por: Barcelona
Compartir

Cena con karaoke en Barcelona

 
Por Elia Tabuenca. 13 febrero 2019
+ Añade tu negocio
Cena con karaoke en Barcelona

¿Quieres organizar una cena de lo más especial? Si quieres celebrar un cumpleaños o, simplemente, quieres vivir una velada diferente y divertida, ¡prueba con una cena con karaoke en Barcelona! En la ciudad condal hay algunos restaurantes que te ofrecen una combinación ideal de comida con karaoke para que, después de cenar, podáis sacar a relucir a la superestrella que todos llevamos dentro. Una ocasión perfecta para poder disfrutar de una velada divertida con tus familiares o amigos y hacer que este fin de semana sea inolvidable. En Salir.com te descubrimos un listado con los 5 sitios donde podrás cenar y disfrutar de un karaoke en la ciudad condal. ¿Con cuál te quedas?

También te puede interesar: Los mejores restaurantes de Barcelona

Passion Show Restaurant - Font de la Guatlla

Sin buscas una cena con karaoke en Barcelona tienes que conocer uno de los establecimientos más sorprendentes que hay en la capital catalana. Hablamos de Passion Show Restaurant, restaurante con espectáculo ubicado dentro del recinto de Poble Espanyol.

Passion combina una cuidada cocina mediterránea con un espectáculo de cabaret-futurista. El programa de la velada ofrece también un original karaoke después del espectáculo que invita a la participación y fomenta la interrelación entre los asistentes, además de zona de baile y de coctelería. Es uno de los restaurantes más originales y divertidos de Barcelona, ¡sin lugar a dudas!

La Orquídea - Sant Gervasi

La Orquídea es uno de los restaurantes con karaoke más míticos de la ciudad condal. Se trata de un establecimiento especializado en comida china y en el que podrás disfrutar de una velada divertida en un entorno muy festivo y amigable. Este espacio suele acoger a grupos de amigos o cenas de empresa que quieran ponerle un toque único a la velada.

En La Orquídea te ofrecen diferentes tipos de menús con precios muy variados para que escojas el que mejor se adapte a lo que buscas. Los precios son asequibles por lo que todo el mundo podrá disfrutar de una noche especial con risas y karaoke. Situado cerca de Francesc Macià es un lugar idóneo para tus fiestas con amigos.

Sor Rita - Gòtic

Otro lugar en el que disfrutar de una cena con karaoke en Barcelona es en Sor Rita, un "kitsch bar" situado en el centro de la ciudad, en la calle de la Mercè, en pleno barrio Gótico. Un lugar que, solo entrar en su interior, te fascinará por sus tapices de leopardo, las lámparas de Barbie, los zapatos de tacón colgados del techo....

Un local al más puro estilo Almodóvar y donde podrás tomar unas deliciosas copas en un ambiente abierto y gayfriendly. Además, también podrás picar algunas tapas o bocadillos mientras acompañas tu bebida. Ah, por supuesto, los jueves a las 21h ofrecen su sesión de "Kutreoke", un karaoke divertido y diferente.

Happy Rock Bar & Grill (C.C. Arenas) - Montjuïc

Happy Rock Bar & Grill es un restaurante situado en el Centro Comercial Las Arenas y donde encontrarás una exquisita selección de comida 100% americana. Aquí podrás degustar de un menú delicioso donde priman platos tan típicos como, por ejemplo, unas ricas hamburguesas de ternera, un costillar de cerdo, unos exquisitos tacos tex-mex, etcétera.

Ofrecen conciertos en directo los viernes y los sábados y, el jueves, es la noche del karaoke. Una oportunidad ideal de combinar una buena comida americana con copas, risas y música genial. Un local bien situado que, además, te ofrece platos con los que te chuparás los dedos. ¡Imprescindible!

TaB Restaurant - Dreta Eixample

Y terminamos este artículo con los mejores sitios con cena con karaoke en Barcelona para hablar del TaB Restaurant, un establecimiento en el que podrás encontrar una gran variedad de tapas y comida mediterránea en el mejor ambiente.

Es una de las mejores opciones para disfrutar de una cena divertida en la que combinarás una buena comida, buenos cócteles y un divertido karaoke con canciones de ahora y de siempre. Un lugar ideal para organizar tu cumpleaños, despedida o tu fiesta de empresa y pasarlo en grande en el corazón de la ciudad condal.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Cena con karaoke en Barcelona

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Cena con karaoke en Barcelona

Volver arriba