por: Madrid
Compartir

Centros de rayos UVA en Madrid

 
Por Valeria Sevilla. Actualizado: 15 octubre 2019
+ Añade tu negocio
Centros de rayos UVA en Madrid

Tener un bronceado espectacular, de manera rápida y segura, es posible en cualquier momento del año si visitas un centro de rayos UVA. La radiación ultravioleta de onda larga (rayos UVA) utiliza frecuencia y energía, en cantidades controladas, para penetrar el tejido de la piel, oxidar la melanina y conseguir un tono de dermis más oscuro y favorecedor.

El bronceado artificial se ha convertido en uno de los tratamientos de belleza favoritos para miles de personas en España. Su rapidez y eficacia le ha dado una gran popularidad a este tipo de bronceado. Si estás en la capital española y deseas probar esta técnica, solo tienes que seguir leyendo este artículo de Salir.com para descubrir los mejores centros de rayos UVA en Madrid.

También te puede interesar: Las peluquerías de moda de Madrid

Lorenzo's (Estética y Solarium) - Trafalgar

Lorenzo's (Estética y Solarium)

Si buscas un centro de estética y bronceado con las últimas novedades en tratamientos y tecnología, Lorenzo's es el lugar perfecto. Este establecimiento de Madrid está situado en el distrito de Chamberí y cuentan con 14 años de experiencia a sus espaldas.

En Lorenzo's son expertos en estética másculina y femenina. Uno de sus servicios más demandados es sin duda el del tratamiento de rayos UVA. Cuentan con un solarium con 4 cabinas, con máquinas horizontales, faciales y verticales; avaladas por el sello de la alta tecnología alemana.

Si además te acercas a Lorenzo's te realizarán de manera totalmente gratuita un estudio dermatológico totalmente personalizado, para que adecues tus tratamientos a las necesidades de tu piel.

Sun Music - Goya

Sun Music

Son Music es un centro de bronceado líder en Madrid especializado en todo tipo de pieles. Hoy en día, Sun Music cuenta con más de 20 años de experiencia y 34.000 clientes totalmente satisfechos. La clave de su éxito en el mercado es el sistema de bronceado de última tecnología que ofrecen. Podrás observar resultados satisfactorios desde la primera sesión.

Sin importar la edad o el tipo de piel que poseas, podrás visitar Sun Music y obtener resultados eficaces, rápidos y adecuados para tu salud. La técnica de bronceado de este centro es ideal incluso para las pieles más claras y sensibles. En pocos minutos, obtendrás un bronceado uniforme con una sensación de calor mínima gracias a sus modernas y confortables cabinas. Sin duda, uno de los mejores centros de rayos UVA en Madrid.

Solmanía

Solmanía

Si deseas poner tu piel en mano de los expertos del bronceado, Solmanía es la mejor opción. Esta franquicia se encuentra en gran parte del país, posee más de 20 años de experiencia y ha atendido a más de 10 millones de personas. La tecnología y el servicio que ofrecen es de primera y todos sus precios son asequibles.

La belleza y el cuidado personal son los pilares de este centro de bronceado. Puedes visitarlos si deseas lucir una piel brillante y de un tono bonito a través de un proceso totalmente seguro. También puedes asistir a Solmanía para otros tratamientos, como fotodepilación, rejuvenecimiento, cuidado de uñas y eliminación de celulitis y grasa acumulada.

Si quieres lucir un aspecto impecable, puede que también te interese este otro artículo sobre Centros de depilación láser en Madrid.

Top Sun & Beauty

Top Sun & Beauty

Bajo el slogan “Cuidarse es una necesidad y un placer”, Top Sun & Beauty ofrece a sus clientes las técnicas y tratamientos estéticos más innovadores.Este centro posee más de 15 años de experiencia y desde el primer día ha trabajado para mejorar la calidad de vida de cada cliente. Puedes visitarlos si deseas tratamientos faciales y corporales, bronceados, masajes, depilación y servicios de manicura y pedicura.

Top Sun & Beauty ofrece dos tipos de bronceado. Puedes elegir el de alta presión (horizontal) si deseas un resultado rápido, bonito e intenso. Con esta modalidad el bronceado no es muy luminoso, pero se mantiene durante más tiempo en la piel. La segunda opción es el bronceado de baja presión (vertical), en el que la piel queda luminosa y con un tono bonito. Sin duda, una de los mejores centros de bronceado en Madrid.

Sol & Dreams

Sol & Dreams

Otro de los mejores centros de rayos UVA en Madrid es Sol & Dreams. Cada uno de los solarium del centro de bronceado se mantiene bajo estricta supervisión y es sometida a constantes procesos de higiene. Además, todo el equipo está titulado por el Ministerio de Sanidad y la comunidad de Madrid.

Al visitarlos, podrás seleccionar la máquina de bronceado que mejor se ajuste a tus necesidades. Sol & Dreams posee la Facial, máquina de alta presión empleada para los bronceados de la cintura hacia arriba; la Matrix L-33 y V-28, máquinas horizontal y vertical, respectivamente, de alta presión; y la Class L-22, una máquina horizontal de alta presión que logra un bronceado rápido y duradero.

También puede interesarte este otro artículo sobre Uñas de gel en Madrid.

Todosol Center

Todosol Center

Con 20 años de experiencia en el bronceado corporal, Todosol Center se ha consolidado como uno de los mejores centros de rayos UVA en Madrid, siendo además un centro de estética de referencia en la capital española. Todosol Center cuenta con maquinaria especializada de última generación. Además, es de muy fácil acceso, ya que se encuentra ubicado a solo 3 minutos de la Gran Vía y la calle Montera.

Al visitarlos, recibirás toda la asesoría que necesitas para seleccionar el tipo de máquina y tratamiento que mejor se ajuste a tus preferencias y necesidades. Los especialistas te dirán el tiempo que debes esperar entre una visita y otra, así como la duración de cada una de las sesiones. El centro cuenta con todo lo que necesitas para obtener un bronceado bonito, rápido, seguro y duradero. Pero lo mejor son sus precios de rayos UVA, ya que desde solo 5,50€ (7 minutos) podrás entrar en una de sus cabinas. ¡Inmejorable!

Y después del bronceado, ¡nada mejor que comer algo! Por ello, no te pierdas este otro artículo de Salir.com sobre Dónde comer bien y barato en la Gran Vía de Madrid.

De Sol a Sol

De Sol a Sol

De Sol a Sol es un centro de bronceado en Madrid con más de 10 años de experiencia. De Sol a Sol posee cabinas horizontales, verticales y faciales que te brindarán el tipo de bronceado que deseas y mantendrán tu piel hidratada y bella. La elección del tratamiento la harás de la mano de dermatólogos y personal autorizado con gran experiencia en el mundo de la estética y el bronceado corporal.

Todos los procedimientos de bronceado ofrecidos en De Sol a Sol están equilibrados, lo que quiere decir que brindan la dosis requerida por el cuerpo para sintetizar la vitamina D que necesita el organismo. También puedes visitar el centro para la realización de otros tratamientos estéticos, como manicura, pedicura, depilación, masajes, tratamientos faciales y sesiones contra la celulitis.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Centros de rayos UVA en Madrid

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Centros de rayos UVA en Madrid

Volver arriba