zona de Retiro, que cuenta con una dilatada experiencia en el sector de la belleza. Sólo utilizan las últimas tecnologías en sus tratamientos. Disponen de 5 maravillosas cabinas de bronceado totalmente renovadas y en contrante mantenimiento para ofrecer la mayor tranqulidad y eficacia a sus clientes.

Expertos en que siempre luzcas radiante, los tratamientos de Osorno no sólo se basan en el bronceado: ellos tienen el pack completo. Prueba sus maravillosos tratamientos faciales, de cavitación, sus masajes relajantes y estéticos en su centro de Conde Casal, y sus productos de belleza de alta cosmética. ¡Y no te pierdas sus bonos de bronceado para que el verano no te pille por banda!

Solmanía

Si deseas poner tu piel en mano de los expertos del bronceado, Solmanía es la mejor opción. Esta franquicia se encuentra en gran parte del país, posee más de 20 años de experiencia y ha atendido a más de 10 millones de personas. La tecnología y el servicio que ofrecen es de primera y todos sus precios son asequibles.

La belleza y el cuidado personal son los pilares de este centro de bronceado. Puedes visitarlos si deseas lucir una piel brillante y de un tono bonito a través de un proceso totalmente seguro. También puedes asistir a Solmanía para otros tratamientos, como fotodepilación, rejuvenecimiento, cuidado de uñas y eliminación de celulitis y grasa acumulada.

Si quieres lucir un aspecto impecable, puede que también te interese este otro artículo sobre Centros de depilación láser en Madrid.

Todosol Center

Con 20 años de experiencia en el bronceado corporal, Todosol Center se ha consolidado como uno de los mejores centros de rayos UVA en Madrid, siendo además un centro de estética de referencia en la capital española. Todosol Center cuenta con maquinaria especializada de última generación. Además, es de muy fácil acceso, ya que se encuentra ubicado a solo 3 minutos de la Gran Vía y la calle Montera.

Al visitarlos, recibirás toda la asesoría que necesitas para seleccionar el tipo de máquina y tratamiento que mejor se ajuste a tus preferencias y necesidades. Los especialistas te dirán el tiempo que debes esperar entre una visita y otra, así como la duración de cada una de las sesiones. El centro cuenta con todo lo que necesitas para obtener un bronceado bonito, rápido, seguro y duradero. Pero lo mejor son sus precios de rayos UVA, ya que desde solo 5,50€ (7 minutos) podrás entrar en una de sus cabinas. ¡Inmejorable!

Y después del bronceado, ¡nada mejor que comer algo! Por ello, no te pierdas este otro artículo de Salir.com sobre Dónde comer bien y barato en la Gran Vía de Madrid.

De Sol a Sol

De Sol a Sol es un centro de bronceado en Madrid con más de 10 años de experiencia. De Sol a Sol posee cabinas horizontales, verticales y faciales que te brindarán el tipo de bronceado que deseas y mantendrán tu piel hidratada y bella. La elección del tratamiento la harás de la mano de dermatólogos y personal autorizado con gran experiencia en el mundo de la estética y el bronceado corporal.

Todos los procedimientos de bronceado ofrecidos en De Sol a Sol están equilibrados, lo que quiere decir que brindan la dosis requerida por el cuerpo para sintetizar la vitamina D que necesita el organismo. También puedes visitar el centro para la realización de otros tratamientos estéticos, como manicura, pedicura, depilación, masajes, tratamientos faciales y sesiones contra la celulitis.3

Descubre aquí los mejores centros de estética de Madrid.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
Su valoración:
María Elena
Está muy bien la lista, es bastante completa, con centros de bronceado de confianza y bien preparados con mucha limpieza. Estoy mirando dónde poder broncearme cerca de casa y conseguir tener algo de color antes del verano.
Su valoración:
María
Buena lista y completa. Ya que no pude ir de vacaciones estoy preparando una lista de sitios para broncearme con seguridad y mucha limpieza y poder mejorar el aspecto de mi piel. Muchas gracias!
Centros de rayos UVA en Madrid

Volver arriba ↑