Restaurantes

Restaurantes en Toledo con encanto

 
Restaurantes en Toledo con encanto

Cuando salimos a comer, siempre intentamos buscar un sitio que cumpla con nuestras expectativas y que no decepcione con sus comidas. Al final, cuidar cada detalle dice mucho de un lugar y más cuando se trata de algo que se planea. Para que no te equivoques y vayas a lo seguro, te traemos una lista con algunos restaurantes en Toledo con encanto. Es decir, restaurantes que van en sintonía con una ciudad tan bonita como esta.

También te puede interesar: Dónde tapear en Toledo

Venta de Aires

Venta de Aires es uno de esos restaurantes en Toledo con vistas a un sitio con encanto, el Circo Romano. En este sitio quieren mantener esas raíces de la ciudad, pero también innovar y adaptarse a los nuevos tiempos, con una cocina creativa y original. No obstante, encontrarás una gastronomía bastante tradicional.

Este negocio quiere que vivas una gran experiencia culinaria, pero también que tus celebraciones salgan redondas si decides organizarlas con ellos. Y es que en Venta de Aires preparan todo lo que necesitas para bodas, comuniones, reuniones de empresa o cualquier tipo de cita que tengas en mente realizar.

Restaurante La Abadía

Donde se ponga una buena cerveza, hay un buen sitio. Eso es lo que le pasa a Restaurante La Abadía, el cual realiza su propia cerveza artesana bautizada como Buenaventura y todas sus maltas están seleccionadas para ofrecerte la máxima calidad en forma de sabor. Por ello, es uno de los restaurantes en Toledo con encanto más de moda.

Además, no solo te quedes con su 'rubia'. Su carta tan variada te hará acompañar esa bebida de comida de calidad, ya que ponen a tu disposición tanto arroces como carne para que complementes. También tienen un menú diario con el que podrás comer en un sitio histórico y con mucho encanto. No todo el mundo tiene ese privilegio.

Restaurante Alfileritos 24

Si estás buscando dónde comer en Toledo barato, aquí tenemos tu lugar. Y sí, el precio que pagues te parecerá lo justo por lo que vas a probar en este sitio. Por calidad y cantidad, lo harás gustosamente. En Restaurante Alfileritos 24 apuesta por una cocina atrevida, alternativa y creativa con la que sorprender a sus clientes a través del sentido del gusto.

En este negocio preparan una carta muy completa para que puedas desayunar, comer, cenar o incluso tomarte un cóctel si te animas un poquito. Sus tapas, tostas y postres serán una exquisitez para tu paladar y encima podrás probar esos platos más típicos de la ciudad. Desde luego, pocas ofertas más completas que esta vas a poder encontrar.

La Clave

Este restaurante en Toledo con encanto es la clave. Y no, no solo se trata de humor. En este sitio, además de estar ubicado en el casco histórico y tener una decoración totalmente acogedora y en sintonía al lugar y ciudad donde se encuentra, te hará disfrutar de la gastronomía como buen amante de la comida. Es un lugar con tanto encanto que merece que celebres algo en él.

Además, es que no te irás sin querer pegarle bocado a todo. Cuentan con comida española y tradicional, la mediterránea, y la ofrecen a través de sus platos con un sabor y una calidad excelente. Todos los detalles están bien cuidados, pero, sobre todo, la presentación. Al final, dicen que se come por los ojos. Que solo tenga buenas opiniones creo que lo dice todo.

Restaurante Iván Cerdeño

Este es otro de los restaurantes en Toledo con vistas estupendas a la ciudad. Se encuentra ubicado en el Cigarral del Ángel y es un lujo poder pasear por esos jardines. Si a eso lo acompañas de buena comida con la esencia de la ciudad toledana, todo apunta a que se convertirá en uno de los sitios favoritos que hayas probado.

Se trata de una cocina basada en todas las culturas que han pasado por estas tierras, pero dándole un toque propio, innovador y atractivo que hace que los platos sean más suyos todavía. Con esto se han ganado la confianza de muchos vecinos y no tan vecinos que se decidieron por hacerle una visita. Así que prueba su carta o menú y déjate conquistar.

Restaurante La Orza

Restaurante La Orza es una opción muy elegante y cuenta con una terraza muy agradable en pleno barrio de la judería. A pesar de no ser demasiado grande, todo dentro de él está cuidado al mínimo detalle para convertirse en uno de los restaurantes en Toledo con encanto. Desde el personal que te atenderá hasta la comida que pondrán encima de tu mesa para que puedas quedarte satisfecho.

Su cocina quiso ganarse un puesto como referente en el producto regional y, desde luego, lo ha conseguido tanto con las personas que tienen la suerte de vivir en esta ciudad como los numerosos turistas que se dejan enamorar por las calles toledanas. No hay nada mejor que dar voz a lo propio y aquí probarás aquello que marca la tradición,un lugar en el que comer bien en Toledo.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?