por: Málaga
COMPARTIR

Las mejores videntes y tarotistas de Marbella

 
Álvaro Martí Martín
Por Álvaro Martí Martín. Actualizado: 16 enero 2024
+ Añade tu negocio
Las mejores videntes y tarotistas de Marbella

Y mañana… ¿qué? De esta forma tan simple, se resume una de las principales dudas que todos, tarde o temprano, terminamos experimentando. Y no es raro que, si no somos capaces de gestionar la angustia que supone no saber qué ocurrirá más adelante, nos veamos abocados a un día a día insoportable. Pero… ¿eh? ¿A qué vienen esas caras tan largas y ese tono tan sombrío? ¿Es que acaso no existe ninguna forma de conocer el futuro que nos espera? ¿Ninguna en absoluto? ¿De verdad? No sé tú, pero nosotros conocemos un método en el que cada vez más gente pone su confianza, y cuentan auténticas maravillas.

Los médiums llevan con nosotros desde que el hombre aprendió a leer las señales del destino dispersas en el universo, y pueden ofrecernos una ayuda inestimable a la hora de indagar sobre nuestro porvenir inmediato. En Salir.com, hemos seleccionado entre cientos de páginas y anuncios, evitando engaños y falsos profesionales, para ofrecerte a las mejores videntes y tarotistas de Marbella. Si vives cerca de la ciudad malagueña y tienes preguntas que requieran de una respuesta urgente, ¡no lo dudes y elige a los que saben de verdad!

También te puede interesar: Comer bien y barato en Marbella

Tarot Alicia Galván

El prestigioso servicio de Tarot Alicia Galván, dirigido con maestría por la experta en tarot Alicia Galván, cuenta con más de 23 años de experiencia y un equipo especializado ofrece consultas telefónicas altamente recomendadas en Marbella y a nivel internacional.

Gracias a sus habilidades excepcionales en videncia, tarot, astrología y numerología, estas profesionales han ganado la confianza de una amplia base de clientes, respaldado por más de 1 millón en redes sociales. Además de las consultas, el equipo proporciona horóscopos gratuitos, tiradas de Tarot Gratis y valiosa información esotérica sobre zodiaco, numerología y predicciones a través de la plataforma aliciagalvan.com.

Comprometidas con la formación continua y la máxima discreción, estas expertas están disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana, asegurando un servicio constante y profesional para resolver cualquier duda en el camino de quienes buscan orientación en Marbella. Ver más de Tarot Alicia Galván >>

Vidente y Tarot Marta Aguado

Marta Aguado está considerada como una de las mejores videntes gallegas del momento. Proviene de un linaje de brujas que se extiende hasta las antiguas meigas. Esto, junto a su amplia experiencia en el esoterismo, la convierten en una vidente real, certera, fiable y verdadera. El venir de un linaje de meigas le ha brindado de forma innata la cercanía con aquellos a los que ayuda. Se preocupa por sus clientes, ofreciendo siempre el mejor servicio, tanto para dar respuesta a tus preguntas como para darte consejos que puedan ayudarte cuando más lo necesites.

Marta Encontrará la manera de solucionar cualquier problema que puedas tener, tanto interiores como exteriores. Su honestidad a la hora de ofrecer un servicio, así como el trato acogedor que ofrece a sus clientes y la sinceridad que brinda en sus sesiones, la convierten en una de nuestras videntes preferidas. Aparte de todas estas claras cualidades, tiene tarifas más económicas de las que ofrecen la mayoría de videntes. ¡Llama ya! Siempre te ayudará de forma correcta y te mostrará el camino correcto.

Vidente José Antonio Valenzuela

El Vidente José Antonio Valenzuela es un vidente natural de nacimiento que te ayudará a poner luz a tu camino. Pero José Antonio no es solo un vidente, también es conocido por sus habilidades como curandero. Ha ayudado a muchas personas a superar enfermedades inexplicables y a liberarse del mal de ojo, utilizando métodos tradicionales de sanación y energía positiva.

Además, su don como médium le permite actuar como un puente entre el mundo terrenal y el espiritual. Puede comunicarse con seres queridos que han cruzado al otro lado, brindando consuelo y mensajes a quienes buscan cerrar ciclos y encontrar paz en la pérdida.

Tarot Cristina Tomás - Vidente y Tarotista

Si te sientes perdido y anhelas una guía que pueda volver a reconciliarte con tu armonía interior y ordene el caos de tus energías positivas, Tarot Cristiana acude al quite para echarte una mano y ofrecerte orientación en un mundo de incertidumbres constantes. Este gabinete es famoso en todo el país por sus eficaces consultas telefónicas con profesionales de las artes adivinatorias, los cuales cuentan con muchos años de experiencia y están dispuestos a aconsejarte en todo momento y a desvelar el velo de misterio que te impide contemplar claramente tu futuro inmediato.

Tarot Cristina pone a tu disposición varios servicios para que elijas el que mejor se adapta a tus necesidades. Cuentan con línea 806, teléfono fijo, tarot VISA y tarot PayPal. Llámala, ¡te encantará! Sin duda, una de las mejores videntes y tarotistas de Marbella.

Vidente Patricio

Hablar de la Costa del Sol y del mundo de la videncia es hablar forzosamente de Patricio Moreno, un médium con más de 30 años de trayectoria profesional, que se dice pronto. Ha trabajado en Argentina y también en Estados Unidos, afincándose en España hace unos años, desde donde dirige su propio gabinete y emplea las últimas tecnologías para facilitar una respuesta rápida a sus clientes. ¿Qué quiere decir esto? Que puedes contactar con Patricio tanto de manera presencial, en su consulta privada, como a través de teléfono o en videoconferencia vía Skype, un método por el que opta la mayoría debido a la seguridad que da tratar con el vidente cara a cara.

Patricio Moreno tiene un don especial y lo pone al servicio de quienes lo necesiten por solo 30 euros la consulta. Este profesional, con amplios contactos en el mundo del espectáculo, se encuentra en el número 23 de la calle Juan Fortuny, 1º F, en la localidad de San Pedro de Alcántara.

Medium Angelus

Marbella es una ciudad rica, donde el lujo y la sofisticación son las señas de identidad. Pero eso no significa que incluso los que están en la cima del éxito no sientan temor a la hora de contemplar lo que les depara el porvenir. Para ellos, y también para todos los que en esta perla de la Costa del Sol sientan que necesitan saber más y saber cuánto antes, Medium Angelus es la solución más eficaz y económica. Se trata de un gabinete de profesionales expertos en la videncia a distancia y en el tarot sin preguntas, muestra de que sus trabajadores son auténticos versados en el arte de la cartomancia y no requieren de entrevistas previas para llegar a conclusiones prefijadas.

Ya sea amor, trabajo o la salud de tus seres queridos lo que te preocupa, en el gabinete Medium Angelus obtendrás una respuesta clara y 100% fiable. Sus servicios pueden ser abonados mediante tarjeta de crédito o directamente a través de llamada al 806 511 747. Para muchos, otra de las mejores videntes y tarotistas de Marbella.

Tarot Alicia Conde

“¡Quién llama, repite!” Con esta afirmación tan contundente se anuncia Tarot del Amor, un gabinete marbellí que atiende en horario continuo durante las 24 horas del día, dirigido por la prestigiosa tarotista Alicia Conde, una de las profesionales más prestigiosas del país. En este caso, además, estamos hablando de uno de los servicios de videncia relacionados con temas amorosos más consultados y con mayor índice de éxitos del sur de España. De modo que, si andas un poco pachucho del corazoncito o quieres saber si una relación que acabas de empezar va por buen camino, no lo dudes: ponte en contacto con Tarot del Amor y Alicia Conde calmará tu ansiedad.

Si quieres contactar con ellos, puedes hacerlo a través de dos vías. Los tienes tanto en el 806 433 023, a través de móvil, como en el 984 980 251, si prefieres el teléfono fijo. Se trata de un servicio exclusivo para mayores de 18 años. Si buscabas las mejores videntes y tarotistas de Marbella, este es tu sitio.

Tarot - Herbolario Tisana

La verdadera magia espiritual nace de la tierra y se transmite a través de sus seres vivos primordiales: las plantas. Esto lo saben bien en Herbolario Tisana, un coqueto establecimiento marbellí dedicado a las plantas medicinales que dispone de un servicio exclusivo de lectura del tarot. De esta forma, unen a la perfección el conocimiento del mundo natural con la sabiduría del mundo arcano para ayudarte a superar los retos del día a día con un poco más de confianza en ti mismo y en tus posibilidades.

Su tarotista, una profesional con una carrera de más de 15 años, concibe su disciplina como una herramienta de autoconocimiento y realización personal. Ella te guiará a través de la interpretación cartomántica para proporcionarte información veraz y útil con la que enfrentarte a tus propios miedos.

Vidente Carmen Jiménez

De Carmen Jiménez te sorprenderá la seriedad y buen hacer en sus consultas, Es una vidente de nacimiento que realiza con gran pasión su trabajo. Ella es consciente del gran don de la clarividencia que posee y es por ello que siente una gran responsabilidad a la hora de atender a los demás.
No necesita ningún medio para que afloren sus dotes adivinatorias aunque es normal que utilice el tarot, las runas y la neurología para darte respuestas mucho más certeras.
Realiza consultas presenciales y telefónicas con tarifas muy económicas en las que destaca el vinculo que desarrolla con los demás y sus respuestas con gran cantidad de detalles, la gente que la conoce te cuenta que acierta hasta en el mas pequeño detalle.

Cristina Luz - Vidente y Tarotista

Con más de dos décadas de experiencia como vidente y tarotista, Cristina Luz brinda consultas de tarot visa por teléfono, sin recurrir a gabinetes. Su especialidad se enfoca en abordar inquietudes vinculadas a aspectos sentimentales, laborales, cotidianos y familiares.

Cristina Luz cuenta con elevados niveles de aciertos y la flexibilidad de sus consultas para ajustarse a diversos presupuestos. Su servicio se caracteriza por la rapidez, sin esperas ni intermediarios, y está disponible las 24 horas del día.

Para obtener más información, se puede contactar a través de los números de teléfono: 919 993 537 (Tarot VISA) y 806 450 138 (Tarot806).

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
Las mejores videntes y tarotistas de Marbella

Volver arriba ↑