por: Sevilla
Compartir

Vidente Carmen Jiménez

Carmen Jiménez es una vidente buena y de nacimiento que reside en Sevilla. En ella podrás encontrar una clarividente con un don real que puede darte respuestas sin hacer uso de las cartas del tarot, aunque sí que puede apoyarse en ocasiones del tarot, las runas y la numerología para darte respuestas mucho más certeras.

La premisa de Carmen Jiménez es la seriedad, algo que cree que cualquier vidente debería tener para con los demás, ya que Carmen entiende que quien acude a ella es porque necesita ayuda. Por ello, la vidente de nacimiento Carmen Jiménez ofrece tarifas que van desde los 12 € la consulta, para que todos puedan permitirse acceder a ella y salir de dudas.

Aunque acepta consultas telefónicas, la mayoría de sus consultas las realiza de forma presencial en su casa, sin gabinete, ya que ella cree que las videntes de verdad necesitan un espacio en el que sentirse cómodas y así poder conectar con la energía. En definitiva, Carmen Jiménez es una vidente española de las que quedan pocas.

De compras, Aficiones, hobbies y mascotas

Artículos en los que aparece Vidente Carmen Jiménez

Sitios interesantes cerca de Vidente Carmen Jiménez

Sube una foto de Vidente Carmen Jiménez

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Vidente Carmen Jiménez

¿Qué te ha parecido el sitio?

Vidente Carmen Jiménez
Vidente Carmen Jiménez

Volver arriba