Restaurantes

Restaurantes en Toledo en el casco antiguo

Restaurantes en Toledo en el casco antiguo

Toledo es una ciudad realmente maravillosa que está situada en Castilla La Mancha, es la ciudad del viento ya que destacan sus preciosos molinos de viento. También es considerada una de las ciudades medievales más bonitas del mundo. En Salir.com te ofrecemos los mejores restaurantes en Toledo en el casco antiguo, podrás observar una gran variedad de precios y de instalaciones, te ofrecemos desde lo más tradicional y típico hasta lo más moderno de esta preciosa ciudad.

También te puede interesar: Qué hacer en Toledo por la noche

Venta de Aires

Nuestro primer restaurante se denomina "Venta de Aires" y está situado en pleno corazón del casco antiguo de Toledo, en el Circo Romano. Este restaurante nos ofrece una gran innovación y modernismo pero sin olvidarnos de las raíces toledanas. Llevan más de 120 años entre fogones y eso permitirá que disfrutes de una experiencia culinaria realmente única.

Además, te ofrecerá una gran cantidad de servicios como por ejemplo banquetes de reuniones, celebraciones especiales como bodas , cumpleaños, reuniones y comidas de empures, entre otras cosas. En el mismo centro de Toledo, se ofrecen una gran cantidad de organizaciones de eventos. Es uno de los mejores restaurantes en toledo en el centro histórico.

Se trata de uno de los Restaurantes en Toledo con encanto.

Restaurante Iván Cerdeño

Restaurante Iván Cerdeño es uno de los restaurantes más famosos de Toledo ya que nos ofrece una cocina basada en la huerta y en la ribera. Su cocina se basa en las culturas que recorren toda la ciudad medieval de Toledo con el paso de los años dandole un toque diferente e innovador. Es uno de los mejores restaurantes en Toledo .

Es un restaurante atractivo para todos los clientes que van de forma habitual y para los nuevos visitantes que tienen la curiosidad de probarlo, ¡las puertas están abiertas para todos! También cuenta con una gran variedad y gran carta entre la que destacamos su gran variedad de sabores del cigarral. También tendrás la opción de pedirte menú completo.

Restaurante La Orza

Nuestra cuarta parada es el denominado Restaurante La Orza. Es un restaurante en Toledo con terraza, es realmente espectacular ya que tiene unas vistas espectaculares al Parque del Tránsito. Pero no solo su terraza es maravillosa sino que también su interior está perfectamente decorado y ofrece un encanto muy especial. Es uno de los restaurantes de Toledo con vistas increíbles.

Su gastronomía está basada en lo tradicional y el producto regional, ofrece un estilo y producto libre. Este restaurante se encuentra en el increíble barrio de la Judería, una localización perfecta para pasear y conocer antes de comer el barrio. La Orza fue fundada en 1998 y destaca por su ambiente familiar y por su interior tradicional decorado con piedra y madera de roble.

Bar Ludeña

Otro restaurante en Toledo en el caso histórico es el denominado Bar Ludeña, este fabuloso restaurante está situado en pleno caso antiguo de la ciudad toledana. Es conocido por sus precios, ya que son muy baratos. Ludeña te ofrecerá una deliciosa comida local de la que no te podrás resistir, toda su comida es casera y exquisita con una gran variedad de sabores y texturas las cuales querrás volver a repetir.

La perdiz a la toledana y las cancamusas son algunas de sus especialidad que sin ninguna duda tendrás que probar, es plato típico hecho por ellos con carne guisada, guisantes y tomate. Te recomendamos que vayas lo antes posible ya que al ser tan barato tiene mucha demanda, podrás disfrutar de su increíble menú por 15 euros.

La Clave

El siguiente restaurante es la clave y por eso se denomina La Clave, te ofrece una gran explosión de gustos y sabores de Castilla La Mancha con los que sin ninguna duda vas poder disfrutar de la auténtica y variada comida española mediterránea, internacional y española. Es un restaurante en Toledo con encanto ya que está ubicado en pleno casco histórico.

Su decoración te sorprenderá ya que es un local en el cual te hará sentir super acogido y cómodo, tanto que pensarás que estás en tú propia casa. Es sin ninguna duda el lugar perfecto para disfrutar de un paseo por el casco antiguo y después disfrutar de la auténtica gastronomía toledana.

¿Vas con tu pareja y no sabes que planes más hacer? Te ayudamos y te enseñamos Qué hacer en Toledo en pareja.

Restaurante Alfileritos 24

Finalizamos nuestra ruta de restaurantes con el denominado Restaurante Alfileritos 24, es un restaurante en Toledo en el casco histórico, el sitio perfecto para que puedas descubrir los sitios con más encanto y más típicos de Toledo. Este restaurante ofrece una cocina más atrevida, moderna y creativa, fuera un poco de los platos tradicionales.

También ofrecen tapas, tostas y bebidas repletas de arte. Es un sitio realmente único y espectacular que no te puedes perder, ofrecen tanto platos separados como menús completos para toda la familia. No te puedes perder este sitio que te haría sentir como si estuvieses en un sitio único y moderno ¿Nos vamos a uno de los mejores restaurantes de Toledo?

La Mar Salá

Este restaurante es sin ninguna duda nuestro último descubrimiento, se llama La Mar Salá y se encuentra en las afueras del Casco histórico, pero es sin ninguna duda uno de los mejores restaurantes en Toledo. Es un pequeño restaurante que tan solo es de 10 metros cuadrados pero te sorprenderá la calidad de la comida. Es una cadena de restaurantes que también esta en Barcelona y Murcia.

Si te gusta el marisco y el pescado salvaje este es sin ninguna duda tú sitio ya que es su especialidad. Entre sus platos destacamos el tartar de atún, la gamba roja y la sardina ahumada, platos muy originales y bien presentados. Además, de los platos de carta tendrás la opción de escoger un menú de 6 platos por 36 euros.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?