por: Málaga
Compartir

Las mejores videntes y tarotistas de Marbella

Las mejores videntes y tarotistas de Marbella

Y mañana… ¿qué? De esta forma tan simple, se resume una de las principales dudas que todos, tarde o temprano, terminamos experimentando. Y no es raro que, si no somos capaces de gestionar la angustia que supone no saber qué ocurrirá más adelante, nos veamos abocados a un día a día insoportable. Pero… ¿eh? ¿A qué vienen esas caras tan largas y ese tono tan sombrío? ¿Es que acaso no existe ninguna forma de conocer el futuro que nos espera? ¿Ninguna en absoluto? ¿De verdad? No sé tú, pero nosotros conocemos un método en el que cada vez más gente pone su confianza, y cuentan auténticas maravillas.

Los médiums llevan con nosotros desde que el hombre aprendió a leer las señales del destino dispersas en el universo, y pueden ofrecernos una ayuda inestimable a la hora de indagar sobre nuestro porvenir inmediato. En Salir.com, hemos seleccionado entre cientos de páginas y anuncios, evitando engaños y falsos profesionales, para ofrecerte a las mejores videntes y tarotistas de Marbella. Si vives cerca de la ciudad malagueña y tienes preguntas que requieran de una respuesta urgente, ¡no lo dudes y elige a los que saben de verdad!

También te puede interesar: Qué hacer en Marbella con niños

Tarot Cristina - Vidente y Tarotista

Si te sientes perdido y anhelas una guía que pueda volver a reconciliarte con tu armonía interior y ordene el caos de tus energías positivas, Tarot Cristiana acude al quite para echarte una mano y ofrecerte orientación en un mundo de incertidumbres constantes. Este gabinete es famoso en todo el país por sus eficaces consultas telefónicas con profesionales de las artes adivinatorias, los cuales cuentan con muchos años de experiencia y están dispuestos a aconsejarte en todo momento y a desvelar el velo de misterio que te impide contemplar claramente tu futuro inmediato.

Tarot Cristina pone a tu disposición varios servicios para que elijas el que mejor se adapta a tus necesidades. Cuentan con línea 806, teléfono fijo, tarot VISA y tarot PayPal. Llámala, ¡te encantará! Sin duda, una de las mejores videntes y tarotistas de Marbella.

Vidente Patricio

Hablar de la Costa del Sol y del mundo de la videncia es hablar forzosamente de Patricio Moreno, un médium con más de 30 años de trayectoria profesional, que se dice pronto. Ha trabajado en Argentina y también en Estados Unidos, afincándose en España hace unos años, desde donde dirige su propio gabinete y emplea las últimas tecnologías para facilitar una respuesta rápida a sus clientes. ¿Qué quiere decir esto? Que puedes contactar con Patricio tanto de manera presencial, en su consulta privada, como a través de teléfono o en videoconferencia vía Skype, un método por el que opta la mayoría debido a la seguridad que da tratar con el vidente cara a cara.

Patricio Moreno tiene un don especial y lo pone al servicio de quienes lo necesiten por solo 30 euros la consulta. Este profesional, con amplios contactos en el mundo del espectáculo, se encuentra en el número 23 de la calle Juan Fortuny, 1º F, en la localidad de San Pedro de Alcántara.

Medium Angelus

Marbella es una ciudad rica, donde el lujo y la sofisticación son las señas de identidad. Pero eso no significa que incluso los que están en la cima del éxito no sientan temor a la hora de contemplar lo que les depara el porvenir. Para ellos, y también para todos los que en esta perla de la Costa del Sol sientan que necesitan saber más y saber cuánto antes, Medium Angelus es la solución más eficaz y económica. Se trata de un gabinete de profesionales expertos en la videncia a distancia y en el tarot sin preguntas, muestra de que sus trabajadores son auténticos versados en el arte de la cartomancia y no requieren de entrevistas previas para llegar a conclusiones prefijadas.

Ya sea amor, trabajo o la salud de tus seres queridos lo que te preocupa, en el gabinete Medium Angelus obtendrás una respuesta clara y 100% fiable. Sus servicios pueden ser abonados mediante tarjeta de crédito o directamente a través de llamada al 806 511 747. Para muchos, otra de las mejores videntes y tarotistas de Marbella.

Tarot del Amor

“¡Quién llama, repite!” Con esta afirmación tan contundente se anuncia Tarot del Amor, un gabinete marbellí que atiende en horario continuo durante las 24 horas del día, dirigido por la prestigiosa tarotista Alicia Conde, una de las profesionales más prestigiosas del país. En este caso, además, estamos hablando de uno de los servicios de videncia relacionados con temas amorosos más consultados y con mayor índice de éxitos del sur de España. De modo que, si andas un poco pachucho del corazoncito o quieres saber si una relación que acabas de empezar va por buen camino, no lo dudes: ponte en contacto con Tarot del Amor y Alicia Conde calmará tu ansiedad.

Si quieres contactar con ellos, puedes hacerlo a través de dos vías. Los tienes tanto en el 806 433 023, a través de móvil, como en el 984 980 251, si prefieres el teléfono fijo. Se trata de un servicio exclusivo para mayores de 18 años. Si buscabas las mejores videntes y tarotistas de Marbella, este es tu sitio.

Tarot - Herbolario Tisana

La verdadera magia espiritual nace de la tierra y se transmite a través de sus seres vivos primordiales: las plantas. Esto lo saben bien en Herbolario Tisana, un coqueto establecimiento marbellí dedicado a las plantas medicinales que dispone de un servicio exclusivo de lectura del tarot. De esta forma, unen a la perfección el conocimiento del mundo natural con la sabiduría del mundo arcano para ayudarte a superar los retos del día a día con un poco más de confianza en ti mismo y en tus posibilidades.

Su tarotista, una profesional con una carrera de más de 15 años, concibe su disciplina como una herramienta de autoconocimiento y realización personal. Ella te guiará a través de la interpretación cartomántica para proporcionarte información veraz y útil con la que enfrentarte a tus propios miedos.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Las mejores videntes y tarotistas de Marbella

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Las mejores videntes y tarotistas de Marbella

Volver arriba